Capítulo 5: Revelaciones parte 2

2 0 0
                                    

"Muchas cosas han pasado" ahora ya no es nuestro líder Takuya el que pensaba esto, sino nadie más que Kouichi, que caminaba por las calles directo al colegio. Él es una persona muy responsable y respetuosa, muy amigable y discreto, sin duda estas cualidades volverían loca a cualquier chica, pero él aún no pensaba tan profundamente en esas cosas, tenía otras preocupaciones, como el digimundo, y su nueva misión asignada a penas ayer, por sus antiguos compañeros digimon.

-FLASHBACK-

-Esos son…- exclamó Tommy, después de verles el rostro a aquellos digimon, y sentir una profunda alegría en su corazón, al igual que los otros.

-¡BOKOMON! ¡NEMON!- Gritaron todos al mismo tiempo, eran ellos, sus viejos amigos, a los cuales extrañaban profundamente. Y posteriormente corrieron a su encuentro

-Los dos digimons lucían algo serios, ¿es que no se alegran de ver a sus viejos amigos? Al parecer los chicos se dieron cuenta de ello, porque antes de llegar, se pararon en seco, algo dudosos.

-¿son ustedes?- preguntó Tommy, con esa actitud, ya no estaban seguros

-Chicos…- exclamó Bokomon, ella seguía mirándolos seriamente

-¿pa…pasa algo?-dijo esta vez Takuya. ¿qué estaba pasando?

-Chicos…- Nemon habló esta vez

-¡LOS EXTRAÑAMOS MUCHO!- los ojos de ambos digimons chorrearon de lágrimas, y corrieron a abrazar a sus amigos, tanto tiempo sin verlos, cuánto habían deseado este momento. Los chicos se alegraron, y correspondieron al abrazo de sus amigos.

-¡Cuánto tiempo sin verlos!- exclamó Jp

-Me alegra de que estén bien- opinó Kouichi. Cuando por fin terminaron de abrazarse, y dejar de llorar, ya pudieron conversar más tranquilos. Era el momento de las explicaciones.

-Antes de decirles algo, necesitamos que nos acompañen a un lugar- Bokomon tomó la palabra, y seguidamente hizo aparecer un portal luminoso-…por favor, entren

-Pero…- Jp no pudo continuar, ya que Bokomon lo interrumpió

-No hay tiempo de peros, si quieren que les expliquemos las cosas, será mejor que entren en el portal- dicho esto, todos entraron sin dudar.

Al atravesar el portal, se encontraron en un lugar muy cómodo y amplio, iluminado por una luz clara. Poseía cuatro muebles grandes en el centro, y varias computadoras alrededor.

-¿qué es este lugar?- Zoe estaba fascinada con el ambiente, era la primera vez que pisaba un lugar como ese

-Ahora mismo se los explico…- dijo Bokomon

-Primero siéntense en los muebles- indicó Nemon, sentándose a la vez en uno de ellos. Después de que se acomodaron, esperaron a escuchar las explicaciones de Bokomon

-Bien, como ya sabrán, vosotros acaban de recibir nuevamente sus Digiespirit, tanto el humano como el bestia- todos asintieron- eso solo significa algo, y creo que ustedes lo saben muy bien, una nueva amenaza se acerca, y ha desatado grandes daños en el digimundo.

-¡¿QUÉ?!- exclamaron todos a la vez

-No interrumpan- contestó Bokomon- como decía, esta amenaza a causado gran daño en el digimundo. Así que se los contaré desde el principio. Después de que ustedes se fueron, el digimundo gozó de una enorme paz, todos los digimons estaban felices, y los tres ángeles, junto a los espíritus de los guerreros legendarios se encargaban de mantener esa paz. Pero de repente, los digimons comenzaron a revelarse, y a causar estragos en el digimundo, lastimando a otros digimons. Estábamos desconcertados por esa actitud, e investigando, descubrimos que esos digimons estaban siendo manipulados por algo desconocido. Pero al descubrirlo, ya era demasiado tarde…- Bokomon hizo una pausa, y continuó-…los digimons se infiltraron en el castillo de Ophanimon, donde estaban los tres ángeles, junto a los diez Digiespirit; y los atacaron, a la vez que aparecieron dos digimons muy poderosos, que los eliminaron al poco tiempo.- los rostros de los elegidos estaban en shock…

Digimón frontier: Campo de batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora