-Tom...es hora de irme.- dijo Bill mientras me miraba triste.
-¿Irte?- le pregunté confundido-¿De que hablas?
-Ya no te amo Tom, el amor que sentía por ti, lo que me hiciste sentir, lo que me enseñaste...tengo que olvidarlo. El gobierno Alemán descubrió que no solo soy tu...estúpido proyecto, se enteraron de que tú y yo somos una pareja de casados desde hace 4 años.
-¿Qué?- pregunte atónito. No...esto no está pasando.
-¿No te das cuenta? ¡No podemos estar juntos, tu sigues envejeciendo mientras yo me veo igual a hace cuatro años ¿No crees que en el futuro te verán raro por andar con un joven? ¡Solo aléjate de mi!
Bill se fue de la mansión azotando la puerta fuertemente.
-¡Bill!
Desperté sobresaltado, con todo el cuerpo empapado de sudor y temblando, la respiración entrecortada y lágrimas en los ojos.
¿Qué fue ese sueño?
Tener sueños así no es nada de mi tipo, no, nunca.
¿Será una predicción de mi futuro con Bill?
-¿Me llamaste?- Bill entro por la puerta de mi habitación con una camisa mía y unos shorts, igual míos- escuché mi nombre desde mi habitación ¿Esta todo bien Tom?
-Si...- le dije limpiando el sudor de mi frente con el brazo, no se porque me daba tanta vergüenza que me viera así.
-Mentira, tus niveles cardíacos son altos ¿Tuviste un mal sueño? Oí que que un mal sueño puede causar altos latidos en el corazón, ya sea por miedo, terror y hasta en algunos casos... excitación.- dijo sentándose a los pies de mi cama.
-Creeme, fue de todo menos excitación.- murmuré.
-Okey...cuéntame.- Bill se sento en la esquina de mi cama mirándome curioso.
-Solo...un mal presentimiento del futuro, supongo.- intenté sonreír pero por la expresión de su rostro parece que fue más una mueca.
-Si...olvida eso ¡Hoy es navidad!- Bill sonrió emocionado.
CARAJO.
Lo olvide por completo, mierda. Quería que hoy fuera especial para Bill, su primera navidad y yo no tenía nada para él.
-Ven, arriba, prepare tu desayuno.- Bill camino hacia la puerta emocionado.
Rápidamente me levanté, como era costumbre en mi al dormir, solo tenía puesto un bóxer negro, me puse un Pans y una camiseta para bajar corriendo las escaleras.
Bill se había encargado de que este lugar se viera hogareño y familiar.
Había decoración navideña por toda la casa, ni siquiera mi oficina se había salvado, tenía dos pequeños santas en el escritorio tocando una canción navideña. El resividor se veía muy bien con un reno inflable decorando e incluso había puesto el árbol que habíamos comprado en el centro del salón, daba gracias a dios de que la estructura fuera alta sino no hubiera alcanzado, la sala igualmente tenía un árbol pero mucho más pequeño que el otro.
Bill realmente se esmero en decorar todo el lugar y lucía realmente bien.
-¡Tom!- escuché gritar a Bill desde la cocina.-¡Ven a desayunar!
Camine muy contento hacia allá, moría de hambre y Bill cocinaba realmente bien.
-¿Qué hay de de...oh, que lindo bill.- la mesa tenía un mantel blanco y la misma decoración del día anterior. Pero no fue eso lo que me impresionó, sino el hecho de que frente a mi tenía un auténtico desayuno americano, huevos, pan, café, jugo y más cosas.
-Lo sé, es que como hoy es navidad, quería que esté día fuera especial para los dos.- Bill se acomodo tímidamente el delantal negro que traía puesto y se veía extrañamente adorable.
-Bill, no tenías que molestarte en hacer todo esto.
Parece que no le gustó lo que dije porque rápidamente su expresión se comenzó a tornar triste.
-¿No te gusta? Yo...yo puedo hacer otra cosa para ti, tu toma asiento y dime qué es lo que quieres.- prácticamente me sente en la silla a fuerza mientras caminaba torpemente. Antes de que se fuera lo logré tomar de la muñeca.
-Bill. - trate de guardar mi sonrisa pero fue imposible.- Por supuesto que me gusta, siéntate conmigo, por favor.
El pelinegro sonrió abiertamente y se sento frente a mi tomando únicamente el jugo, no se llenaba con mucho, comía poco o más bien bebía.
-Estaba revisando mi sistema, está noche quiero hacer una cena muy especial y quería saber si tú la harías conmigo. No te estoy obligando ni nada, eso solo si quieres, no te preocupes si dices no, yo lo entenderé.- Mi proyecto se ponía nervioso muy rápido y aquello me daba tanta ternura, movía sus dedos constantemente y solo sabía a dónde dirigir su mirada.
-La haré contigo, tranquilo.
-Genial.- mostró una sonrisa bastante contagiosa.- Tenía pensado un lasagna, un poco de ponche, pavo relleno de...- Bill siguió mencionando miles de platillos pero yo no les puse atención, solo podía mirar como sus carnosos y rosados labios se movían sin parar, sus ojos iluminados de la emoción al contarme todo, sus manos moviéndose para enseñarme los tamaños de los platillos. Bill era simplemente una belleza.- ¿Entonces?
-¿Eh?- le dije un poco nervioso.
-Te decía que tendríamos que pedir todo a la casa, las calles están llenas de nieve y las máquinas no la retiraran hasta mañana, los coches y camionetas no pueden salir, únicamente las motocicletas.
Me quedé pensando en minuto, podría aprovechar eso para comprar un regalo para Bill, genial.
-Me parece perfecto, dame una lista de todo lo que necesites y yo lo encargaré.
Bill asintió y se levantó para buscar una libreta y bolígrafo, espere a que llegara mientras devoraba mi desayuno, delicioso.
Unos minutos más tarde llegó con una lista y me entrego.
-Eso es todo, espero que no sea mucho.
[•••]
Mientras encargaba la comida en línea, Bill estaba en la sala haciendo cosas que no me interesaban.
Quería darle un regalo inolvidable, ya que sería su primer regalo y tenía que ser especial.
Primero, encargué un ramo de peonías enorme, seguido de eso una chaqueta de cuero negro de la más alta calidad en moda, el precio se vería reflejado después. Me gustaba la idea de comprarle ropa a Bill pero para eso quería que la escogiera él, ir a una tienda y que pasará todo el día escogiendo si queria.
También encargué un peluche de gato negro.Después de encargar todo, baje a la sala, esperaba encontrar a Bill mirando algo en la televisión pero no, estaba revisando los gabinetes curioso.
-¿Qué hacés?- le pregunté divertido.
Él volteó rápidamente con algo entre manos, después de unos segundos pude notar que era un álbum de fotos.
-Tom...¿Quién es ella?
Señalo a la mujer en una de las fotos.
Oh mierda.
.......
HOLAAAAAAAAA
perdonen por no haber actualizado antes, estaba literalmente en uno de las peores etapas de mi vida pero ya estoy devuelta.
Recuerden seguir la cuenta de instagram para contenido Wattpad: @neri_priv__
Y si quieren estar más presentes en mi vida personal sigan mi cuenta principal: @max_neri_
Los amo 💓
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Humanoid [Twc nr] (Toll)
RandomTom Kaulitz, el mejor científico de Alemania es asignado para comenzar con el Proyecto Humanoid.