00

649 57 36
                                    

By Tom Kaulitz

Caminaba nervioso director a la sala directiva del laboratorio Noid, el mejor laboratorio de Alemania. Con los mejores científicos, entre ellos yo.

Laboratorio Noid, mundialmente famoso por el gran éxito de los experimentos. Solo los más genios trabajaban aquí.

Empuje la puerta lentamente y entre, ocho pares de ojos voltearon a verme de inmediato, trague saliva. Odió las miradas.

-Buenas Tardes Señor Kaulitz, tome asiento.- David, la cabeza del laboratorio, dirigía todo aquí. Me señaló un asiento frente a el, con una distancia de un metro y medio de la mesa.

-Gracias.- decir que estaba nervioso ahora se quedaba corto, todo mi cuerpo estaba sudando, mis piernas temblaban y no paraba de jugar con mis manos.

Anna Sonne saco una carpeta de su maletín negro de cuero, ella era por así decirlo, la subdirectora, mano derecha de David, por lo general, pasaba a revisar que los laboratorios estén en orden. Con su cabello rojo y lentes negros punteagudos, ocultando sus ojos negros. Intimidaba a todo con una sola mirada, pero, si la conocías a fondo era una persona sumamente amable.

Me entrego la carpeta con una sonrisa. "Humanoid", eso tenia escrito en la portada con letras futuristas color plateado.

-Thomas, esa carpeta contiene nuestro siguiente proyecto, el Proyecto Humanoid. Hemos visto que eres lo bastante capaz para realizarlo, aún que eres un niño, nos has demostrado que eres responsable y dedicado a tu trabajo. Cada uno de tus proyectos han tenido éxito y por eso solicitamos tu presencia el día de hoy.- Tomo aire. Yo, apesar de haberme graduado con honores y con una excelente calificación del 100% en la Universidad, la mejor calificación de mi generación y del estado. Aún me ponía nervioso cada que se me asignaba un proyecto, aún que sea el más mínimo.- Hemos estado platicando y hemos llegado a un acuerdo. Thomas ¿Aceptas el Proyecto Humanoid?.

Nuevamente todas las miradas sobre mi, esperando una respuesta, negativa o positiva, daba igual.

Revisa la carpeta, tenía observaciones de el proyecto, se veía un poco complicado incluso para mí. Lo tomare como un reto.

-Acepto, sería un honor para mí dirigir el proyecto.- Sonreí, los presentes asintieron y me aplaudieron.

-Perfecto, vamos al piso 5 para que lo veas.- David, Anna y yo salimos al ascensor, pite el piso cinco.

Caminamos dos pasillos a la derecha y uno a la izquierda, la puerta de cristal dejó ver a un hombre rubio arreglando su bata, se veía casi de mi edad, quizá un poco más grande, pero solo un poco.

David abrió la puerta para nosotros, el chico volteo sonriendo nerviosamente, saludando ligeramente con la mano. Hice lo mismo.

-El es Gustav, será tu asistente durante el tiempo que te sea necesario, es recién transferido.- el chico asintió y me tendió la mano, la estreche.

-Eso sería todo, suerte chicos, no me decepcionen. El tiempo es suyo.- David se retiró, seguido de Anna, quién se mantuvo callada todo el tiempo.

Me volteé hacia el chico que se acomodaba los lentes torpemente.

-Bueno Gustav, mi nombre e-

-Tom, su nombre es Tom, el científico más joven del área. Va a ser un placer trabajar con usted.- alce la ceja sorprendido, ni yo sabía que era tan famoso.

Solté una risita para que entrara en confianza, así fue porque comenzamos a reír como desquiciados.

Saque la carpeta para que la leyeramos juntos.

"Proyecto Humanoid

El proyecto Humanoid se basa en crear un ser que sea los más parecido posible a un humano.
Que tenga características humanas, tanto físicas como emocionalmente.
El Humanoide tiene que tener la capacidad de sentir emociones, como los humanos. Va a tener la capacidad de pensar, de recordar todo lo que se le sea indicado.
Pondrá moverse, respirar y sentir.
Va a ser un robot humano."

-Eso suena un poco complicado.- dijo Gustav a mi lado.

-Bueno, ahora suena así, nosotros haremos que sea fácil.- lo anime.

Me dijo que en la parte trasera se encontraba un prototipo del proyecto, del cual nos podíamos apoyar.

Bueno, es hora de comenzar a crear al ser perfecto.

Hora de poner en marcha el Proyecto Humanoid.







.,.....

Ya lo publique, al fin!!!!!.

Proyecto Humanoid [Twc nr] (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora