El Peor Enemigo

418 75 4
                                    


Domingo, 24 de Marzo. Habitación de SeokJin . 6:58 a.m.
—Jeon  — SeokJin  flaquea, inseguridad fluyendo a través de sus palabras —. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Sus cuerpos aún mantenían la cercanía y la mirada penetrante de JungKook  ponía cada vez más ansioso a SeokJin .
Pero la curiosidad, por desgracia, forma parte de su naturaleza como una segunda piel, no puede obligarse a sí mismo a no tener la necesidad de averiguar el porqué del cambio tan repentino en el Alfa.
—Una persona que te aprecia mucho me hizo reconsiderar mi actitud — hace una pausa, sintiéndose cautivado por esos hermosos ojos que lo observan con atención —. Fui un idiota, gatito. Lo acepto y te aseguro que no volverá a pasar — SeokJin  sonríe en respuesta, pero enseguida su semblante se vuelve serio. Desvía su mirada de JungKook  y frunce el ceño —. ¿Qué sucede? — pregunta extrañado.
—Nada, es decir... — con voz baja y vacilante.
—Dime, gatito. No quiero que desconfíes de mí — acarició su mejilla con los nudillos, asombrado por lo bien que el pequeño Omega respondía a su toque.
—¿Seguiremos... Escondiéndonos? — pregunta finalmente, volviendo a conectar sus miradas, JungKook  notó que estaba nervioso.
—¿No estabas de acuerdo con ocultar nuestra relación? — a pesar de que antes no estaban exactamente en una relación, era algo que molestaba profundamente a SeokJin .
Nunca se sintió con el valor de discutirlo con JungKook, ya que no quería parecer empalagoso y tampoco se sentía cómodo admitiéndolo.
Aunque ya que el Alfa había reconocido que correspondía a sus sentimientos, no quería permanecer en las sombras como un sucio secreto.
Si en algo SeokJin  se sentía orgulloso, a pesar de todos los amantes que pasaron por su cama en el pasado, es que siempre era honesto y fiel a sí mismo. Sin importar todas las cosas que le pasaron con los años, nunca cedió ni mintió y no quería comenzar a hacerlo ahora.
Agitó su cabeza de un lado a otro, negando ante la pregunta.
—¿Por qué nunca me lo dijiste?
—No lo sé. Supongo que no quería que pensaras que me quería aprovechar de tu posición para obtener algunos beneficios para mí — imitando el gesto del Alfa, llevó las manos hasta su rostro y acunó entre sus pequeñas manos las mejillas de JungKook , tratando de controlar el ligero temblor que las dominaba por la inquietud —. Todo lo que te he dicho es cierto, Jeon . Aunque no esperaba que pasara, estoy enamorado de ti. Y... — las últimas palabras desvaneciéndose en un pequeño susurro que finalizó con un tembloroso suspiro.
—¿Y? — animándolo a seguir.
—Y, bueno... Mi Omega te reconoce como su Alfa — tartamudeando sin poder controlarlo.
Estaba muy nervioso. Él sabía que existían los casos en donde una persona podía estar enamorada de alguien, pero su parte animal podría rechazarlo o le tomaba tiempo para corresponder en sus sentimientos.
Incluso cuando él se consideró enamorado de Dimitri en aquel tiempo, su lado Omega lo rechazó por completo. Recordó cuán frustrante había sido, teniendo que obtener forzadamente el control, tomando supresores de más. Eso por supuesto fue cuando lo admiraba a distancia, antes de saber lo maligno que era el hombre.
El silencio prolongado de JungKook  no hizo nada por apaciguar la tormenta de inquietud en su interior. El miedo comenzó a desplazarse por su torrente sanguíneo rápidamente.
—Joder, SeokJin  — de todas las cosas que se esperaba escuchar después de su confesión, "Joder, SeokJin " ciertamente estaba de última en su lista. La tristeza amenazó con volver a hacer presencia y justo cuando estaba dispuesto a protestar, JungKook  continuó —. No sabes el alivio que me da escuchar eso.
Una amplia sonrisa se hizo presente en sus perfectas facciones y SeokJin  estaba seguro que su corazón se saltó un latido. Jamás había visto sonreír a JungKook , pero si tenía que esperar tanto para apreciar semejante belleza, lo haría sin vacilar.
—¿Si? — preguntó vacilante y aún atontado por fascinarse con el Alfa —. Por un momento pensé que saldrías corriendo.
—Me tomaste por sorpresa, eso es todo — le dio un beso rápido y justo sobre sus labios le susurró —. Mi Alfa también te reconoce como su Omega.
Y lo besó apasionadamente de nuevo. Las piernas de SeokJin  se sentían débiles de repente, sus rodillas temblaban y le hacían difícil el trabajo de mantenerse en pie. Para su suerte, JungKook  pareció haberlo notado y lo sujeto con sus fuertes brazos por la cintura, profundizando el beso, arrasando con su hábil lengua el poco sentido común que le quedaba a SeokJin .
Se sentía maravilloso. Por primera vez en su corta vida sus sentimientos eran correspondidos y aunque tenía el presentimiento de que ambos tendrían que pasar por muchos problemas para poder estar juntos, se sentía completamente dispuesto a enfrentarlos.
El beso finalizó lentamente, con un pequeño mordisco en su labio inferior que lo hizo estremecerse. Dios, JungKook  sabía a la perfección qué hacer para volverlo loco. Ambos se tomaron unos segundos para controlar sus agitadas respiraciones, hasta que finalmente se separaron.
JungKook  sujetó la mano de SeokJin  y entrelazó sus dedos.
—Sé que no es la respuesta que esperas oír, pero por ahora me gustaría que las cosas permanecieran igual — no pasó por alto el deje de decepción en la mirada de SeokJin , así que continuó rápidamente —. No es porque me avergüence de ti, gatito. Es sólo que quiero asegurarme de resolver primero la mierda en la que estamos metidos ahora. Soy un hombre con muchos enemigos, SeokJin , pero Dimitri Zhukovski, con seguridad, es el peor de ellos — «No me tienes que convencer de ello», pensó irónicamente —. Convocaré una reunión con los demás para discutir esto. Consigue el video de la reunión de Rocco con Dimitri y llévalo a la sala de reuniones a las diez de la mañana.
—De acuerdo, Jeon .
Antes del Alfa tener la convicción para marcharse, se acerca nuevamente y vuelve a besar sus gruesos labios. No importa las veces que lo haga, nunca se siente saciado. Los días que habían estado separados habían sido una tortura.
—¿Seguro que estarás bien? — pregunta cuando se separan, la polla de JungKook  estaba apretada dentro de sus pantalones cuando observó la mirada de deseo que le devolvía SeokJin , sus ojos cristalinos y entrecerrados mientras mantenía los labios ligeramente separados.
Incapaz de hablar, SeokJin  se limita a asentir, extrañando la cercanía del cuerpo grande y fuerte sobre él y lo ve dirigirse a la puerta. Justo antes de salir, JungKook  se gira para observarlo.
—En la noche te quiero en mi habitación, desnudo y sobre mi cama — con esa seductora voz que siempre causaba que cada vello en el cuerpo de SeokJin  se erizara.
Sin más, el Alfa se fue. SeokJin  se desplomó en la cama sin tener fuerzas para mantenerse por más tiempo de pie. Tendría que tomar una ducha bien fría antes de salir, aunque su gato odiase la idea.
Sala de reuniones, 9:58 a.m.
Cuando salió de la habitación de SeokJin , se encaminó a la suya, tomó un rápido baño y cepilló sus dientes. Una vez estuvo vestido y calzado, llamó a NamJoon  y le indicó que reuniera al equipo, tenía que comunicar las nuevas noticias y preparar un plan de ataque.
Dimitri Zhukovski no es alguien a quien se debe subestimar y había aprendido la lección por las malas, el tipo es un Alfa de león de 37 años. Él y Dimitri tenían un largo historial por sus rivalidades, habiéndose enfrentado en diversas ocasiones en las que, para la desgracia y furia del león, JungKook  siempre salió victorioso.
JungKook  siempre tuvo la sospecha de que él tuvo algo que ver en la muerte de Yurik, pero nunca logró obtener las suficientes pruebas para incriminarlo. Tenía alrededor de 3 años que no tenía noticias del otro Alfa y ahora resulta que cuando vuelve a saber de él, es porque está involucrado en un atentado en su contra.
La venganza sería realmente dulce. Es por eso que ahora estaban todos reunidos en la amplia sala, sentados en sus puestos de siempre y aunque no todos estaban al tanto de lo ocurrido, la tensión en el ambiente era tangible.
—SeokJin , ¿trajiste lo que te pedí?
SeokJin  asiente y rápidamente se levanta para introducir un Pendrive en el ordenador que estaba en la sala. Todos podían ver qué era lo que hacía a través del proyector y cuando el video empezó a reproducirse, a los que todavía no sabían el motivo de la reunión, se les cortó la respiración.
El ángulo de la cámara enfoca perfectamente a Rocco e Dimitri Zhukovski conversando amenamente, sentados uno frente al otro en una mesa circular mientras los camareros les atendían. JungKook  trató de concentrarse en el video, pero no pudo evitar estar al pendiente de SeokJin .
Se dio cuenta que hacía un gran esfuerzo por no observar directamente la imagen que se reflejaba y cuando se escuchaba la voz de Dimitri, él se estremecía y mordía nerviosamente su labio inferior.
«Joder, sabía que era una mala idea someterlo a esto», pensó, sintiéndose impotente.
Quería ir hacia él y estrecharlo en sus brazos, asegurándole que todo estaría bien y que primero moriría antes de permitir que algo malo le sucediese. Tuvo que apretar las manos fuertemente en sus muslos para evitar hacerlo.
La grabación inició y el sepulcral silencio reinó en la estancia.
—Así que, ¿Cómo van las cosas con Franchesco? — Dimitri le pregunta divertido a Rocco, devorando un bocado de su barbacoa —.¿Todavía te sigue tocando las pelotas?
—Por ahora — el Alfa de serpiente responde con fastidio —. El maldito ni se imagina lo que tengo preparado para él — bebiendo un sorbo de su cerveza.
—¿Ah, si? — Dimitri apoya los codos en la mesa, mirando al otro con interés —. ¿Y qué se supone es eso?
—Ya lo verás — Rocco se ríe, en sus agudos ojos se podía apreciar que estaba saboreando una victoria no obtenida en su mente —. Si logramos salirnos con la nuestra después de haber engañado al "gran" Jeon  JungKook    — haciendo el gesto de las comillas con los dedos —.Lo de Franchesco será pan comido.
—No te confíes, Rocco — Dimitri le advierte —. Sí, jodimos a Jeon , pero recuerda la cantidad de trabajo y preparación que tomó hacerlo.
—Ya sé, hombre — Rocco chasquea la lengua, luego rueda los ojos —.No me tomes por un novato. Logramos salirnos sin problemas, ¿no?
—Pero eso no quiere decir que bajemos la guardia. ¿Por qué crees que me deshice de Abelard? Tuve suerte de pescarlo antes de que saliera del país. No es inteligente dejar cabos sueltos, debiste haber matado también a tu conductor.
—El tipo era un completo idiota, además le di una ridícula cantidad de dinero para asegurarme de que no abriera la boca. Probablemente ahora esté en una bonita playa disfrutando del sol con alguna sexi chica a su lado. Todo está bien, Dimitri. Deja de ser tan paranoico — ambos hombres comen tranquilamente en silencio por un par de minutos. No es hasta que el camarero vuelve con nuevas cervezas que retoman su conversación.
—¿Tienes alguna idea si Franchesco sospecha algo? — Rocco suelta una larga risa, antes de controlarse y poder hablar bien.
—Vamos, hombre. El tipo confía ciegamente en mí y en la cama siempre me ruega por más — alzando las cejas en un gesto obsceno.
—Mucha información — Dimitri lo despide, haciendo un gesto de asco —. Ponte serio, imbécil. Quiero asegurarme de que tenemos el camino libre. Jeon  no es alguien a quien debes subestimar, para ser un pobre perro es bastante astuto.
—¿Qué no es un lobo?
—La misma clase de mierda, un asqueroso chucho — hace una breve pausa antes de continuar, cuadrando sus hombros y con un tono de total seriedad —. ¿Y? ¿Tienes alguna noticia de él? — Rocco traga el bocado de carne y se limpia las comisuras de su boca antes de hablar.
—Lo he buscado por todos lados, pero es como si se hubiese esfumado. Joder, antes era difícil mantener un ojo sobre él, pero ahora es como si nunca hubiese existido.
—¡Maldita sea! — Dimitri se queja, dando un fuerte golpe sobre la mesa. Una de las cervezas casi se derrama, pero Rocco logró atajarla —. No me interesa el esfuerzo que te tome, ni el dinero que necesites.Encuéntralo, Rocco — hablando entre dientes, sus grandes colmillos haciendo presencia mientras sus ojos se volvían amarillos.
—Ya te dije que estoy en eso — por primera vez en todo el video, la serpiente se veía un poco intimidada —. Para el momento en que logré dar con su dirección sus pertenencias ya no estaban allí.
—¿Y qué pasa con su compañero de piso?
—Él también desapareció.
—¡¿Qué?! — Dimitri grita indignado —. ¡Joder! Te dije que mantuvieras un ojo sobre él.
—Lo intenté, pero tuve que irme de viaje por un par de días a causa de Franchesco y para cuando volví, no estaba a la vista. Escucha, tal vez los tórtolos escaparon juntos. No sé, de repente se enteraron de su participación involuntaria en el asunto de la embarcación, o quizás el Alfa tuvo problemas con Luka Nekrásov y tuvieron que huir...
—Me importa una mierda — interrumpiéndolo en mitad de su discurso con otro golpe, esta vez más suave, sobre la mesa —.Encuéntralo, él es mío — siseando entre dientes.
—Está bien, está bien — Rocco se rinde, alzando las manos al aire para apaciguar al Alfa contrario —. Joder, realmente te pones intenso cuando hablas de él — se levanta de la silla y se abotona el chaleco —.Ya me tengo que ir, si me tardo más mi querido jefe puede sospechar.Te contactaré si tengo novedades.
—Más te vale que lo encuentres, Rocco — Dimitri le advierte, sin abandonar su tono amenazante y hostil —. Nunca debí dejar que se me escapara, me pertenece. Kim SeokJin  jodidamente me pertenece.
Rocco se limita a asentir y abandona el restaurante sin decir más y es allí cuando el video llega a su fin.
—¿Pero qué? — NamJoon  pregunta asombrado, inclinándose en su asiento.
El silencio en la sala es ensordecedor, SeokJin  está de pie al lado del proyector y no dice absolutamente nada. Se queda viendo con sus ojos bien abiertos y sin parpadear un punto fijo en la habitación, pero JungKook  se pudo dar cuenta que estaba temblando y su respiración salía en jadeos entrecortados.
Inmediatamente pudo sentir en el aire el temor que emitía su cuerpo.
—YoonGi  — llama, después de notar el estado de shock en el que SeokJin  se ha sumergido, la furia lo invade y hace un enorme esfuerzo para poder controlar a su lobo, que gruñe furioso por la amenaza hacia su Omega —. Lleva a SeokJin  a su habitación — ordena.
YoonGi  pretende levantarse para obedecer, pero SeokJin  levanta una de sus manos, deteniéndolo.
—No, estoy bien — susurra inestable, sin levantar la mirada del suelo.
—SeokJin  — la voz de JungKook  saliendo más dura de lo que quería, arrepintiéndose al ver como su Omega se tensaba —. No tienes que obligarte a nada. Es obvio que no te has recuperado del todo, necesitas descan...
—No, Je... Señor Jeon  — se corrige rápidamente —. Realmente estoy bien. Puedo hacerlo — con pasos vacilantes, se aproxima a la silla y se desploma. Toma varias respiraciones en un fallido intento por calmarse, alza el rostro y conecta su mirada con la de JungKook  —.Pueden continuar.
JungKook  se queda observándolo un largo rato, pero rápido sabe que SeokJin  no piensa retroceder. Suspira resignado y asiente.
—Bien — centra su atención en todos los presentes —. Ahora vamos a asegurarnos de darle a estos malditos en donde más les duele.

"Gangster Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora