Causa y efecto Final

278 49 13
                                    

Hoseok observaba la lápida donde habían puesto los restos de su hermana, no estaba en el lugar donde estaría la familia. Lamentablemente su padre no había perdonado las últimas acciones de Hope, no querían ver nada relacionado a ella pues había atentado contra la vida de su hijo y sus nietos. Hoseok había convencido a Jin y a Jimin de que lo llevaran a ese lugar, Min se había ocupado de las honras fúnebres y le había dado a Jin la ubicación de la lápida.

Taehyung no quería que fuera, así que lo engañaron diciéndole que llevarían a los mellizos al parque cerca del río a tomar el sol. Jimin no había estado muy de acuerdo pues no le agradaba que Hoseok llorara por aquella loca, pero Jin le convenció de que Hoseok necesitaba cerrar aquella etapa de su vida.

─ ¿Puedo quedarme solo un momento?─ Preguntó Hoseok, sus amigos salieron con los bebés, entonces Hoseok sonrió y dejó escapar el aire que había retenido todo ese tiempo. ─ Te lo dije y nunca me creíste, te lo advertí que todo lo que deseaba lo tendría y tú no podrías hacer nada, te atreviste a apostar y cuando viste que no conseguirías nada me intentaste matar, maldita perra. Estos son los efectos de todo lo que causaste.

Narra Hoseok

Aún recuerdo cuando teníamos doce años, después de tu estupidez con aquel niño que ni siquiera me gustaba, pero debías hacer rabietas y mostrar algo que no debíamos mostrarle a nadie. El mundo odia a las personas que piensan más en si mismos. A todos les gusta que seas una persona que ama a otros y que se sacrifica por otros, al inicio pensé que no podría fingir interés en alguien fuera de la familia, pero cuando hicimos la apuesta.

Dos hombres que nos fascinaban, siempre tuvimos el mismo gusto, pero yo aposté a la pureza y tu a la sinceridad. Hope, a nadie le gustan las hijas de puta. Ser un chico inocente es lo más lindo y seductor para un hombre, creo que si hubiese salido en el papel que tomé Yoongi hubiese sido distinto.

─ Hoseok, ambos son hermosos, pero son mayores y les gustan las mujeres que se aman y aceptan tan y como son.

─ Eres una idiota, ves a sus novias son mujeres plásticas llenas de maquillaje. Ellos se enamoran de la pureza, un chico inocente que requiere protección.

─ Apostemos. Seleccionaremos a uno, el primero que consiga todo y tenga una familia con él será el ganador, el perdedor renunciará a la herencia.

Reí, tú parecías muy segura, acepté la apuesta pues en todo caso sería feliz estando en la cama de cualquiera de los dos hombres sexies. Solo que no contamos con que Taehyung iba a ganar mi corazón, nunca pensé en que aquel hombre que me ayudó con aquel pasatiempo tonto me iba a enamorar. Además tú me hiciste trampa y no respetaste el pacto, metiste cizaña entre Taehyung y yo, cuando te reclamé dijiste que todo se valía y eso fue tu error.

Sabía lo que Min sentía por Taemin y le ofrecí un trabajo, cuando Min sintió que perdía a su adorado Taemin, fuiste historia. Él volvió a acercarse a Taemin y a ti te tocó ser la manipuladora.

Narradora

─ Aparentar se volvió natural y Taehyung me hizo querer ser esa persona que todos veían. Tú intentaste violarme y matarme, te mereces todo esto. Eres el ser más traidor, debiste jugar limpió y posiblemente hubieras ganado. O hubiese sido un empate, no engañé a nadie pues desde que Taehyung me besó en aquella navidad mi corazón latió solo por él. ─Hoseok se acercó a la lápida y colocó su mano sobre ella, luego sonrió.─ Espero que tengas paz ahora, en la próxima vida aprende las reglas del juego. Personas egoístas como tú o yo, necesitan de alguien que de verdad lo ame, porque sino se vuelven desquiciados como tú.

Hoseok se levantó y se despidió, luego salió del lugar, pero se sorprendió al ver a su esposo con sus hijos. ─ Jimin, Jin... Yo me llevaré a mi esposo a casa.

Causa y efecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora