Después de que Raighly desapareciera de la vista del mano el pequeño no supo que hacer. Hasta que una de sus compañeras lo llamó°-Luffy, tienes que levar las bebidas a la mesa 8-°esto sobresalto al pequeño monito ya qué se ha Iá olvidado por completo de eso.
Cuando estaba por llegar a la mesa 8 se dio cuenta que al otro lado de la sala havia un gran vullicio, más no le dio mucha importancia, ya que pensó que sería algún Tenryubito haciendo una ravieta. Asta que de repente sonó un estruendo, todo el mundo volteo a ver que había provocado esa ruido, y lo que vieron dejo a todos sin habla.
Silvers Reighly había echo acto de aparición en la fiesta, lo que provocó un gran alboroto en la misma.
Luffy
Ese señor no mentía cuando dijo que nos liveraria? No de seguro solo lo hace por rencor a los amos.
-°Lamento tener que interrumpir una fiesta tan grande como esta, pero me temo que estas personas tienen que hirce°-hablo de forma frívola pero lo suficientemente alta como para que todas la personas de la sala lo escucharán.
De repente se encucho el sonido de varias bombas, lo cual hiso qué todos de alarmeran. Se encuchavan gritos por todas partes, personas corriendo o paralizadas del miedo en ese lugar-°!! TODOS LOS ESCLAVOS, CORRAN!! °-de la nada se escucho un grito, lo cual hizo qué todos los esclavos se movieran hacia la salida. Aunque de la nada se encucharon varios disparos, qué heran dirigidos a ellos, muchos de los esclavos murieron, mientras que el resto en escapó con múltiples heridas y quemaduras (las quemaduras son debido a él fuego producido por las bombas).
ESTÁS LEYENDO
Que paso??....
RandomQue hubiera pasado, si Luffy no fuera un Monkey D? Qué hubiera pasado si no creciera en la Villa Fusha? O, qué hubiera pasado si no conociera a Ace y a Sabo en su niñez? Si quieres responder estas preguntas, tendrás que leer el libro.....