What happened?

63 8 0
                                    

Barry fue a su casa y busco entre sus cajones.

Barry fue a su casa y busco entre sus cajones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las manos empezaron a temblarle.

Encontró su Glock 26 que había guardado en caso de una emergencia.

Salió en dirección a la casa de Joel,con un único pensamiento: los mataría a los dos.

Pero ya era tarde, la tos lo invadió y el temblor que había empezado en sus manos terminó recorriendo todo su cuerpo, dejando caer la pistola, la transformación se había completado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Joel tomó el rifle en sus manos y entregó a Susan una pistola.

-Debemos encontrarlo antes de que muerda a alguien más.

-Joel yo...

-Ey mirame.-Joel le tomo la cara con sus manos para que lo mirara a los ojos.-No fue tu culpa. Si no lo hubieras hecho ese infeliz, no quiero ni imaginar lo que te habría hecho.-Joel le dio un beso en la frente - Vamos por el.

La pareja salio de la cabaña y siguió el rastro de sangre.

Se detenía en la cabaña de Barry.

Joel entró sin bajar la guardia reviso toda la cada pero no había rastro de él.

-No hay nada.

-Joel.-Susan miró un pequeño grupo de personas que corría desesperada por la calle.

-Vamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ellie sonreía al escuchar las historias que los mayores les estaban contando, en su mayoría eran de fantasmas y monstruos que acechaban en la oscuridad.

Estaba por comer un panecillo cuando algo llamó su atención.

-Corran...-Murmuró al ver el inconfundible andar de un corredor. -CORRAN!! CORRAN!!-Ellie se levantó y entonces el caos se desató.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-ELLIE!! ELLIE!!-gritaba Joel al ver a la multitud de personas corriendo.

-Ya la vi.-Susan señaló arriba de una casa, Ellie estaba con un par de chicos.

-Y Barry?

Susan agudizó su oídos y pudo escucharlo unos metros más lejos del lugar donde estaba Ellie.

-Sígueme.

-Espera Susan.- Joel corría detrás de Susan.

-EY!-escucharon la voz de los chicos arriba de la casa.

-QUEDENSE AHI Y NO BAJEN HASTA QUE LES DIGAN.

-ESPERA JOEL...

Joel continuó detrás de Susan y encontró a Tommy.

-Que esta pasando?

-Es Barry.-respondió Joel.

-Como?-dijo James.

-No lo se.

Tommy miro a Susan quien tenia sangre sobre su camiseta.

-La mordió?

-No.

-Y esa sangre?-James preguntó había algo que no le gustaba en todo eso.

-Tropecé al correr hacia aquí.

-Dejen de estar hablando hay que encontrar a Barry antes de que muerda a alguien.-Tommy tomó la escopeta y empezó a caminar.

Divisaron a Barry unos metros más adelante.

Tommy fue el que le disparo.

-Hay que llevarlo fuera.-dijo a los otros dos hombres que lo acompañaban.-James?

-Era mi amigo.

-Lo sé. Lo siento.

-Como pudo pasarle esto.

-Llevenlo afuera. Hay gasolina en el cobertizo.

Los dos hombres tomaron el cuerpo de Barry lo subieron a un caballo y caminaron fuera de Jackson.

Tommy se volteó a ver a su hermano y a Susan.

-Quiero que me digan que paso?

Fire Rain >>JOEL MILLER FANFIC<< [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora