XI

72 4 0
                                    

Me desperté al escuchar un fuerte grito de Hyunjin y rápidamente me levanté y corrí hacia donde provenía el sonido, al llegar al cuarto pude ver a Hyunjin saltando en la cama y tirando los peluches hacia el suelo, observe la dirección mirando una cuchara pasear por el cuarto, mis ojos se abrieron y corrí para saltar en la cama del pequeño y calmarlo.

—Es solo una cuchara cálmate— dije observando los ojos del niño —cuando te de la orden vas a salir corriendo hacia afuera ¿entendido?— el castaño asintió —bueno a la cuenta de tres, 1.... 2.... 3— hyunjin salió lo más rápido posible de la habitación —

Yoongi tomo aire y también salió de la habitación cerrando aquella con llave, miro a su sobrino y sonríe. Fue a la habitación a buscar a Ye-ji pero está no estaba así que se fue a lavar la cara y cepillar sus dientes para hacer el desayuno.

—Tio— llamo el pequeño alzando los brazos —hyunjin no alcanza la silla— con una sonrisa yoongi lo cargo y acomodo en la silla —gracias—

El pequeño agarró unos bananos y los pelo para dejarlos en el tazón de plástico, yoongi lo miro curioso y pregunto que hacía.

—Esta en la lista, hoy como banano— yoongi lo miro confundido y pregunto ¿cuál lista? —la lista que hizo mamá para saber que fruta comer en el día o para hacer jugó— termino de pelar los bananos.

—Quieres decir que de acuerdo a la lista tu comes fruta en el día o jugos— él pequeño asintió acercando el tazón a yoongi —bueno ya entendí—

Yoongi siguió cocinando, puso algunas papas a hervir y metió cuatro chorizos en otra olla a cocinar mientras del tazón saco dos bananos para hacer un jugó a Hyunjin. Él pequeño empezó a cantar balbuceadas mientras reía al ver como su tío hacia muecas.

—Mira, te lo comes todo— le dejo en plato al niño y fue a llamar al número de Ye-ji por medio del teléfono de la casa ya que el no tenía, pero llamo dos veces y nadie respondió, se preocupó un poco pero lo dejo pasar para ir a ver a Hyunjin terminar de comer.

Paso un buen tiempo y yoongi agradecida que el pequeño no tenía clases pues no sabía ni donde estudiaba aquel y ya eran las 2 de la tarde y no sabía que hacer, el pequeño corría y saltaba con tanta energía que ya se sentía agotado.

Camino lento hacia el teléfono que estaba sonando mientras rodó los ojos, no lo quería aceptar pero el niño ya lo fastidiaba, contesto de forma perezosa escuchando una voz suave y delicada.

Buenas me comunico con Min Bangchan.
No, con su hermano.
— La señora Kim Ye-ji tuvo un accidente y en estos momento se encuentra hospitalizada en Hu-bom.

Mis ojos se abrieron rápidamente mirando a Hyunjin quién estaba sentado en el suelo mirándome con sus ojos brillosos esperando que yo jugará con el, de repente mis ojos se cristalizaron, colge rápidamente para marcar el número de mi hermano una y otra vez.

Yoongi estaba tan desesperado que no sabía que hacer, no quería ir a un hospital no quería recordar pero ya lo estaba haciendo, poco a poco empezó a llorar y tiro el teléfono, el aire se estaba acabando y quiso morir en ese momento.

— Tío tío— el pequeño susurro mientras caminaba lento hacia yoongi con los brazos abiertos dando un gran abrazo.

🥀🥀🥀

Tenía tanto frío que sentía su sangre congelada, El aire hielo entra por sus fosas nasales y los fuertes gritos dañar sus tímpanos, sentía como todos en su alrededor daba vuelta y sus vista se nublaba como si de borracho tratase, se sentó rápidamente cargando al pequeño niño que lloraba y sacudia sus brazos como el holocausto buscando salida y razón.

— Tranquilo Hyunjin, mamá va a estar bien relájate — mesaba al pequeño en busca de su silencio y tranquilidad.

Estaba en los pasillos blancos y líneas azules del hospital esperando respuesta, tan solo estar aquí me hacía recordar cada suceso de mi corta vida como una espada clavada en mi pecho, quería escapar del pasado pero el pasado me hizo a mi, era totalmente imposible, mi ojos aguados queriendo la libertad de mis lágrimas pero sin libertad. Varias personas desesperadas, llorando y algunas abrazadas eran las que estaban en mi círculo, tenía tanta desesperación que casi y mudaba de piel.

Un Omega peli azul con ojos café y corbata blanca se acercó con una cara sería para decir suavemente: La señora Ye-ji ya está estable, en estos momentos se encuentra en la habitación pero no puede recibir visitas así que le pido que vaya a firmas unos papeles y regrese a su casa, gracias. Aquel me entrego los papeles para retirarse, carge a Hyunjin y agarre mi bolsa para ir a la retira donde hice una fila, al rato del tiempo me tocó.

— Buenas tardes. Una beta con ojos rojos me habló.

— Mira. Le entregué los papeles ya firmados donde la chica le saco una fotocopia para quedarse con ellas y así me despidió.

Saliendo del hospital yoongi llevaba al pequeño en brazos ya dormido mientras buscaba en su bolsa dinero para pagar un taxi pues estaba lejos de casa y no tenía la tarjeta del bus pero su temor empezó cuando no entro dinero, ahora como hacía para llegar a casa, además de sentir tristeza pues sentía a Hyunjin como hijo suyo y de nuevo comenzó el dolor de cabeza, no tenía celular para llamar a alguien y no se sabía el número de jimin además tenía miedo del regaño que pudiera llevar ya que hoy no asistió al psicólogo.

No sabía ni qué hora era pero tenía una pequeña idea de que eran las 5 ya para las seis pues el sol estaba cayendo ya escondiéndose en el horizonte hasta que sintió una mano en su hombro que lo hizo saltar.

— Perdón, no quería asustarlo, mucho gusto mi nombre es Kim Seok-Jin soy taxista, quiere que lo llevé.

— Ah no relájate, en estos momentos no tengo dinero.

— Me puedes pagar cuando lleguemos no tengo ningún problema en esperar. Aquel chico me guío hasta su taxi, desconfiaba algo de él pero pues no tenía dinero y tampoco a quien llamar así que me toca correr el peligro, me adentre al auto teniendo cuidado con el niño quien se aferró más a mi camisa.

— Me puedes llevar a XXX por favor.

— Si claro — el chico miro por el retrovisor a yoongi quien solo miraba hacia la venta.

❤️‍🩹MAL AMOR❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora