2/3
Melissa corrio hacia dentro de la casa llorando estaba desolada ya sentía admiración por El por defenderlos , respeto y hasta un poco de cariño , Nicte la siguió preocupada por su reacción , mirando hacia donde se hiba El Niño que no dudó ni un segundo en seguir al ojiverde .
— Padre ...Padre , me grito ....me grito .—El rizado Alfa frunció el seño una pequeña confucion que se acomodó en su pecho .
— Cálmate Melissa .— su tío se dirigía hacia Ella angustiado por verla llorar .— Quien te grito mi niña .— Le decía .
El nisiquiera cuando era grosera Erick le grito y ahora que Ella no había hecho nada , la trataba mal sentía más ganas de llorar más .
— Papa Erick me regaño y yo no hice nada lo juro Padre.— Joel miro a Nicte con preocupación , tratando de preguntar , pero ella fue mas rápida .— Erick les prohibió subirse a los caballos un poco alterado pero no le grito a Ella específicamente si no a todos a cesar hasta Sofía .— Joel suspiró profundo , Emanuel fruncio el seño al escuchar el nombre de su hija .
— Donde esta ahora .— La Niña lo miro realmente ofendida y lloro mas porque su Padre no le hizo el menor caso a su pesar .
— Padre no te importa que me trate mal por nada.— De inmediato el Alfa trato de descansar en el respaldo de la cama .
— Melissa hija por favor Ve a decirle que lo harás ve hija para que no se preocupe y se calme , yo hablo con El después lo prometo.—Su primera reaccion fue de sorpresa y luego de enojo , los ojos de su Padre solo le pedían que lo hiciera con mucha angustia .
Ella salió de la habitación limpiándose las mejillas el llanto no le dejaba ., su hermano trato de ser coherente y escucharlo .
— Me imagino qué hay una explicación para esto .— Su hermano se acomodaba en la silla , mientras que Joel cerraba los ojos un poco cansado suspiró antes de hablar , buscando las palabras adecuadas .
— El primer Esposo de Erick murió al caer montando un caballo .— Los Esposos se miraron entiendo el miedo de su cuñado .— Lo conocí el día que lo estaba enterrando .— los ojos ahora si se abrieron de mas .—Fue cuando le propuse matrimonio habían varios que querían casarse con El , incluido Johan Vera con el que me agarre a tiros , porque a pesar de estar casado conmigo , El le insinuó que de haberlo conocido a Él no se hubiera casado con nadie mas .— Su hermano entendió su reacción si alguien se acercara a su Esposa a faltarle de esa manera lo mataría .—Apreto con mucha furia los puños en las mantas que lo cubrían, respiro profundo .— Mi Alfa se volvió loco cuando lo vi , se que juré no casarme pero no pude evitarlo se que El no me ama como al otro Alfa pero estamos construyendo un Amor .— Su hermano lo miraba ladeando la cabeza No podía creer que esas palabras fueran de Joel .
—!Y crees que te llegará Amar no más por que tú lo quieres.— Negándose a entender .
— El y Yo Comenzamos poco a poco como el agua fría cuando la pones en la estufa a hervir despacio se va entibiando , hasta que llega a más caliente y lo más caliente y luego hierve hasta alcanzar las temperaturas más altas — Sonrio recordando esos ojos verdes.—vamos en tibio todavía pero no me rendiré .— la sonrisa que mostró era de esperanza , su hermano le dio una palmadita .
— Calenturiento me saliste que quieres hacer hervirle ....
Su Esposa lo cayo con un grito .— Emanuel porfavor yo estoy aquí .— El Alfa se acercó a Ella posando su rostro muy cerca haciéndola retroceder chocando con la puerta y tomándola del rostro esta muy enamorado de su Esposa .— Mi hermano tiene una hija igual que nosotros , El sabe cómo la engendramos .— La linda castaña solo se cubrió la cara con los dos manos mientras que los dos Alfas comenzaron a reirse .— Lo siento Nicte ya lo conoces , regresando a lo que paso con los niños Seguro está nervioso y temeroso en este momento por todo lo que a pasado , porfavor si yo pudiera levantarme hiria por El , pero no puedo me duele todavía no llegaría ni a la estancia solo , ve porfavor dile que lo nesecito debe estar sintiéndose mal por haberles gritado .— Su hermano le daba la razón y salió en busca de El a paso firme cruzo el umbral de la puerta principal , pero no fue necesario ir muy lejos , Erick caminaba con Cesar y Melissa hacia la casa lo tenían abrazado con mucha fuerza .
— Erick me mando por ti , Joel dice que te nesecita .— Erick sonrio asintiendo , dejó un beso en las cabecitas de sus hijos porque era asi ahora tenía dos hijos.
— voy a sacar el pato del horno ya apague la leña pero no quiero que se pase del punto exacto con el calor y estoy con El .— A si lo hizo , les pidió a los niños poner la mesa para cenar y camino hacia la habitación al verlo , Nicte le regaló una sonrisa.
Se apoyó en el marco de la puerta recargando su cabeza, un poco avergonzado por su actitud pero con el corazón lleno de felicidad por lo que acaba de suceder , Melissa llegó corriendo prometiendo que no se subiría a ningún caballo si El no quiere , abrazándolo también con todas sus fuerzas al ver a Cesar aferrado a sus brazos .
"Perdónenme pero perdí a alguien en mi vida porque se cayó de un caballo y tengo mucho miedo de perderlos ustedes también son mi razón para seguir viviendo" — Los niños le sonrieron al escucharlo , regreso de sus pensamientos al escuchar el sonido del rizado que garraspeo para regresarlo de donde sea que estuvieran sus pensamientos .
Joel le extendió la mano pidiéndole la suya para que se acercara , el camino lento acercándose a la cama.
— Estas bien Erick .— El asentia avergonzado , acomodandose a un lado de El quedando cerca de su cuerpo que se hallaba medio desnudó.
— No se que me paso de verdad lo siento Joel , no debí gritarles pero no pude controlarme .— El Alfa lo tomo de la quijada ,para encontrarse con esos bellos ojos , los más lindos que a visto .
— Erick —acaricio su mano tiernamente .— Antes de que el dijiera algo más el se levanto no quería hablar en ese momento quizás más tarde .— Vamos Joel la cena esta lista el doctor dijo que podías comer un poco , luego seguimos conversando de lo que quieras , vamos te ayudo , le siguió la corriente y se ayudo a impulsarse un poco mareado pero bien a pesar de todo.
Al salir el Alfa caminando por su propia cuenta aunque lentamente se apoyaba en el hombro de Erick pero solo era un pretexto para estar más cerca sentía su aroma a flores lo hacían perderse en sus pensamientos lo nesecita , ya no puede negarse no quería depender de la angustia de vivir por otro persona , depender del buen humor o de los días malos , cuando murió su Esposa ya había padecido tanto los cambios de humor y el abuso constante de su Omega , las amenazas llenas de palabras hirientes que no quería volver a eso .
Salio de su pensamientos cuando ya estaban frente a la mesa , su cuñada se había hecho cargo de servir , y le ahorro el trabajo , El se sentó al lado de Joel ayudándolo .
— ya te veo muy repuesto Joder si que eres fuerte .— le dio un manotazo en la espalda que Joel gruñó al sentir dolor , todos se asustaron , los niños se giraron al ver el golpe debía doler .
—No — Grito Erick .— Estás bien Alfa .—Estoy bien no te preocupes este .— quizo decirle cosas feas pero estaban los niños , a si que se aguanto , no te preocupes estoy bien .. estoy bien .— Sus ojos reflejaban tanta ilusión que Erick lo pudo notar y recordó sus palabras esa misma mañana, su cuerpo reaccionó otra vez a esas palabras.
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)
FanfictionPerder aveces es ganar lo aprendí a la mala. NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO....