@45

67 9 1
                                    

La fiesta está en su apojeo
Cuando Erick escucha claro y fuerte al estar en la letrina había tomado jugo de piña y ya se sentía mareado su ex suegra le pidió dejarla cuidar a la niña para que el pudiera divertirse y se llevó a la pequeña a la habitación de Meli donde ella dormiría y cuidaría a su nieta , mirarle esa carita es verlo a  El y a su Esposa que en paz descanse la cual lleva el mismo nombre que el Amor de su vida .

Erick sale después de haber desaguado se lava las manos y ve a muchos bailar algunas parejas platicando cuando logra escuchar una queja.

— Suéltame que te pasa infeliz No me toques— Erick camina por al lado de la casa por donde minutos antes había salido de regreso a la fiesta por el otro lado , se quedó quieto al ver que era la chica esa la viuda amiga de la infancia de su Esposo .

Camino a pasos largos para poder auxiliar a la chica .

— Oiga usted no escuchó que la Señora le dijo que la suelte — El grito fue escuchado por muchos que de inmediato llegaron donde estaban los dos Omegas y el Alfa ya pasado to de copas :

— Disculpe Señor Pimentel pero usted no debería defenderla Ella es una cualquiera que enfatizó a su Esposo — La chica de ojos claros en ese momento negaba y las lágrimas caían por sus mejillas no se podía negar que cualquiera sentiría celos al verla , su vestido color verde claro y su esbelta figura jala su chal que le cubre el escote del pecho , siente vergüenza por eso no quería salir pero su madre la convenció de Quién nada debe nada teme .

— No le permito que insulte a una Dama en mi casa por más que Usted esté borracho — En ese momento ya habían muchos alrededor su hijo fue el primero en llegar y plantarse delante de Erick para protegerlo , César abrió los ojos al ver que era el hermano del Hombre que lo engendró .

— Yo no le permito a un Omega que nisiquiera es de aquí que me diga lo que tengo que hacer — en ese momento un golpe le hizo cerrar la boca cuando el cuerpo cayó en el suelo.

— A mi Esposo lo respeta — una patada le terminó de romper la boca .

— No me lo golpee esa mujerzuela se merece el trato , la defiende porque tiene que ver con usted — Gritaron y como por ese lado de la casa casi no había antorchas no supieron Quién hablo pero muchos asintieron que tenía razón .

— No me levanten falsos — Decía la chica ya aferrada a los brazos de su Madre .— Erick miraba a su Esposo tenía ganas de llorar , pero calmó sus ganas al ver los ojos de su Esposo en todos estos meses a aprendido a entenderlo sin escucharlos hablar y sus ojos no lo engañan es suyo solos suyo .

— De que hablan — Pregunto en general .

— Entre la Señora Emilia y Yo nunca a pasado ni pasará nada , Yo creo que mi comportamiento siempre a sido intachable antes de casarme incluso después de enviudar y muchos más después de haberme vuelto a casar , no oféndan  así a la Señora — Todos se quedaron callados .

Y la mujer por fin tomó valor y habló tenía que hacerlo porque tenía que limpiar su reputación .

— Ese día del que hablan yo lo acompañé hasta la puerta de la casa del Maestro donde se encontraba su Esposo hay lo dejé y si el me puso el brazo encima solo fue para recargarse porque no podía caminar estaba demasiado borracho todos lo saben lo vieron ! Mi Madre estaba esperándome en la carreta ..no es así Madre .— La Señora asentía .

—Ya escucharon a la Señora , y Quiero que sepan que Ella salvó la vida de mi hijo al darme su carreta después que le dispararan cuando fui secuestrado por su propio hermano — Se acercó a Ella extendiéndole la mano .

— Gracias por todo eres una buena mujer y buena Amiga — Ella solo lloraba .

— Escucharon todos dejen de levantar falsos y sobre todo de manchar la reputación de una Dama sin pruebas — Esa fue la voz potente del Alcalde — Regresen a la fiesta que queda mucho vino todavía .

Erick seguía tomando la mano de la mujer — Nunca le pude agradecer por lo que hizo Emilia-
Ella asentía — Lo hice porque yo vi cuánto usted quiere a Joel y a sus hijos Erick y no deseo que nadie pierda a su Familia como me pasó a mí con mi Esposo y mi pequeño-sollozo muy adolorida .

El ojiverde pasó su mano por los hombros de las dos mujeres .

— Vamos a brindar por el bautizo de mis hijos acompáñenme — La Madre aceptó y Emilia solo dio un vistazo al Alfa a ella le hubiera encantado casarse con Él pero no se pudo , Todos se regresaron a seguir festejando , aceptaron muy contentos .

Erick se detuvo cuando vio a su Esposo hacerle una señal con el dedo para que se acercara .— Ahora las alcanzo denme unos minutos voy con mi Esposo.

— Omeg@ que tal si Tu y Yo nos perdemos un momentito — bajo sus manos acariciando el nacimiento de sus nalgas .

— Señor Pimentel tiene invitados — El deja delicados besos en su cuello y Erick ronronea de placer .

— Joel eres mi Esposo no permito que nadie te abrace como Ella lo hizo no sabes cómo me  contuve para no arrastrarla de los pelos — la risa del Alfa fue demasiado escandalosa apretándolo más contra El .

— Recuerdo que el día de Campo con los Camacho , de regreso a la tienda después que se te pasó la mano con el jueguito dijiste lo mismo Erick — El negaba con las mejillas rojas .

— No es cierto —

— Si es cierto , dijiste eres mi Esposo Joel mío , amenazaste con pegarles ya arrastrarla por el suelo   , ya estabas celoso desde hay ya comenzabas a quererme tanto como yo a Ti Omega .— siguió acariciendolo de la cintura y se separaron porque escucharon pasos acercándose y la voz chillona de su compadre .

— Erick .. Erick ven vamos a brindar ya no se que más decirle a esa ojos de sapo que no deja de mirar si vienes ya ,  no le caigo bien y a  mi tampoco — Erick y su Esposo rieron porque Chris Camacho siempre era directo .

— Vamos Chris ..  Vamos ...—

— Ya tengo preparado todo para que vayamos a acampar Nohemí cuidará a Zarahi — Erick miró a su Alfa y se sonrieron al mismo tiempo .

— Está bien pero las tiendas muy separadas — El asentia Riendose— Porque vas a gritar mucho — y se fue caminando a paso tambaleado y el rizado comenzó a reírse al ver que el ojiverde se escondía detrás de sus dos manos cubriéndose todo el rostro .

— no le contestaste Erick — Los ojos saltones del ojiverde brillaban .

— Me vas a hacer gritar — le acarició el cuello enredando sus dedos en su cabello , El Alfa sonreía coquetamente negando — No Mi Amor te voy a hacer gemir tanto que vas a quedar si voz  .

Erick mordió su labio y se fundió en esos labios que tanto desea .

KATI 💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora