Capitulo 87

10.6K 725 13
                                    

—Estabas dispuesta a ser mía antes, Abbie —le digo—.

“Eso fue antes de que descubriera a mi compañero, y eres un Lycan, nunca funcionaría”.

“Te cambiaría, lo haría, pero debes rechazar a Kade y venir a casa conmigo”.

“No puedo, él… él… Él me ama,”

“¿Pero lo amas? Piensa en Abbie. Si él no fuera tu compañero y estuvieras encerrado aquí, ¿te quedarías o volverías conmigo?

“Eso no es justo”, dice ella.

“Respóndeme,”

“Eso sería diferente”, mira alrededor del lugar.

“Vives en un castillo. ¿Quién elegiría este lugar sobre ese? ella finalmente dice.

“Bien, entonces si él no fuera tu pareja, ¿a quién elegirías, a él o a mí?”

“¡Pero él es mi compañero!”

“Exactamente, el vínculo de pareja te dice que lo ames, que te quedes con él no es otra opción, pero si tuvieras una”, se muerde el labio.

“¡No sé! Yo… por favor tienes que irte, me estás confundiendo, detente. Todo tiene que parar”,

“Regresa conmigo, aunque sea por un rato, solo regresa, ven a ver a Ivy, querías ver a Ivy, ¿verdad?” Yo rogué.

“No es seguro; tengo que quedarme aquí; Kade me llevará a verla. Él prometió que lo haría”,

“Soy un maldito Lycan. ¿Qué lugar más seguro hay para estar que a mi lado? Maldigo mientras sacudo la cabeza y pellizco el puente de mi nariz con frustración.

“Él es mi compañero”, dice, aunque incluso ella parecía confundida por lo que quería. Y esa estúpida marca en su cuello que desearía poder quitar para que pudiera pensar con claridad.

Me muevo hacia ella y ella retrocede, su trasero golpea el fregadero de la cocina. “Vuelve conmigo,”

“No puedo, Gannon”

“Pero quieres, ¿no?”, le pregunto, y ella mira hacia otro lado.

“No puedo dejar a mi pareja. Le haría daño si lo hiciera.

“¿Qué pasa con el dolor que te causa?”

“Ah, esto no otra vez, él no haría eso; Soy su compañera —dice, tratando de pasar a mi lado.

Tiene varias esposas, Abbie. ¿Por qué crees que te mantiene aquí?

“Estás mintiendo, ya le pregunté, y él dijo que solo estás celoso”

“Por supuesto que estoy celoso, pero no te mentiría”, le digo.

—Tienes que irte —dice, pero la agarro empujándome contra ella y agarrando su cuello. Mis labios chocaron contra los suyos regordetes, y trató de apartarme cuando mi lengua se abrió paso entre sus labios.

Abbie gimió cuando mi lengua invadió su boca. Sus intentos de empujarme se detuvieron antes de que sus manos subieran por mi pecho y me devolvió el beso con avidez. Agarro sus muslos, colocándola en el borde del fregadero y presionando entre sus piernas cuando ella jadea, alejándose de mí.

Su Licántropa Luna PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora