Cuando entraron al pasillo navideño los ojos de Bill brillaron de color amarillo, Tom de dio cuenta de eso y no lo paso por desapercibido.
-¿Qué fue eso?- pregunto mirando con asombro a bill.
-¿Qué?- pregunto el pelinegro tomando unas esferas negras con plateado en sus manos.
-Tus ojos, cambiaron de color al entrar al pasillo.- Dijo Tom tomando las esferas negras que Bill estaba viendo para ponerlas en el carrito, pues supo por el brillo de sus ojos que quería llevárselas, y por supuesto, él lo iba a complacer.
-Oh, supongo que fue la emoción. Gracias.- de encongio de hombros y le agradeció con una sonrisa Tom el detalle de las esferas.
-Vale.- dijo el castaño sin estar seguro del todo, sin embargo ahora tenía que enfocarse en sus compras para la decoración de su hogar.
-Tommy ¿Por qué estamos en este pasillo?- pregunto inocentemente Bill tomando ahora una diadema de cuernos de venado con cascabeles en las puntas y se la colocaba.
Para Tom verlo así de inocente y con el ruido de los cascabeles, se le hizo sumamente excitante pensar en Bill en...tal vez su cuarto.
Aclaro un garganta he intentó ignorar el bulto que se comenzaba a formar en sus pantalones.-Porque mañana es navidad y yo no he decorado, estaba pensando dejarlo como siempre pero dado que es tu primera Navidad, pensé que tal vez te gustaría ayudarme a decorar.
-Oh ya...- analizó.- según mi sistema la navidad se tiene que festejar en familia, se reúnen y tienen una cena familiar, Tom ¿Invitaras a tu familia a cenar? ¡Yo podría aprender a cocinar algo y ayudarte!- grito Bill emocionado mientras saltaba y hacia sonar la diadema.
En el rostro de Tom se formó una pequeña sonrisa de ternura, negó y comenzó a explicarle que su familia estaba viviendo en América, que no tenía a nadie en Alemania y por ende pasaría navidad solo, como todos los años pasados.
A Bill se le llenaron los ojos de lágrimas y comenzó a sollozar en el pasillo. Tom se dijo mentalmente que tendría que acostumbrarse a los repentinos cambios de humor de Bill y que más tarde le haría un chequeo.-Tooooom...snif...no estes triste...snif...yo estaré aquí con...snif... contigo, yo no te dejare solito...snif.
Tom lo rodeó con su brazos en un fuerte abrazo, Bill recargó su cabeza en el cuello de Tom mientras sollozaba.
-Ya...shh...Bill, me alegra mucho que vayas a estar conmigo, no llores, tu y yo estaremos juntos en navidad, estoy bien con eso.- Bill siguió sollozando mientras lo abrazaba y casi rodea su cintura con las piernas largas.
-Ay Tommy, eres una muy buena...snif...persona.
Cuando Bill logro calmarse siguieron con las compras para decorar, a petición de Bill compraron un árbol navideño color blanco y los adornos de color negro con plateado, las luces de color frío y por supuesto, los adornos exteriores de color verde y rojo. Bill pidió comprar unos inflables de muñeco de nieve con bufandas.
-Bill, ni siquiera sabes lo que son.- dijo Tom con la ceja alzada, recargado en el carrito mientras lo movía.
Bill nego con una sonrisa.- Tal vez no lo sepa, pero sabes que en unos segundos mi sistema lo sabra.
-Cierto, eres así gracias a mi.- Tom golpeó su pecho con la mano, orgulloso.
-Y gracias a gustav.- añadió el pelinegro con sonriendo. Tom hizo una mueca.
-Y gracias a Gustav.
Bill asintió, tomando los inflables y poniéndolos en el segundo carrito de comprar que habían tomado porque el primero ya estaba súper lleno de los adornos que Bill ponía.
Y Tom solo pensaba en cuántos dólares saldrían sus compras, aunque personalmente no le importaba el precio, ya que, su corazón decia que la sonrisa emocionada de Bill no tenía precio.
Después de terminar todas las compras, con cuatro carritos de adornos llenos, al estar en la caja Tom saco tranquilamente su tarjeta dentro de la cartera y espero en lo que terminaran de pasar los productos por el escáner para poder pagar.
-Son $11,678.75 dólares ¿Va a ser en efectivo o tarjeta?- pregunto la cajera mirándolo a través de sus lentes rojos mientras tecleaba en su computadora.
Tom tragó saliva lentamente, no se imaginaba que fuera tanto, aún así borro sus pensamientos y solo pensó en Bill mientras entregaba su tarjeta a la cajera.
Bill lo miro emocionado y le beso la mejilla dulcemente.
-Gracias Tommy.
-Que hermosa pareja son señor Kaulitz.- le dijo la cajera entregándole la tarjeta.
-No somos...-
-Gracias.- Tom interrumpió a bill mientras salían de la tienda con los trabajadores llevando sus carritos tras ellos.
-Tommy ¿Somos una pareja?- pregunto Bill nervioso.
-No Bill, pero no quería que la mujer nos siguiera viendo.- dijo Tom rápidamente.
-Oh...- comentó Bill decepcionado, Tom noto eso y rápidamente trato de arreglarlo.
-Quiero decir, no somos una pareja romántica como lo interpretó la cajera, somos por así decirlo...- pensó.- una pareja laboral, estamos juntos por trabajo ¿Entiendes?
Bill asintio con la cabeza baja caminando más rápido hacia el auto de Tom.
.....
Maldito Wattpad ojete.
Ando muy enojada, había escrito este maratón con 5 capitulos ¡5! Y de esos se borraron cuatro 😭😭😭😭😭, también se borró el One-Shot que escribí para ustedes como regalo de año nuevo y otro cap de "Fuego en la Sangre", PTM, me cagaaaaa.
Y además de todo me enferme 😭😭, me duele todoooo.
Voy a tener que escribirlos otra vez, tal vez me tarde un poco, perdón 😭
Feliz año nuevo.
Quiero llorar 😭
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Humanoid [Twc nr] (Toll)
DiversosTom Kaulitz, el mejor científico de Alemania es asignado para comenzar con el Proyecto Humanoid.