Título: Un día difícil.
Mike exe:....
Trollino: ¿estas bien?
Mike exe: para que le voy a mentir, estoy mal, señor trollino, muy mal.
Trollino: esta situación estresa bun poco.
Mike exe: para usted si, pero mikellino e-esta muy de mal humor...... Yo.... Estoy embarazado.
Trollino: ¡¿Que?!
Mike exe: si, yo se lo quiero decir, pero..... El esta de malas.
Trollino: Woow, v-voy hacer abuelo.
Mike exe: si.
Trollino: tal vez se lo digas cuando ya lo veas más tranquilo.
Mike exe:.... *cabizbajo*....
Trollino: oye.... No te sientas así... Mi hijo aunque este enojado, por cualquier cosa, el no te dejara de amar, tu fuiste el que le saco su lado tierno.
Mike exe: ya lo se.... Pero esta situación, hizo que se enojara, muy feo, hace rato me gritó, solo le quería decir que se calmara.
Trollino: mikellino y yo somos iguales.... Yo era así, cuando me enojaba.
Mike exe: padre e hijo... Jeje.... ¿Que se siente ser padre?
Trollino: bueno.... Sientes que tienes una versión tuya, pero pequeño. Sientes la necesidad de protegerlo de cualquier mal.... Y amarlo..... Cosa que no hise hace tiempo.
Mike exe: mikellino es alguien.... Muy Maduro... Estoy seguro que no cometerá los mismos errores, que usted.
Trollino: si....
(...)
Mikellino: *caminando de un lado a otro* ¡Maldita sea! ¡El tiempo se está acabando! ¡Y si no hacemos algo, Robin exe morirá!
Willy: ¡Ya lo se! ¡Recuerda que el encuentro es mañana! Ojala y ese maldito no le alla echo nada.
Mikellino: ¡Eso es lo que me preocupa! ¡No quiero que tampoco le haga daño a Mike exe!
Willy: ya vuelvo *se va*
Mikellino: ¡Todo esto me estresa!
Mike exe: mikellino...
Mikellino: *voltea* ¿que quieres, Mike exe?
Mike exe: yo... Vine a ver como estabas.
Mikellino: no estoy de humor, por favor, vete.
Mike exe: pero necesitas relajarte, amor...
Mikellino: ¡Te eh dicho que no estoy de humor, lárgate de aquí!
Mike exe:...
Mikellino: estoy estresado ¿si?
Mike exe: *se acerca* hay algo que tengo que decirte.
Mikellino: ya te dije que no tengo tiempo... Por favor.... Vete
Mike exe: cariño....
Mikellino: no me lo pongas más difícil... Mike exe...
Mike exe: esque... Yo...
Mikellino: mira, Mike exe, yo horita no tengo tiempo para ti, estoy ocupado, mejor vete, no hay ninguna razón para siempre estar juntos, hay veces que uno tiene que hacer sus cosas solo. Por eso te pido, que te vallas.
Mike exe: pero escuchame a lo que te voy a decir, mikellino.
Mikellino: ¡Mike exe ya! ¡No se que pasa contigo hoy! ¡Pero estas súper intenso! Aveces pienso por qué nos casamos.
ESTÁS LEYENDO
I Love You Forever✔ (MIKENO) ●TERMINADA●
FanfictionHistoria dramática, muy dramática.... La historia trata de mikellino, un joven príncipe..... Pero no es cualquier príncipe, no es el típico que es amable, y quiere a su familia y busca una princesa, no.... El es alguien amargado, serio... Grosero ¿...