Cap 2

17 2 0
                                    


Izuku ya estaba pensando en que hacer para poder cenar, despues de todo tiene un brazo herido y le prohibieron utilizar, como olvidar lo torpe que puede llegar a ser el pecoso con respecto con su poca movilidad-como fue el caso ese mismo dia luego del entrenamiento- ya estaba pensando en comer solo un poco de fruta e irse a dormir.

–Oye imbecil– escucho una voz grave detras de el. Al ver una vez más a kacchan a su lado, pero esta vez con su brazo extendido ofreciéndole un  pequeño bowl– No hagas preguntas estupidas, solo recibe y traga. Supongo que al menos puedes comer por tu cuenta, no?– sin esperar un respuesta dio media vuelta y se fue por donde vino, dejando al peli verde con un "gracias" en la garganta y viendo con ojos brillante como se alejaba.

Ya se encontraba en su cuarto, con libros en su escritorio. Sí no iba a poder asistir a clases esos dias por lo menos queria aprovechar ese tiempo para poder organizarse lo suficiente, así que comenzo a organizar un poco sus libros y cuadernos para estudiar al dia siguiente. En eso escucho que alguien tocaba a su puerta, dejando lo que estaba haciendo fue a abrir.

Al abrir la puerta no espero encontrase a su amigo de la infancia con una inusual expresion tranquila.

–A un lado, Deku– Dijo este sin perder su expresion tranquila, pero Izuku no se movía– Que no escuchas?! Te dije que me dejes pasar, mierda– Dijo esta vez comenzando a parecer más enojado.

–A-ah claro, kaccha!– Se hizo a un lado para dejar pasar al cenizo y una vez este se adentro a la habitación, pregunto– Ehh...Kacchan? Qué haces aquí?

Ante la pregunta katsuki solo respondió levantando su mano, dejando ver el envase
de lo que seria alguna clase de ungüento, supuso.

–Para qué es eso, kacchan?– dijo, con confusion. Katsuki solo rodo los ojos y lo vio con fastidio.

–Sientate y quita tu camisa– hablo con seriedad y un tono autoritario. Para Izuku era inevitable el que su rostro se pusiera completamente rojo ante la orden del contrario. Estaba a nada de cuestionar las palabras del cenizo, pero este pareció notarlo, por lo que lo interrumpió antes de que hablara– Solo hazlo maldito Deku. Tan malditamente molesto.

Izuku solto un suspiro tembloroso por los nervios, pero siguió lo indicado por parte del cenizo  sin más objeciones. Katsuki parecía satisfecho cuando Izuku se sento en la orilla de la cama e intento quitar su camisa, con suma vergüenza al no lograrlo. El peli verde no sabia que lo alteraba más  de la situacion, si lo torpe que sentia con su brazo herido, el hecho de que kacchan una vez más tuvo que interferir para que no se hiciera mas daño y así quitar su camisa, o lo cerca que tenia al oji rojo una vez más.

Una vez estuvo libre de la prenda, ambos se quedaron en silencio. Izuku no sabia si debía de hablar o no, pues no entendía nada  pero tampoco queria alterar a su compañero. En eso escucho el sonido de una tapa abrirse y cuando estaba a punto de voltear para preguntar, sintió  el frio de una textura algo humeda y resbaladiza mezclarse con el calor de unas manos ajenas.

–Tienes que cuidar tu brazo de manera apropiada, mierda– dijo en un gruñido el cenizo, mientras sus manos se deslizaban por el brazo lastimado del otro, realizando pequeños circulos con sus pulgares y haciendo un poco de presión en los lugares que sentia tensos.

"Vino a...hacerme un masaje?...kacchan vino a cuidarme?" Fue lo que paso por la mente de Izuku en ese momento, una sensacion calida se instalo en su pecho. Decidió que solo disfrutaría de eso, no solo del masaje, sino quer tambien de los cuidados de kacchan  y su simple pero anhelada presencia.

Así siguieron por un rato más, en completo silencio y calma. Izuku estaba completamente relajado por los masajes y el calor de las manos ajenas en su piel. Hasta que este se aparto y llamo su atencion para que abriera los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Buen Despertar (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora