Capitulo 9

192 32 0
                                    

"Mentiras"

Marinette

Cuando llegamos a la ciudad el taxi me deja en el portón, les pido que abran y me deja en mi puerta, el auto que esta a un lado es de Luka.

Y sinceramente no quiero verlo ahora, me pedirá explicaciones sobre el anillo ya tengo solucionado ese tema ya que mandé a hacer uno igual y lo recojo en unas horas, sin hacer mucho ruido me dirijo a la entrada de atrás, entro con mis cosas y en las gradas me topo con mi novio.

—luka.

—¿qué fuiste a hacer allá?

—pues fui de viaje a divertirme, antes de atarme al matrimonio.

—¿porqué carajos no contestaste ninguna de mis llamadas?

—po porque...

—Luka me agradas, pero no le vuelvas a hablar así a mi hija—papá termina de bajar de las gradas y se mete delante mio—mi hija tiene respuestas y explicaciones para todo, así que te sugiero que te calmes.

Me siento diminuta pues conozco la paciencia de Luka ante estos temas, pero es mi padre y el no se atreve a alazarle la voz.

—voy a darme un baño y hablaremos luego Luka—dejo un beso en la mejilla de mi papa y el personal me ayuda con mi equipaje—

...

Termino de secarme el cabello y me pongo una ropa más cómoda, es momento de ir a hablar con el, ya tengo planeado todo lo que diré.

—calma marinette le explicaremos como pasaron las cosas, excepto el... El no pasó.

Tocan a mi puerta.

—ya salgo.—voy corriendo y es Luka, pretende entrar pero no le dejo—iremos a hablar a otra parte, ahora mi cuarto está hecho un desastre.

—no voy a pelear Marinette.

—bien... pero entonces vayamos al balcón de la otra habitación.

El camina primero y le sigo por detrás.

Cierra la puerta detrás nuestro y solo somos nosotros dos.

—no se que te pasó, estos días no has querido hablarme, no has contestado ninguna de mis llamadas y... ¿donde está tu anillo?

—es que entré a la ducha no me gusta mojarlo—respondo enseguida, tengo que pensar en algo rápido para distraerlo—escucha Luka se que no conteste tus llamadas y lo demás...—abrazo su cintura, necesito que se distraiga con cualquier otra cosa—no volverá a pasar, lo juro.

—puedo perdonarte cualquier cosa Marinette.

¿Incluso serte infiel?

Me muerdo la lengua para no decir nada más.

—con tal de que seas siempre la misma chica de antes—corresponde a mi abrazo y es que ese es el problema un día fue suficiente para darme cuenta de que soy mucho más feliz siendo "libertina" —

—puedo perdonarlo todo... solo necesito saber que quieres seguir siendo mi esposa.

Me quedo mirándolo a los ojos.

—es que tienes que saber algo antes...

Iba a decirlo pero el rubio siempre será mi secreto y un error.

—me picó una medusa—levanto la blusa de un costado—

Me empieza a hacer preguntas y como pasó, le digo lo necesario solo para que deje de hablar.

...

La cena de hoy está algo incomoda para mi, todos hablan y ver nuevamente a luka hablar con mi papá como si no hubiera pasado nada, hasta puedo llegar a creer que es como yo, tan buen mentiroso.

UN STRIPPER PARA MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora