Ver a ese Alfa en la cantina por primera vez en todo los años que lleva viviendo en el pueblo si que tenía a todos los que se encontraban hay con la boca abierta , ya no era un secreto a voces que su Omega tuvo una cachorrita de su difunto esposo , el matrimonio llegaría a su fin es lo que las malas lenguas decían , lástima Pimentel se veía enamorado aunque ese Omega no más había llegado a causar miseria en una de las familias más prósperas del Pueblo , pero no lo dirían , porque a pesar de haber sido atacado el mundo era de los Alfas ellos mandaban y se creían con derecho de hacer lo que quisieran y así sería por toda la eternidad .
Las Omegas estaban rodeándolo enseñandole sus encantos , ese Alfa era caliente nadie ponía negarlo le darían servicio gratis si se los pedía .
————-
Después de un rato sintió la puerta cerrarse de la casa , supo que se había ido ya tenía muchas ganas de ir al retrete y tenía que alimentarse , no podía poner en riesgo que se le cortara la leche su bebé lo nesecita más que a nada en el mundo .
Salió con la la lamparita en mano ya no había nadie , si efectivamente se había ido fue en busca de su bebé y la acomodó donde él pudiera verla cerca de la chimenea todavía hacía frío , se sentó en la pequeña mesa a comer , estaba muy rica la comida Meli había aprendido todo lo que le enseñó muy bien para guisar sabroso .
Sintió a su Alfa la angustia que este sentía y le dolía como se libraría de sus sentimientos , verlo de lejos sería un alivio para El aunque no pudiera volver a sus brazos y por otro lado que su hija crezca con su familia sería maravilloso y más tratándose de los DeJesus .
Sacó el reloj de su bolsillo , marcan las diez , era de El sonrió , recuerda cuando Zabdiel le dijo que su Madre Alfa se lo dio pertenecía a su abuelo por parte de ella y a Carlos le dio el que le pertenecía a su abuelo Omega , Zabdiel estaba feliz se acababan de casar y el decía que se lo daría a su primer hijo sea niño o niña que le daba igual , Erick cumpliría esa promesa era hora de descansar porque le esperaba una noche larga por no poder conciliar el sueño hace noches le hacía falta .
El día se dislumbra por la luz de la ventana , cuando su bebita se remueve, abre la puerta para dirigirse hacer sus nesecidades y la escena más desoladora en mucho tiempo lo ve tirado en la tierra temblando de frío .
— Joel — su voz adolorida por la imagen , su mente volvía al día que murió Zabdiel , se agachó a levantarle la cabeza .
— Alfa reacciona te lo ruego — Sus lágrimas eran contenidas por su desesperación —no me dejes no me dejes también te nesecito , te nesecito — en ese momento la puerta fue azotada , el corrió a abrirla por la luna era su hijo .
— Hijo tu Padre ayúdame —corrió detrás del ojiverde hay estaba tirado en la tierra fría parecía estar muerto , lo ayudo a meterlo a su cama , Erick lo desvistió cobijándolo la ropa se sentía muy fria diría que húmeda olía mucho alcohol.
— Hijo ve por el médico porfavor rápido porfavor — El muchacho salió corriendo tomó el caballo , Erick puso a hervir agua los médicos siempre la pedían para limpiar heridas ,asear al enfermo ." Luna no te lo lleves lo nesecito vivo aunque no podamos estar juntos , lo nesecito"
El tiempo que se demoró su hijo en llegar fue una eternidad el tenía a su pequeña en brazos porque comenzó a llorar era la hora de su leche pero el estaba demaciado distraído para darse cuenta , por fin la puerta fue abierta con el Doctor detrás venían los Camacho pero su hijo no .— Erick está bien la bebé — fue lo primero que preguntó Christopher al escuchar el llanto de la pequeña era doloroso , Erick solo podía mirarlo pero no contestarle , Chris le sacó de los brazos a la pequeña y se fue a sentar con ella dándole de lactar , su pequeñita también era de mes y medio de nacida razón por la cual tenía mucha leche .
La casa ya abarcaba a sus hijos a su cuñado con esposa e hija , sin contar al Doctor su ayudante y los Camacho .
Erick ya hacía a un lado de la cama , sosteniendo su mano , rogaba por que abriera sus ojos impresionantes que lo volvían un corderito siguiendo al lobo lo ama está seguro de eso .
El Doctor por fin salio de la habitación seguido por su ayudante le hizo una sangria para poder bajarle la fiebre estaba en peligro de colapsar ahora ya estaba estable sufrió una congestión alcoholica que fue lo que lo salvó de morir de frío ahora está luchando su cuerpo contra las bacterias , roguemos por que despierte y salga de esta dijo con un semblante serio .
El Doctor le dio ánimo a Erick y a los niños , salió de la pequeña casa tenía que atender a otras personas .
En ese momento llegaban los DeJesus al ver tanta gente en la casa le pidieron a Erick hablar a solas cosa que él no estuvo dispuesto hacer , hay se encuentra su familia y sus amigos que lo ayudaron con todo lo que pasó con su ex esposo y cuando su cachorrita llegó al mundo , podían decir cualquier cosa delante de ellos , las miradas de todos fueron de preocupación, pero veían que Erick estaba firme en su voz.
— Buenos Días , Porfavor Erick nesecitamos hablar tenemos que volver dejamos sola a la Omega de Carlos y a los niños apenas con los trabajadores de la herrería .— Decía Angustiada su exsuegra .
Los niños entendieron la gravedad saliendo de la casa junto a sus tíos , Los Camacho se adentraron a la habitación con la pequeña y Pimentel dejándolos solos.
Erick se acercó a la mesa y les hizo la señal de sentarse .
— Quiero decir — Carlos le hizo la señal de que guardara silencio .— Erick vinimos porque nos pediste ayuda — Erick asentía con la mirada en sus manos .
— Erick viajamos dos días para venir por ti — Decía la Omega enfurecida la conocía .
— No vinieron por Mi , vinieron por Zarahi — Carlos lo miró con coraje retenido .
— Vinimos Erick , estamos aquí crees que fue fácil llegar — El se levantó de la mesa buscando las palabras .
— Si hubieran venido por mi cuando les avise de la muerte de Zabdiel estaría con ustedes y me hubiéran acompañado en el nacimiento pero nisiquiera me preguntaron si nesecitaba ayuda , si tenía dónde vivir se desentendieron de Mi , no estoy diciendo que me arreglaré con Joel pero no me voy a ir con ustedes porque aquí encontré gente que me ayudo sin conocerme ese Matrimonio que están con mi hija ahora se encargaron de enterrar a mi Zabdiel porque yo estaba muriendo en vida — La Omega bajo la mirada llorando y dándole razón sin decirlo .
— Ellos me acogieron con el nacimiento me regalaron ropita , pañales y me proporcionaron esta casa donde ahora vivo y un trabajo para sostener a mi hija , me quedare no me ire , son bienvenidos a volver cuando deseen verla pero ya lo descidi.— Entonces el Alfa se levantó de la silla posando sus manos en la mesa y mirando a su madre .
— Vámonos Madre Erick ya tiene otra vida un Esposo , hijos tiene razón en lo que dice , no vinimos por El , hay que agradecer que nos avisara del nacimiento de la cachorrita .—tomó a su Madre del brazo ya que esta lloraba desconsolada .
— Erick ven con nosotros — el de inmediato negó .
— No puedo mis hijos me nesecitan pero los visitaré cuando Zarahi esté más grandecita y pueden venir cuando quieran solo avísenme para prepararme y poder recibirlos .—se acercó a su ex suegra y esta lo abrazó al igual que Carlos , se separó de ellos para ir a buscar a la pequeña .
— Es igual a mi cachorro — la posó en sus brazos y vio como la mujer la llenaba de besos , Erick le daba la razón sonriendo su pequeña era idéntica a Zabdiel y eso le llenaba el corazón a su Padre .
Se quedo un paso adelante pollit@s. ...
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)
FanfictionPerder aveces es ganar lo aprendí a la mala. NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO....