Capitulo 15

118 23 0
                                    

"Tus derechos"

Marinette

Termino de hacer mi maleta aprovechando que Luka esta de viaje, la servidumbre esta contratada para vivir aquí y al mismo tiempo mantenerme vigilada.

No soy su esposa, soy su reen.

Odio no poder organizarme cuando estoy apurada, se supone que debían enseñarme a viajar ligeramente con una maleta y listo.

Pero yo necesito de todas mis cosas, algo que no olvido son mis papeles, porque a parte de flirtear con el abogado en serio necesito que sea "mi abogado".

Que se haga cargo de mi divorcio y mantenerme alejada de Luka es lo que necesito.

Termino de arreglarme, algo que no me ha quitado Luka es mi estilo, debería vestirme como una mujer casada, pero el no puede controlar mis compras.

Tomo mis papeles de la universidad, mis documentos más importantes previniendo de que Luka los encuentre y me prive de ellos.

Reviso mi celular viendo el fondo de cuando aún salíamos, extraño el que hombre que era antes, ha cambiado totalmente convirtiéndose en un posesivo celoso.

Posiblemente haya sospechado sobre mis aventuras... de todas formas no tiene derecho a privarme de la libertad en mi casa, no puede impedirme que me vaya de viaje.

Guardo mis laptop y mi celular vibra con un mensaje.

'Estoy atras'

Me dirijo al balcón con las maletas, no recuerdo mi "delicadeza" como dice Luka, así que tomo la maleta y con fuerza la lanzo al jardín.

-¿no traes nada importante ahí?

-lo único importante es la propietaria de las maletas-Alix toma la maleta y la arrastra lejos de la vista de las ventanas-ahí va la otra

La arrojo.

-esto no lo pierdas-le arrojo la cartera con mi celular y mis cosas-

No la deja caer y la hace a un lado, extiende los brazos y me río.

-¿vas a atraparme?

-haré el intento

Me río y niego.

-yo soy una genio-hago a un lado las platas que se trepan a la escalera pegada a la pared.-

Me acomodo el Jin y la blusa para más comodidad.

En cuanto llego al piso me da mi bolsa y una maleta, evitamos las ventanas y salimos por la puerta del vecino, corremos y me ayuda a cargar las maletas al auto.

Y en cuanto subo Alix emprende el viaje.

...

Mi celular empieza a sonar, es Luka quien no deja de llamar y sus mensajes los paso de largo.

-ya deberíamos subir, ven.

Arrastramos las maletas y dejamos que el personal se encargue de ellas en el avión, podríamos llegar allá en la mañana viajando en auto, pero tengo urgencia en llegar allá a estas horas, porque sé donde podré encontrar a mi abogado.

Buscamos nuestros asientos y apago el celular.

-ya quiero llegar

-yo también

Alix sonríe, posiblemente no sepa mis planes a fondo pero me conoce muy bien.

...

Prendo mi celular y la hora me da 20:45.

UN STRIPPER PARA MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora