𝟎𝟔

32 3 6
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔
"𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞"
𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟎

𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞: 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨, 𝐒𝐦𝐮𝐭, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐦𝐚𝐬𝐨𝐪𝐮𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐞𝐭𝐜. 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:

-𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟖:𝟏𝟓 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.

𝐀𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐞 𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬.

𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞́ 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞́𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞.

𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐯𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐢𝐫 𝐚 𝐛𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐡𝐢́ 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐡𝐢́ 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨́ 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐨𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨.

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐲 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐠𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟑𝟎 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐭𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐨́ 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞.

𝙒𝙝𝙮 𝙙𝙞𝙙 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚? ▶𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 ◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora