Capítulo 7: Nuevos amigos y enemigos parte 2

0 0 0
                                    

May se encontraba tecleando en la computadora, sus ojos no se despegaban de la pantalla, al parecer era algo muy importante.

-Bien… solo me falta abrir el portal, y mi plan se completará.- machucó un botón verde, ubicado en el centro.-…listo, prepárense niños elegidos, que la batalla va a comenzar.- la sonrisa en el rostro de May se hizo presente, lo que estaba planeando... no era nada bueno.

-¿a qué lugar me llevarán ahora?- cuestionó Zura

-Nos dirigimos a la cafetería- respondió Kouji

-Y de paso te presentamos a unos amigos- Kouichi le sonrió nuevamente a Zura. En cuestión de segundos, llegaron a un edificio mediano, color blanco, con ventanas cristalinas y transparentes, y un letrero en la parte superior que decía: cafetería. Como era de esperarse a la hora de receso, estaba repleta de personas. En esos instantes, los tres dieron gracias porque dicha cafetería fuera amplia.

-¿quiénes son sus amigos?- Zura tenía mucho curiosidad, tal vez por eso le gusta investigar.

-Ahora los verás- Kouji no quería adelantarle nada, le gustaba demasiado esa carita de curiosidad que mostraba la chica. Dieron unos cuantos pasos más, y se detuvieron frente a dos chicos que almorzaban tranquilamente, sin percatarse de su presencia.

-Aquí están- Habló Kouichi, señalando a Jp y Tommy; los mencionados voltearon a dónde provenía la voz de uno de sus amigos, y dibujaron una sonrisa en su rostro al ver al par de gemelos, pero luego, sus ojos se dirigieron a su nueva acompañante, que les sonreía igual que los otros dos.

-Kouji, Kouichi…y- Jp fue quien habló primero, mirando curiosamente a Zura.

-¿quién es ella?- preguntó Tommy, adelantándose a las palabras de Jp.

-Esperaba que preguntaran eso- Kouichi sin duda lucía más feliz que nunca.

-Ella es Zura, la chica que trasladaron hoy a nuestra aula.- contestó Kouji, igual de sonriente que su hermano.

-Soy Zura Morihime, encantada de conocerlos- y al igual que hizo con su clase, Zura se presentó cordialmente- y ustedes son…

-Ha, pero qué descortés de mi parte, mi nombre es Jumpei Shibayama, pero puedes llamarme Jp, encantado de conocerte- y sin perder el tiempo, Jp ya estaba estrechando la suave mano de Zura, mirándola con esos ojos enamoradizos, los mismos con los que miraba a Zoe.

-Yo soy Tommy, un gusto conocerte- dijo el pequeño, tirando a un lado al mayor de todos, y estrechando igualmente la mano de Zura.

-El gusto es mío, Jp, Tommy…

-Oye Tommy, ¿por qué me empujaste?- Jp ya estaba de pie, esperando una explicación del pequeño.

-Yo no te empuje, solo quería estrecharle la mano a Zura

-Más vale que respetes a tus mayores- Jp ya le iba a dar un sermón

-Jp, tú también debes…

-Esperen…- interrumpió Kouichi- ¿dónde están Takuya y Zoe?- y como por arte de magia, los mencionados entraron al mismo tiempo a la cafetería, provocando un gran ruido e ignorando la presencia del otro.

-Creo que en una de sus típicas peleas…- contestó Tommy, dando un gran suspiro.

-¿y ahora qué les pasa?- preguntó Kouji cuando la parejita llegó a donde ellos se encontraban- ¿por qué tardaron tanto?

-Es que a Zoe se le dio por coquetear con su nuevo novio- respondió Takuya, expresando un gesto molesto.

-Ya te dije que no es mi novio, por qué te empeñas en eso- Zoe seguía enojada, y dándole la espalda a Takuya, agregó- además, apenas lo conozco

Digimón frontier: Campo de batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora