truths in the light

44 7 1
                                    

Susan miraba por la ventana del comedor, divagando en uno de los tantos recuerdos que guardaba su mente.

Dos años habían pasado ya de aquel día en el que matará a su padre.

-Hola Su...-escucho una vocesita a su espalda.

-Hola Ellie.-sonrio a la jovencita.

Ellie había crecido bastante en esos años, se había convertido en un miembro activo de la comunidad e incluso empezaba a dar rondines con otros jóvenes.

-Joel no está.-dijo Susan dejando un vaso en el fregadero.

-Lo se. No vine a verlo a él,vine a verte a ti.

-A mi...-Ellie asintió.-Cosas de mujeres?

-No.

-Entonces?-Susan tomo una silla del comedor y se sentó invitando a Ellie a hacer lo mismo.-Te escucho.

-Que pasó exactamente aquella vez en la base de las Luciérnagas.  Sin mentiras.

-Paso exactamente lo que Joel y yo te dijimos...

-Sabía que no me dirías la verdad.-con molestia ellie se levantó y camino a la salida.

-Y si te dijera que es mejor vivir en la ignorancia.

-Que fue lo que hicieron?-respondió Ellie.

-Ellie prometeme, prometeme que lo que te diga no cambiará nada entre nosotras o tu relación con Joel.

-Susan...

-Por favor Ellie.

-Te lo prometo Susan.

-Siéntate por favor... ese día... yo nosotros Joel y yo, te sacamos de ese lugar. Ellos no querían muestras de sangre, ellos querían nuestro cerebro.

-Pero que hay de la cura... nuestra muerte pudo haber salvado a millones.

-Ellie mira a tu alrededor...-dijo susan.-Crees que nuestro sacrificio hubiera servido de algo?-Ellie no respondió. -Joel hizo lo más humano posible... nos salvo la vida. Primero a mi y después a ti...

-Por que no decírmelo desde ese día?

-Por que tu estabas tan segura de ello que no pudimos. No pudimos decirte que la muerte de todas las personas que conociste en tu trayecto hasta ahí no sirvió de nada.

-Pero eso no es todo o si? Algo te abruma puedo verlo.

-Ese día yo...me encontré con alguien de mi pasado. El doctor que estaba contigo era mi padre...

-Susan tu... Dios...

-Lo ves. Ves lo que hicimos para salir de ahí... te quiero Ellie eres como la hermana que nunca tuve.

-Como pudiste Susan... como halaste del gatillo...

-El estaba por disparar primero...yo fui más rápida... y nunca fue mi padre el solo era el hombre que me abandono para morir congelada en ese bosque.

-Asesinaste a tu padre por mi.

-Y lo volvería a hacer.

-No esperes que te agradezca Susan. Lo que hicieron fue algo sumamente egoísta.

-No esperaba menos.

-Pero lo entiendo...yo creo que hubiera hecho lo mismo por ti o por Joel.Y lo de Barry? Fuiste tu?

-El quizo abusar de mi. Yo solo me defendi.-Ellie se acercó a Susan y le tocó el hombro.

-Adiós Su.

-Adiós Ellie. Y Ellie...

-No le diré nada a Joel.

-Gracias Ellie.

Susan la vio irse y supo que desde ese momento su relación con Ellie había cambiado.













Nota:

Hola queridos lectores.

Feliz primera semana de 2024.

Les traigo un par de noticias respecto al fic.

1) las actualizaciones las voy a hacer al terminar un capítulo.
Sea el día que sea si el capitulo esta terminado será publicado.

2) Esta obra no seguirá el canon del video juego.
Se harán unas cuantas modificaciones donde se rompe el canon y la historia cambiará casi por completo.

Bien eso es todo.

Gracias por leer.






HES ♥️

Fire Rain >>JOEL MILLER FANFIC<< [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora