0005.

431 46 1
                                    

Para su mala -o buena- suerte, no le había tocado con Lisandro, pero Federico tampoco parecía ser un mal compañero de asiento. Era algo tímido, sí. Pero después de todo era otro sparring, así que lo más seguro es que compartieran habitación, por lo que empezar a relacionarse desde ahora no sería mala idea.

—Te da pánico, ¿no?—preguntó bajo el arquero de tigre.

—¿Qué cosa?

—El avión- es decir, te agarrás del apoyabrazos como si se fuera caer en cualquier momento—señaló con cautela—. No es muy difícil darse cuenta.

Alex lo observó, en otro momento hubiera negado a muerte que volar en avión lo hacía cagarse hasta las patas, sin embargo, había algo en el otro chico que le hizo ser sincero.

—Es verdad, prefiero hacer tres días de micro a hacer tres horas en avión. Les tengo terror.

Por primera vez desde que subió al avión se soltó del apoyabrazos y se abrazó a sí mismo medio fingiendo temblar.

Para su sorpresa, pudo dormirse luego de cruzar un par de palabras más con el rubio. Al parecer podrían terminar siendo amigos al finalizar el mundial.

⚽⚽⚽

Enzo observaba en silencio desde su asiento como los dos sparring's conversaban amenamente. A su parecer, demasiado amenos entre ellos.

—¿Se conocen desde antes?—le preguntó a Julián que iba a su lado.

—¿Fede y Alex?—el menor asintió sin quitar la vista de los otros jóvenes— No creo, y de hacerlo debe ser la primera vez que cruzan más de dos palabras.

—Pues no parece... están hablando demasiado.—respondió distraído.

—¿Por qué tan interesado Enzito?—se burló el cordobés — No me digás que te gusta el ruludo.

El jugador del Benfica arrugó la nariz en una mueca y le lanzó un manotazo a la cara al contrario.

—Dejá de hablar cagadas que uno de los pelotudos estos te puede escuchar.

—Tarde Enzito, con Paulito ya escuchamos como te lo querés coger al nene.

—Más bajito Lean, que si te escucha Licha, Julián se se queda sin compañero de habitación y Oli sin papá.—siguió Dybala.

—Uy sí, mirá que es bravo el enano, yo que vos duermo con un ojo abierto eh.—se les unió Julián.

Enzo los miró mal y se dedicó a intentar dormir, esos pelotudos no sabían de lo que hablaban. Aunque a decir verdad él tampoco estaba seguro de porqué le daba tanta importancia al menor. Quizás solamente era ese sentimiento agridulce de la primera vez que se conocieron...

O quizás, muy en el fondo, una parte de él era consciente de que ya no había vuelta atrás. Significara lo que significara.

⚽⚽⚽

—Holi cmo tan? se m
había roto el fono y bno,
ta dura la crisis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fell. - Enzo Fernández x maleoc!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora