𝟎𝟓

28 3 0
                                    

"𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨?.."
𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:

-𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐲 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟏 𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.

𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬.

𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐲 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐜𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐛𝐨𝐥𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫.

𝐘 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨́ 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐚 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬. 𝐒𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢́𝐥𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢́𝐚𝐧 𝐲 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬.

𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚𝐭𝐨, 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬.

𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝟔 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚, 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨𝐬𝐚. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚𝐭𝐨.

𝙒𝙝𝙮 𝙙𝙞𝙙 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚? ▶𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 ◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora