@46

79 8 5
                                    

El matrimonio Camacho se encuentra descansando fue una noche maravillosa ahora oficialmente son familia son los padrinos de la hija menor de losnPimentel , cuando se escuchan los pasitos dentrar corriendo en la habitación .

— Papaaa — Una vocecita dulce se escucha es la pequeña Crystal que jala la cobija del lado del castaño que por más quiera moverse no puede la mitad del cuerpo de su esposo lo cubre y se cubre jaleando la cobija más porque están desnudos .

— Que pasa Cariño — Trata de abrir los ojos pero es imposible .

— Miaa que bonita — trata de decirle que mira lo que trae en la mano , y cuando Chris abre los ojos unos ojos amarillos profundos lo miran con la lengua dentrando y saliendo en forma automática al hocico , El grito ensordecedor hace que su Esposo caiga al suelo completamente desnudo y Chris retrocedió cayendo con el y cubriendo a su Esposo en el acto en unos segundos todos sus hijos estaban en la habitación .

— Papás están bien — Ellos negaban la borrachera que aún sentían se les pasó tan rápido pero el dolor de cabeza prevalecía taladrando su cerebro .

Chris señaló a la pequeña que se subía a la cama nadie notó lo que traía en las manos porque se le safo y como arte de magia la pequeña Crystal la tomó de nuevo y sus hermanos retrocedieron, tenía una Víbora negra de ojos amarillos soltando la lengua porque era aprecionada con mucha fuerza por la cabeza .

— Crystal — Grito la mayor de los Camacho — Padre es una víbora —Richard ya se ponía la ropa interior cuando se levantó a tomar el animal en sus manos y no pudo evitar que la víbora clavara sus dientes en El , cayó al suelo sin soltar a la víbora los gritos de los asustados niños alertaron a los trabajadores que de inmediato auxiliaron al jefe , su mano se hinchaba rápidamente tornando un color oscuro Y la sudoración excesiva se apoderó del fornido hombre , su Omega estaba inmóvil mientras que lo acomodaban en la cama su hija mayor lo ayudó a levantarse cubriéndolo por completo sacándolo de la habitación , la noticia se propagó cuando fueron por el Doctor .

La Familia Pimentel llegó de inmediato Erick ya se encontraba haciéndose cargo de los niños porque Christopher Camacho estaba en un estado realmente delicado también del susto que tuvo de ver a su Esposo entre la vida y la muerte perdió su embarazo tenía un mes apenas , no tenía más de una semana que se había dado cuenta pero el dolor de ver y creer que perdería a su esposo su cuerpo colapsó provocando la pérdida y una hemorragia severa , también esta siendo atendido porque sangra mucho la pequeña Crystal tomó la víbora de su propia habitación si no lo hubiera hecho quizás Luna la hija más pequeña de los Camacho en este momento estaría muerta porque a sus apenas cuatro meses no hubiera soportado el veneno en su organismo , el animal entró por una ventana la noche anterior cuando no se percataron que nadie la cerró.

Joel camina desesperado cuando en ese momento llega Nohemí DeJesus que pasa una temporada con ellos , dejó a la niña con Meli para poder acudir y prestar sus servicios ella es curandera sabe las mezclas de plantas sabe preparar un antídoto para el moreno demoró porque lo estaba haciendo desde la mordida hasta este presciso momento han pasado dos horas , el Doctor dice que solo hay que rezar para que pase la noche y su cuerpo no quede en estado vegetal y le cause la muerte .

La mujer ingresa con la bebida en sus manos y una canasta de plantas donde a preparado una pasta que aplicará en la herida , todos se hacen a un lado , en la entrada por fuera de la casa se hallaban algunos personajes importantes del pueblo el molinero , estaba uno de los dueños de las minas , el Doctor y su Esposa que quiso asitirlo , e informando del estado a los visitantes porsupuesto Joel Pimentel .

— Por favor niños salgan de la puerta Nohemí va curar a Su Padre , vayan a darle mucho mucho cariño a su Papi Chris está triste y los nesecita — Todos los pequeños obedecieron , Erick todavía quedaba sorprendido como esos niños eran tan educados y obedientes , los vio correr hacia la habitación de las niñas donde descansa Chris un poco sedado por el dolor con láudano , Erick fue tras de ellos al ingresar pudo ver a su Amigo tratando de sonreírles pero sus ojitos están apagados la pérdida de su cachorrito se llevó su sonrisa .

Un tock tock en la puerta los hizo girar encontrándose con esos ojos verdes que mostraban una tristeza compartida

— Erick dime la verdad Rich.....Richard —- No pudo contener las lágrimas y sus hijos se aferraban a Él llorando también .

— Está delicado no te voy a mentir pero lucha se aferra , El tiene mucho porque vivir y no se rendirá no lo hará — se acercó a su amigo sentándose a un lado y le tomó la mano sus lágrimas salían sin poder evitarlo — sabes porque ? — Chris negaba llorando también — Porque envejecerán juntos viendo a sus nietos crecer y contándoles esa hermosa historia de Amor de cómo el Destino los unió , que poca gente conoce y que tengo el privilegio de conocer — El castaño se aferró a Erick que se acercó a darle un abrazo consolador el sabe lo que es estar en su pellejo perder a su Esposo y querer morir también , y ver a su Alfa postrado en una cama luchando por sobrevivir y sufrir una vez más el infierno de solo imaginar su vida sin Joel                             
  
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

El atardecer se asoma con esos colores incandecentes en tonos cobres y naranjas el refrejo de sol escondiéndose en el horizonte se cola por la ventana y un moreno de sonrisa sensual abre sus ojos tres días han pasado y hay esta su Fiel esposo mirando por esa ventana acariciando su estómago .

— Yo creo que va a ser otra niña mi Amor — El castaño gira con sus ojos llenos de lágrimas y lo mira con una devoción que lo hace entender que sufría — Alfaaaaa mi Amor pensé que me hiba a morir si no volvía a ver tu sonrisa y escuchar tu voz — El moreno le sostuvo el cuello dejando un beso sin abrir los labios con mucha fuerza .

— No cariño no moriras sin mi a tu lado porque si tú te vas primero que yo no te lo voy a perdonar tú eres mi Sol , mi Luz , mi cielo , mi vida entera — y Chris dejaba besos en su rostro llenándose de su olor a café  que al mezclarse con su olor a vainilla se sentía una fragancia única y deliciosa .

— No habrá ninguna niña mi Amor perdí al bebe — El moreno miró su vientre y pudo darse cuenta el dolor tan grande que su Esposo sentía porque el mismo sintió un puñal clavar su corazón y dolía dolía mucho .



KATI  💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora