Cambia de estrategia

390 69 3
                                    

Hoseok estaba con Jimin jugando minigolf, habían dejado a sus esposos en el casino y ellos desearon algo más al aire libre. Dos días Hoseok había tenido que estar dentro del camarote con un Taehyung preocupado, pues los mareos y náuseas no se detenían y hasta había querido detener el barco para bajarse con su esposo en la primer isla. Taehyung estaba sobreprotegiendo a su esposo y no deseaba que nada lo molestara, pero cuando este se sintió mejor pudieron salir a cenar con Jungkook.

Hoseok se sentía mucho mejor, aunque su bebé le estaba haciendo pasar muchas cosas desagradables. Mientras estaban en su juego de minigolf, Jimin le comentó que deseaba tener muchos hijos, pero que Jungkook aún no deseaba hijos, Hoseok se sentía un poco mal por Jimin, pero le animó diciéndole que cuando tuviese el primero Jungkook no querría parar. De pronto a lo lejos vieron una isla, Hoseok deseaba anclar para poder estar en tierra firme. Sin esperar a sus esposos en cuanto ancló tomaron sus bolsos y fueron a la isla.

— Hobi mira es una tienda de recuerdos. 

─ Podemos comprar obsequios para mamá y papá. 

Los dos se emocionaron y entraron, sin embargo Jimin se distrajo un solo momento y cuando se percató Hoseok ya no estaba. Lo empezó a buscar por todos lados y no lo veía entre la gente, se empezó a desesperar y entonces llamó a Jungkook.

─ Kook, no encuentro a Hoseok... ¡Desapareció!

"¿Qué dices?"

─ Bajamos a realizar compras... Solo vi unas joyas y él desapareció... ¡Tengo miedo!

Unos minutos después Taehyung estaba frente a Jimin, este estaba molesto. ─ Dime ¿Llevaba su móvil?

─ Sí, llevaba su bolso. 

Taehyung agradeció que su esposo no se despegara el bolso de encima, sacó su móvil y activó una aplicación, Jungkook al ver la aplicación frunció el ceño. ─ ¿Vigilas a mi hermano?

─ ¿Está en un hotel aquí cerca? 

─ ¡Responde!

─ No hay tiempo, pero ¿Si alguien estuviese tras Jimin no buscarías una forma para localizarlo? 

Los tres corrieron hasta el hotel que les había indicado, Taehyung pensaba en lo peor, no había visto a Yoongi y le daba miedo que lastimara a su esposo. Cuando llegaron al hotel, no les quería dar la información, entonces Taehyung sacó su identificación y una foto de su esposo.

─ Él es mi esposo, si alguien le hace daño estará en graves problemas. 

─ Pero ese hombre dijo que era su esposo que se había desmayado lo llevaba junto  a su hermana y no vi problemas... ─ dijo nerviosa viendo el rostro de Taehyung y Jungkook quienes deseaban asesinar a quien tuviese a Hoseok. ─ Están en esta habitación. 

Dijo la recepcionista temblando, los tres corrieron hasta la habitación señalada, Taehyung estaba furioso, los tres esperaban que Hoseok estuviese a salvo, pero al tumbar la puerta, la escena que vieron provocó la furia de los tres presentes.

Una hora antes

Hoseok estaba con Jimin comprando, de pronto vio unos flamingos volando rumbo a la playa, sacó su cámara y empezó a sacar fotos siguiendo  a los flamingos, se alejó de Jimin siguiendo aquellos animales que tanto amaba. De pronto se golpeó contra alguien y cuando se iba a disculpar la vio. ─ Siempre pareces un estúpido, Hoseok.

─ ¡Hope, apártate no tengo tiempo para ti!─ dijo guardando su cámara en su bolso, pero Hope sonriendo maliciosa le respondió. 

─ Entonces me haré el tiempo.

Causa y efecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora