VII

244 12 0
                                    

—¿Por qué lo hicistes?— pregunto con una mirada de tristeza. Su primo no era así, en su semblante se notaba la inestabilidad que tenía en estos momentos pero también la culpa reinaba en sus ojos.

—por imbecil— me miro —por cada puto comentario que decían de mi, por eso lo hice, porque estaba cansado de que cada día mis según amigos se burlarán de mi solo por yoongi, porque desde ese día mi vida cambió y yo solo me quería aferrar a que no iba a cambiar, intenté hablar con mis padres pero nunca me escuchan y tenia tanta rabia de mi mismo que me la desquite con yoongi— golpeo la mesa para mirarme —solo pensé en mi—

Agarre su mano —todo va a estar bien te lo prometo— dije para dar aliento.

—no mientas, tengo 21 y lo que hice es un delito— se paró para dejarse llevar de el policía —dile a yoongi que lo siento y que— paró en seco para voltear lentamente hacia mi —es libre, él y él bebé— se marchó.

🏥

Estaba acostado en la camilla con una pequeña sonrisa al ver mi programa favorito. Las cosas no eran fáciles estos momentos pero no me puedo achantar, lo que me da tristeza es que mi bebé a pocos meses de nacer no esté conmigo y que hoseok no haya pasado esa puerta con flores amarillas a pedirme perdón, tal vez me ilusiono con la persona equivocada y eso me da miedo pero me dejo llevar de corazón y no de mis pensamientos, yo se que hoseok no es la persona indicada para mí pero me aferró a él solo por qué lo amo, o me volví dependienteme emocional a él.

Mi sonrisa se perdió rápidamente y fue cambiada por una lágrima. No quiero tristeza en mi vida, quiero vivir feliz con hoseok pero hasta el menos actualizado sabrá que eso es mentira y que sólo soy una etapa en la vida de toda persona, no necesito a alguien que esté conmigo por lástima quiero que alguien me ame, pero la persona que quiero que me ame no me ama y eso me tiene irracional. Mire a la puerta tras escuchar un sonido de este, el doctor se acercó a mí con una sonrisa amable para tomar asiento.

—¿Cómo te sientes?— pregunto

Moví mi cabeza negativamente mientras mi cara se desfiguraba por el aproximado llanto, colocó su mano en mi brazo para mirar al piso y soltar un suspiro —no quiero su lástima— dije sorbiendo la nariz mientras secaba cada rastro de lágrima.

—se como te sientes— lo mire —perder algo que esperabas con ansías te deja un vacío— sus ojos se cristalizaron —solo tienes que ser fuerte y seguir adelante, la vida es un laberinto y tienes que saber elegir para poder vivir—

—gracias—deje de mirarlo para escucharlo.

—tu cuerpo sanará pronto si te tomas unas pastas que tú hermano ya fue a firmar, hoy te podrás ir a tu casa y yo estaré al pendiente de ti por una semana según el contrato— asentí —tus partes íntimas estás lastimadas y por cierto punto de tiempo no podrás tener relaciones sexuales, por ahí un mes— se paró para salir de la habitación.

Ya podré salir pero no se siente la gran cosa cuando quisiera salir con mi pareja cogiéndome de la mano y diciéndome que me cuide, pero nada de lo que yo quiero se hace realidad, volví a llorar mientras golpeaba la camilla auto lesionando mi cuerpo.

⏳⏳⏳

—cuñado— escuche la voz chillona y con sonrisa radiante mire a la puerta encontrándome con un rostro empapado de lagrimas y mirada demacrada, mi sonrisa se perdió cuando lo vi caminando rápidamente hacia mi agarrándome de la mano y partiendo en llanto —dime que mi hermano no te maltrataba por favor— con su cara sumergida en las sábanas.

—hoseok jamás me haría daño— le acaricié el cabello.

—tu hermano lo demandó, tienes que testificar para que sea libre— mire a Jimin con los ojos de pepa.

—mi hermano hizo que— pensé en todo lo que había pasado y aunque fuera verdad él no tiene porqué decidir por mi —jimin, ¿dónde está hoseok?

—en fiscalía, tu hermano ya llamo un abogado y lo quieren meter preso— sus ojitos inchados me hacían sentir triste.

—ayudame a salir de aquí, necesito hablar con mi hermano y hoseok, enserio lo necesito.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por no haber actualizado es que se me daño el celular pero ya estoy de regreso
😍

❤️‍🩹MAL AMOR❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora