Gobierna mi corazón

248 50 32
                                    

Hoseok había despertado solo unos minutos a cada hora, Taehyung estaba preocupado pues no habían podido cruzar palabras más que solo sonrisas y Hoseok caía dormido por horas. Sus pequeños habían Sido alimentados en neonato, aún les faltaba que fortalecieran sus pulmones adecuadamente, Taehyung los veía a través del cristal y dos veces había podido cargarlos.

Los señores Jung llegaban al hospital a visitar a Hoseok y sufrían al no poder verlo despierto, Jungkook estaba igual que ellos, pero con el juicio de Hope acercándose le preocupaba que sus padres se afectaran más. Ese día el doctor les había citado para hablar del estado de Hoseok quien permanecía dormido, entonces Taehyung pensaba lo peor y no quería entrar a la oficina del director del hospital. — Estamos contigo hijo, vamos a salir de esto.

— Papá, tengo miedo de que me digan algo que no soportaré.

— Tu esposo es fuerte y tú debes serlo también.  ¡Así que vamos!

Min-Ah tomó la mano de Taehyung y entraron a la oficina, Bogum estaba con él y otro doctor quien sabían que era el neurocirujano. El director les explicó que Hoseok tenía un pequeño tumor benigno producto, Taehyung se tensó y presionó la mano de Min-Ah. — ¿Podría explicarnos más? ¿Mi bebé está en peligro?

— El tumor es pequeño que se ha formado desde antes, pero la debilidad y el descontrol hormonal por el embarazo ha provocado los síntomas tempranos, comunmente tarda en que se vean los síntomas. Operaremos hoy, estiraremos el tumor que tiene un centímetro y luego le daremos tratamiento, si todo sale bien se recuperará en pocos días.

— Entonces... ¿No es mortal?

— No, Taehyung. Es algo benigno, te explico, los tumores cerebrales aparecen cuando las células del cerebro o cerca de este desarrollan cambios en el ADN. El ADN de una célula contiene las instrucciones que le indican a la célula qué hacer. Los cambios le indican a la célula que crezca rápidamente y que continúe viviendo cuando las células sanas mueren como parte del ciclo de vida natural. Esto produce un exceso de células en el cerebro y provocan un tumor.

— ¿No tiene que ver con el accidente?

— No, los donceles tienen ciertos problemas por su genética que puede provocar esto. Quiero que se tranquilicen,  el doctor Jeong es uno de los mejores neurocirujanos en Asia y confío en él. 

─ Bogum, confiamos en ti y hagan lo necesario. ─Dijo Woo-Bin. Se despidieron de los médicos y luego fueron a la habitación de Hoseok, primero sus padres le besaron la frente y le dijeron palabras cariñosas donde le expresaba lo mucho que lo amaban y que esperaban que despertara pronto sano y salvo. Ambos amaban demasiado a Hoseok, siempre había sido su fuerza en todas las dificultades, era su compañía cuando más lo necesitaba y sobre todo su hijo más amoroso. 

Min-Ah se recostó a su esposo sin poder contener sus lágrimas por la preocupación. Su hijo se veía débil e indefenso y no quería que siguiera de esa forma, lo amaba y deseaba verlo sonreír con sus hijos y esposo. Woo-Bin abrazó a su esposa y salieron de la habitación, Taehyung se quedó con él y se arrodilló a su lado, tomando sus manos. 

─ Mi Amor, mi Pequeño, te amo... Fue tan difícil aceptar esto, que ahora que ambos estamos tan conectados pasan tantas cosas. Hoy mientras venía al hospital escuché una canción y solo pude pensar en ti. Creo que fue demasiado, cariño. Solo lastima mis sentimientos, es tan difícil aguantar, quédate conmigo hasta el final del día. Tal vez nosotros podríamos estar bailando lentamente hasta la mañana. Podríamos estar teniendo un romance toda la noche. ─ Le susurraba al oído aquella canción que le había recordado a su esposo. Le dio un beso en los labios y Hoseok entre abrió los ojos, sonrió y luego volvió a dormir. ─ Cuando despiertes serás tú quien gobierne mi corazón, mi silencio y mi respiración. 

Causa y efecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora