𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕
"𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫"
𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟎𝐍𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:
-𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫, 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞.
𝐒𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨? 𝐒𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫?
𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫.
𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨́ 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫, 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐠𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚? 𝐍𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨, 𝐨 𝐬𝐢? 𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨.
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧, 𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨́, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨.
𝐒𝐢 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐥𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐲 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥, 𝐧𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙮 𝙙𝙞𝙙 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙩𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚? ▶𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 ◀
Romance𝙐𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤 -𝐍𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞. -𝐍𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬. ...