Título: Perdón.
Mike exe se dirigía a la habitación de mikellino, pero no iba solo, Mike y trollino también iban, mikellino se merecía una disculpa de parte de los tres, aun que será difícil ya que mikellino es una persona muy rencorosa, era difícil que el te perdonara, pero aran el intento.
Mike exe: ¿y si no me perdona?
Mike: claro que lo ara, el te ama...
Mike exe: y ¿a ustedes?
Trollino: dudo mucho que mikellino nos perdone a mi y a Mike.
Mike exe: es obvio, ustedes le dice la peor infancia, no me an contado lo demás.
Trollino: esque... Lo otro si es mucho peor.
Mike: nos pasamos de la raya.
Recuerdo:
Mikellino (pequeño): padres... Mi cumpleaños es mañana, y quería saber si me la van a celebrar...
Mike: no tenemos tiempo para eso, mikellino, Willy esta pequeño y tenemos que prestarle más atención a el.
Mikellino: pero yo también soy su hijo, y también necesito atención...
Trollino: ¡No! Es no, ¡¿No entiendes o que?!
Mikellino:... *se va*
Trollino: ash, lo único que hace es pedir y pedir.
Fin del recuerdo.
Mike exe:...
Trollino: eso fue lo que pasó.
Mike: yo me arrepiento de todo, lo digo con toda sinceridad
Mike exe: eso ya es el límite.... Dudo que a ustedes los perdone.... Y a mi... Yo no se.
Trollino: *toca la puerta de la habitación de mikellino* ...
Mike exe: *se pone nervioso*
Mike: yo soy el que debería de estar así por
Mike exe: pero... ¿Y si no me perdona?
Mike: no mames 7-7 claro que si te va a perdonar, solo relájate y respira.
Mike exe: *se calma y respira profundo* ok
La puerta se abre lentamente, mikellino ve a su familia más su esposo, se les queda viendo con una mirada intimidante, hasta que trollino rompe el silencio.
Trollino: mikellino... Nosotros venimos hablar contigo...
Mike: si... Eso, vinimos a... Disculparnos contigo...
Mike exe:...
Mikellino:... *les da señal para que entren*...
(...)
Todos ya estaban en la habitación, mikellino no decía una palabra, parecía que su mirada estaba perdida, no emitía ningún sonido...
Mike: *se aclara* mikellino... Trollino y yo... Queríamos disculparnos por nuestro comportamiento contigo.... Sé que te arruinamos tu infancia y adolescencia, y ahora creo que tu adultez... Yo soy el que tiene más culpa, se que no merecemos tu perdón... Pero... No puedo vivir así con la culpa... Perdón y mil veces perdón... Se que hicimos mal.... Pero mis disculpas son sinceras.... Te convertimos en una persona fria, rencorosa... Hasta deprimente.... Y yo lo siento mucho, y trollino también te pide perdón...
Mikellino:... Lo dices... Después de que ya me dañaron emocionalmente.... ¡LO DICES, YA CUANDO YA ESTOY ROTO POR DENTRO!...
Mike: M-mikellino, por favor, perdón *sollozos*
Mikellino: ¡NO ME DIGAS MÁS! ¡ESO YO LO NECESITABA CUANDO ERA PEQUEÑO! ¡NO SABES CUANTO ME DOLÍA SABER QUE NO ME QUERÍAS! ¡TODAS LAS NOCHES LLORABA! ¡PIDIENDO QUE TODO CAMBIARA! ¡HASTA UN DÍA CASI ME SUICIDÓ! ¡NADIE SE DABA CUENTA DE MI DOLOR! *solloza* ¡SOLO HABÍA ALGUIEN! ..... Chris....
Trollino: *baja la cabeza*...
Mike exe: *suelta una lagrima*...
Mikellino: era mi único amigo, en ese momento... Pero desde que falleció.... Todo empeoró...
Trollino: *se acerca y lo abraza* hijo... Perdón por no darme cuenta... El dolor que pasaste, lo siento por eso
Mikellino: *sin corresponder*...
Mike: *también lo abraza* te queremos hijo...
Mikellino: *no aguanta y rompe en llanto* l-los quiero m-mucho *corresponde abrazando a sus padres*
Mike exe: *suspira aliviado* (al menos los perdonó a ellos... Solo falto yo)...
Mike: *le acaricia su cabeza* ahora... Habla con Mike exe... El también quiere disculparse contigo
Mikellino: *se separa*... *ve a Mike exe* e-esta bien, pero dejanos a solas, por favor.
Trollino: vámonos Mike, mikellino tiene que hablar con su esposo.
Mike: Mike exe, ya sabes *se va con trollino*
Mike exe: m-mikellino... Ehhh... Yo...
Mikellino: *lo toma del brazo y lo jala hacía el* quiero que me pidas disculpas mirándome a los ojos...
Mike exe: ¿que?
Mikellino: si tu quieres que te perdoné... Mirame a los ojos... Y con toda tu sinceridad, pídeme perdón...
Mike exe: *sin opción lo ve a los ojos*.... *nervioso* yo... Quiero pedirte disculpas p-por lo que te dije.... Se que estuvo mal... Y te hice sentir peor de lo que estabas... Yo te amo como no tienes idea... No fue mi intención en lastimarte... Solo estaba enojado... Y me deje llevar por el enojo.
Mikellino:... *se acerca* y... ¿Es todo?
Mike exe: s-si >~<
Mike exe pensó que no funsiono y que mikellino le iba a pedir el divorcio, pero lo que no se esperaba... Mikellino lo había besado, Mike exe se sorprende pero corresponde el beso.
Mikellino: *se separa* eso significa que fuiste perdonado... Te prometí que iba a estar contigo, y protegerte, y lo voy a cumplir.
Mike exe: *sonríe y lo abraza* te súper amo.
Mikellino: *corresponde el abrazo* y yo a ti....
(...)
Akela exe: entonces ¿ya se perdonaron?
Mike exe: si....
Akela exe: *suspira* pues que bueno... Acabo de hablar con los Reyes, Mike exe en una semana nos vamos a mi Reino... Ya falta poco para la coronación... Y tenemos a mi Reino tengo que hablar con alguien...
Mike exe: ohhh....
Mikellino: y ¿cuando vienen?
Akela exe: en un mes, así que aprovechen esta semana de estar juntos *se va*
Mike exe: amor... Tenemos una semana, hay que aprovecharla...
Mikellino: si, y ¿que aremos?
Mike exe: no se... Deja que se me ocurra algo...
Continuará....
Preparen sus pañuelos, que el próximo capítulo se viene fuerte (para los que esperaban el momento 🌚)
ESTÁS LEYENDO
I Love You Forever✔ (MIKENO) ●TERMINADA●
FanficHistoria dramática, muy dramática.... La historia trata de mikellino, un joven príncipe..... Pero no es cualquier príncipe, no es el típico que es amable, y quiere a su familia y busca una princesa, no.... El es alguien amargado, serio... Grosero ¿...