⚠Reglas ⚠

75 8 11
                                    

SE QUE YA ESTE LIBRO ESTÁ COMENZADO, PERO NUNCA ES TARDE PARA AÑADIR REGLAS, ¿VERDAD?

♈ En primer lugar. Quiero que sepan que este libro no solo abarcará el zodíaco chino y el que nosotros utilizamos, pues en el mundo existen muchos otros tipos de horóscopos, como lo son el Celta, el Árabe, el Alquimista, el Maya y muchos otros.

♉ También quiero pedirles que tengan la mente un poco abierta porque pasarán algunas cosas que están fuera de este mundo, de este universo y hasta de nuestra propia existencia.

♊ No soy experta en la astrología y tampoco tengo un doctorado en alguna ciencia. Solo soy una adolescente que ama lo sobrenatural y el universo, y que aparte ama escribir sus ideas que, aunque son un poco alocadas, cobran sentido según se va escribiendo el libro.

♋ Si hay algo que no entiendan, no duden en comentarlo, yo me encargaré de aclarárselos 😉.

♌ Pueden seguirme en mi Instagram: @monica_iveth06 En el perfil está el enlace, por si les interesa. Allí estaré subiendo spoilers y a los personajes del libro.

De todas formas, gracias por leer el libro. Debo admitir que de los tres que estoy subiendo este es el que a alcanzado más lecturas en menos tiempo y me alegra saber que les está gustando lo que leen. 👻

¡GRACIAS POR LEERME!

CREO QUE ESO ES TODO...

¡Nos leemos! 👋

Aries HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora