Podemos ver a un niño de no más de 4 años, con pelo negro como la noche, ojos grandes y piel pálida ser golpeado por los que parecen ser sus padres-°P-por favor, p-paren°-suplicaba el pequeño niño entre lagrimas y sollozos - °CALLATE, eres una maldita escoria qué nunca debió haber nacido, no sabes cuanto te odio no entiendo como no moriste ese maldito día°- dijo la mujer mientras que lo lo seguían golpeando, sin piedad alguna; Además de que se podía ver en sus ojos como se reflejaba el placer de ver al pequeño sufrir, mientras es golpeado y torturado.
Después de varios minutos de sufrimiento y tortura hacia el menor, y que este se terminará desmayado, el hombre y la mujer se cansan de golpearlo y torturalo, para dejarlo hai, tirado como siempre lo hacían.
Al día siguiente
-°Oye, Mocoso despierta°-dijo un guardia, qué pasaba todas las mañanas, a las 5, para despertar a los esclavos, para que estos hicieran sus deberes el en castillo-°No me escuchaste, o acaso estas sordo, e dicho, qué TE LE LEVANTES, MALDITO MOCOSO!!! °-grito el guardia, mientras pateaba al pequeño en el estómago haciendo que despertará por la falta de aire.
-°Maldito mocoso, si no quieres que te vaya peor, levántate, si no quieres que le diga el rey y a la reyna qué estás Olga saneando°-dijo el guardia, mientras se retiraba para cumplir con el resto de sus labores.
El niño, qué estaba muy mal herido, se levantó, y se dirigió a la enfermería, para que atendieran de mala manera sus heridas. Ya que ese mismo día tendría que resibir a barios Tenryubitos y servirlos.
En la enfermería
-°Llegas tarde mocoso°- dijo el doctor al ver al pequeño llegar a la enfermería-°No me digas que esta ves, el rey y la reyna si terminaron por dejarte mudo°-dijo con burla el doctor, a lo cual en pequeño no respondió, aunque, tampoco es como si pudiera-°Como sea, siéntate en la camilla, para que te pueda revisar°-
Ante las palabras del doctor, el pequeño solo hizo caso-°Bien, ahora deseame revisarte, para que vallas a alistarte lo más rápido posible°-ante estas palabras, el pequeño empezó a quitar e la ropa, asta quedar solo en ropa interior.
Después del chequeo
Podemos ver al mismo niño ser vestido y maquillado de manera muy extravagante y reveledora para su edad-°Joven Luffy, por favor manténgase quieto mientras le pongo el delineador°-ante estas palabras Luffy se quedo quieto como estatua, además que no le queda mucho tiempo para alistarce, ya que dentro de poco mendrian más de la mitad de Tenryubitos de Marienyoa.
A las 7
-°Amados Reyes de Marienyoa, les damos la bienvenida a la fiesta del rey ________ y la reyna _______ del castillo _______________, espero que pasen una macnigica noche°- y haci dio comienzo la gran fiesta, en donde se podían ver a varios chicos y chicas de diferentes edades, y vestidos de diferentes formas, aunque el que más destacaba era el pequeño Luffy, el cual portaba un hermoso vestido, zapatos y maquillaje, aparte de que su físico era prácticamente perfecto, cadera ancha con una cintura de abeja, haciendo que el vestido que tenia puesto resaltara aun más.
ESTÁS LEYENDO
Que paso??....
RandomQue hubiera pasado, si Luffy no fuera un Monkey D? Qué hubiera pasado si no creciera en la Villa Fusha? O, qué hubiera pasado si no conociera a Ace y a Sabo en su niñez? Si quieres responder estas preguntas, tendrás que leer el libro.....