X

118 5 1
                                    

Con un refinado traje de corbata azul oscuro, su hermano se despedía de la familia para por fin ir a trabajar; bangchan tenía la costumbre de dormir en su trabajo por una semana para estar más concentrado en aquel, para mi era algo raro pues no es como que su trabajo quedara lejos de casa pero pues ya era algo normal para ellos. Me despedí de mi hermano quién tenía una gran sonrisa y pues yo compartía con ellos un poquito de felicidad.

-Yoongi, te quedarás con Ye-ji y Hyunjin el tiempo que este en mi trabajo- asenti -quiero que asistas al psicólogo y eso es una obligación, ¿entendido?- asenti de nuevo.

Bangchan se despidió con un abrazo de su familia y apenas salió del apartamento me fui a mi habitación donde abrí la ventana, tenía un hermoso paisaje como para un pintor hacer una obra maestra, tenía los crayones de mi sobrino y con ellos estaba dibujando sobre la pared como un niño chiquito, me gustaba hacer eso pues no era tan malo y podía expresar todo sin necesidad de hablar con alguien.

Jung Hoseok

Un conjunto naranja bajo de los grandes rayos de sol, alfas hacían ejercicio para tonificar sus músculos, otros observando y algunos eran objeto de burla.

Sentía como su cuerpo gritaba por descansar del ardiente suelo, pues estaba acostado en aquel sin camisa mientras hacía abdominales, su espaldas tal vez este roja pero igual, el solo pensaba en el dolor y nada más.

-Vaya, parece que te gusta maltratar tu cuerpo Jung- se acercó un señor en camisilla con una botella de agua -toma, para que no te mueras imbecil- le tiro la botella escuchando una carcagada de Jung.

-Gracias corazón, se nota que te preocupas mucho por mi- se paró observando como aquel se daba la vuelta con cara de enojo -o perdón, ¿te ofendí?

Las mirádas estaban posadas en aquellos, pues todos lo días hoseok causaba un problema, ya era muy conocido en la cárcel y hasta un pequeño alias tenía.

-No, claro que no pequeña rata- se dio la vuelta para irse hasta que hoseok volvió a hablar.

-Según lo que escuché, Choi te la metió por el culo alfa de papel- todos lo demás murmuraban y algunos gritaban cosas asquerosas hacia el alfa -te la dejaste meter del oficial Choi solo por un estupido cuchillo que el mismo te quito- ríe para tirar el agua al piso -pronto serás un delta- el alfa ya humillado y con la cabeza baja voltea hacia hoseok quien está sonriendo.

-Aunque sea yo no soy él estupido alfa que mato a su hijo- su sonrisa se borró y sus ojos se oscurecieron -aquí tu eres el alfa....- no pudo terminar su oración porque ya Hoseok lo había tirado al piso mostrando sus colmillos.

-Te mataré- saco sus garras y sin duda cuando iba a cortar el cuello de aquel fue inmovilizado por los guardias y llevado a una celda 0.

Se adentró a aquella sentándose en el piso, se había vuelto más violento de lo normal, era muy protector y cualquiera que hablara de su Omega e hijo se ganaría su furia, pues su lobo había entrado en un ciclo de ebriedad no siendo muy consciente y solo pensaba en min yoongi.

La cuchara, la bestia, el verdadero, la sombra, alias lío, esos eran algunos de lo apodos que tenía hoseok en la cárcel, la rabia hacia gran parte de él sin rechistar, pues no tenía un peso encima pero quería que además de su madre yoongi también lo visitará aunque eso se sabe que nunca pasará según él.

7:36pm

La celda fue abierta dejando salir a hoseok, a aquel lo llevaban esposado hasta la oficina del oficial Choi quien con un traje café oscuro lo recibió.

-Gracias, se pueden retirar- hoseok sonríe y se para de la silla donde lo habían dejando para darse la vuelta y querer irse pero observó un cuadro que lo detuvo -desde que llegastes no has hecho nada, solo causas problemas-.

-Ve al grano- lo miro.

-Que quieres para dejar de causar problemas- hoseok suelta un pequeña carcajada y vuelve a sentarse cómodamente.

-Dejo de dar problemas si me traes a mi Omega- el oficial asintió -pero solo me detengo por un mes-

-No me parece-.

-Entoces chao- se paró de nuevo para salir pero fue detenido por la voz del oficial, con una sonrisa salió de la oficina siendo sujetado por los guardias y llevado a su celda.

Todo los reclutas lo miraban pasar hasta que fue empujado en su celda, movió las manos y se acostó en el suelo, cada noche soñaba con yoongi lo cual para el era lo más extraño, sentía la necesidad de tenerlo ahí cuando antes no aguantaba su presencia, sentía la necesidad de poder oler su esencia de chocolate caliente, sentía la necesidad de querer mirarlo todos los días al levantarse, y eso era lo único que mantenía cuerdo a hoseok.

Min yoongi

La noche era algo tan hermoso, estaba observando el cielo oscuro y sintiendo el frío viento chocando con su piel.

Se sentía tranquilo, tenía su mente despejada y una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

Observó una cafetería Clock'c abierta y se adentró sentándose y suspirando. Que bueno se sentía.

-Buenas noches, me puede dar su orden- un alfa de ojos castaños oscuros y piel canela.

-Ooh no no, no quiero nada gracias- no tenía dinero para ordenar algo, sentía todas las miradas de las personas, agachó la cabeza.

El alfa sonríe y se aleja para regresar con un chocolate caliente, yoongi lo miro confundido.

-Tu aroma es chocolate caliente, muy delicioso- yoongi se sonroja y sonríe -solo disfruta el chocolate- se aleja.

Aquel solo toma el chocolate con sus manos y prueba un poquito para soltar su aroma de felicidad y suspirar grande siendo observado por aquel alfa.

❤️‍🩹MAL AMOR❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora