"Sin duda fue muy divertido el tiempo que pasamos en el digimundo" pensaba Takuya rumbo al colegio. Ya pasó un mes desde su aventura en el mundo digital, los chicos volvieron a la escuela y siguieron sus vidas normales, aunque seguían en contacto, pues su amistad se fortalecía cada vez más.
"Me pregunto qué quiso decir con eso" otro pensamiento surgió en la mente del chico, es cierto, La semana pasada que se reunió con Zoe y los otros, esta le dijo algo muy curioso antes de despedirse.
-FLASBACK-
¿Cuándo volveremos a encontrarnos?- preguntó Takuya
Será mucho antes de lo que te imaginas- contestó Zoe con cierto misterio
…¿he?... ¿qué quieres decir?-
Jajaja, es una sorpresa- dijo Zoe guiñándole el ojo al castaño y saliendo disparada después de despedirse del resto- ¡Lo sabrás pronto!
-FIN DEL FLASBACK-
"¿Cuál será esa sorpresa?" caminaba a paso lento, mientras cargaba su mochila. Era lunes en la mañana y Takuya aún sentía sus párpados caer. Un sonido muy peculiar se escuchó a lo lejos, un sonido que el castaño conocía muy bien.
¿he?... ¡MALDICIÓN!, el timbre… ¡llegaré tarde!- dicho esto comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, en realidad eso es justamente lo que estaba pasando. Con esta iba a hacer la quinta tardanza que tenía, si llegaba tarde lo suspendían por una semana, y él no estaba preparado para oír los gritos de su madre, y aún más las burlas de su hermano menor.
El viento mese suavemente los gritos de la naturaleza, poco a poco el mundo se va destruyendo, y he aquí la principal causa de ello…- Una voz fría y melancólica se deja escuchar en el cielo, una figura oscura se refleja en lo alto de la ciudad, nadie se había percatado de su presencia, pero ese ser sabía perfectamente dónde se encontraba.- …Los seres humanos, una raza que no merece vivir, unas criaturas tan repugnantes como ellos…- aquel ser irradiaba furia y maldad, y su expresión estática cambió por una de enojo y cólera, y con su poder, invocando un conjuro extraño, hizo que las nubes cubrieran el cielo, y que una fuerte lluvia cubriera todo el lugar- ¡NO MERECEN VIVIR!- Más relámpagos y rayos se dejaron caer, y una fuerte risa malvada se escuchó, haciendo estremecer a los mismos árboles y aves que estaban cerca, sin duda alguna, el dolor y el terror se harían presentes de nuevo, pero esta vez no solo en el digimundo, sino también en el mundo humano.
La puerta del salón 5-2 se abrió con fuerza, y tras comprobar que el profesor no había llegado aún, Takuya pudo dar un gran suspiro.
…ah…qué suerte tuve esta vez…-
¿Escuchaste lo que pasó en la estación subterránea de Shibuya?- comentó un compañero que se sentaba tres carpetas adelante con una par de chicos más.
Sí, escuché que un ser extraño apareció en la noche, y causó un gran daño dentro de la estación…
Y eso no es todo, yo escuché que se comió a los policías que se encontraban haciendo guardia, porque hasta ahora no encuentran sus cuerpos, y en su lugar, solo hay manchas de sangre…- un ligero escalofrío recorrió el cuerpo del trío que estaba hablando…
¿ustedes creen que se trate de un fantasma?-
No, tal vez es el mismo demonio…-
Ay, no digas eso…-comentó uno de los tres, que ya empezaba a temblar de miedo.
¿Tú qué opinas Takuya?- le preguntó una chica castaña que caminaba hacia su encuentro.
Va, fantasmas, yo no creo en esas cosas…- mintió, después de lo que había pasado en el digimundo, y de las múltiples cosas que había visto, todo era posible. Pero no se sentía en suficiente confianza para revelar su aventura.
Mmm, pues yo no estoy segura de creer o no creer…- la chica se sentó al lado de Takuya, y dijo con una cara un tanto seria y aterrada- …después de todo, yo vi a…
Buenos días alumnos.- la puerta del salón se abrió rápidamente, y todos regresaron a sus asientos, saludando a coro al profesor.- bien, siéntense…- ¿qué me habrá querido decir Sakura? Pensaba Takuya- el día de hoy tendremos a una nueva estudiante, ven, pasa por favor…- la puerta del salón se volvió a abrir, y una hermosa chica entró en el aula, todos miraban atentos al frente, y los murmullos de los chicos no tardaron en escucharse…
Mira qué hermosa es…
Ella es mi tipo
Sin duda, es la chica más bonita del colegio
Me pregunto si tendrá novio.
Sin embargo, había un chico que no había levantado la vista para nada: Takuya, que seguía pensando en lo que le dijo Sakura, segundos después, sus oídos percibieron algo…
Su nombre es Zoe Ayamoto…- Zoe, pensó Takuya para sí, un momento… ¿Zoe? Sin dudar levantó la vista, y pudo contemplar la hermosa figura de la chica que estaba sonriéndole.
¡PERO SI ERES TÚ!- exclamó Takuya parándose de su asiento, no lo podía creer, ¿esa era la sorpresa? ¿ella vino a estudiar con él?
¿sucede algo joven Kambara?- fue ahí, con la pregunta del profesor, que Takuya se había dado cuenta del escándalo que había hecho, por lo cual no pudo evitar sonrojarse de vergüenza, y más aún, cuando escuchó una pequeña risita de la rubia.
Lo siento profesor- y se sentó de golpe, jamás en su vida había pasado por tremendo escándalo
Al parecer ustedes se conocen, ¿verdad?- le preguntó el profesor a Zoe
Pues la verdad, sí, nos conocimos en…- esperen, no le irá a decir que nos conocimos en otro mundo, donde habían monstruos digitales, y que nos transformábamos en seres con extraños poderes, ¿verdad?, el nerviosismo aumentó en Takuya, ¿cuál sería la respuesta de la chica? Vamos Zoe, tienes que inventarte algo-…nos conocimos en un campamento, durante las vacaciones de mitad de año.-dijo mostrando una sonrisa encantadora, a lo cual los demás chicos ya se derretían, y las chicas empezaban a sentir un poco de envidia.
Bien, entonces, como ya se conocen, le asignaré su lugar junto al joven Kambara, para que así no se sienta incómoda al estar en un salón nuevo.
Muchas gracias profesor…- y así, la rubia comenzó a caminar en dirección de Takuya, al llegar a su lugar asignado, antes de sentarse, le guiñó el ojo como la vez pasada y pudo susurrar algo- sorpresa.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Digimón frontier: Campo de batalla
Fanfictionles traigo esta historia de dijimon espero que les gus de aqui les dejo el nombre de su creador Ayashi keiko y todo los derechos reservado a sus creadores digimon no me pertenece, es de propiedad de Akiyoshi Hongo