Ivy POV
Había pasado la mayor parte del día durmiendo, despertándome al final de la tarde. De alguna manera despertarme para sentirme más cansada a pesar de pasar la mayor parte del día durmiendo. Inusualmente exhausto, fue una verdadera lucha para mí mantener los ojos abiertos mientras tiraba las primeras cosas en las que aterrizaban mis manos. Sin importarme cómo me veía, mi cabello se veía como un pajar cuando me miraba en el espejo.
¿Quién hubiera pensado que cambiar sería tan agotador? Esperaba que no fuera así cada vez que cambiaba. Agarrando el teléfono de Kyson, traté de llamar a Abbie, pero ella no respondió. Arrojé el teléfono a la cama, me recogí el cabello en un moño desordenado y decidí buscar a Kyson. Al salir de la habitación, Dustin estaba esperando junto a la puerta.
“Buenos días”, le digo. Dustin se ríe.
“Quieres decir tarde, mi Reina”. Frunzo el ceño mientras miro hacia la ventana para ver el sol proyectando el cielo en tonos coloridos. Yo suspiro.
“¿Cuánto tiempo he estado dormido?”
“Solo unas pocas horas, te escuché antes con el…” Dustin de repente mira hacia adelante, luciendo algo incómodo, y mi rostro se enciende cuando mi cerebro registra por qué de repente se volvió incómodo.
“Espera, estabas fuera de…” Miré hacia la puerta.
“No escucho nada, mi Reina,”
“Bueno, claramente escuchaste algo”, le digo, mirando sus mejillas sonrojadas. No sé quién estaba más avergonzado, él o yo. Estaba mortificado. Me aclaro la garganta y mis ojos se dirigen al final del largo pasillo. “¿Has visto al Rey?”
“Está en su oficina, mi Reina”,
“Ah, suficiente con las cosas de Queen. Creo que hemos pasado la formalidad con lo que escuchaste, más a nivel personal, ¿no crees? Dustin se ríe.
“No escuché nada”, dice Dustin, sus labios se enganchan en las esquinas mientras mira al frente, tratando de no reírse. Niego con la cabeza y chasqueo la lengua. “Vamos entonces, busquemos a este Rey mío,” le digo antes de marcharme por el pasillo. Dustin corre adelante, abriendo puertas, lo que me molestó. Entonces se convirtió en una carrera para llegar antes que el otro a la puerta; era molesto que todos hicieran todo por mí. Finalmente venciéndolo al siguiente, me senté abierto y golpeé el pecho del Rey. El aire expulsado de mis pulmones. Era como chocar contra una pared de ladrillos. Tropiezo hacia atrás y Dustin agarra mi brazo para estabilizarme. Me agarro la cabeza y Dustin me deja ir, coloca su mano detrás de su espalda y se endereza.
“¿Y a dónde vas con tanta prisa?” —pregunta el Rey, mirándome fijamente. Tenía una sonrisa divertida en su rostro mientras nos miraba a los dos. Froto mi frente donde choco de cabeza con mi compañero como una excavadora.
—Te estábamos buscando —gimo.
“Bueno, me encontraste”, se ríe Kyson, y le doy una palmada en el pecho, olvidándome de lo fuerte y rápido que soy ahora que me he movido, lo que me ha lastimado la mano. Kyson niega con la cabeza, coloca su brazo sobre mi hombro y tira de mí contra él, llevándome de vuelta por donde vinimos y hacia las escaleras que conducen a nuestras habitaciones. Mientras cruzábamos el vestíbulo, Clarice bajaba los escalones.
ESTÁS LEYENDO
Su Licántropa Luna Perdida
مستذئبTras la muerte de sus padres a manos del Alfa de su manada, Ivy siendo pícara fue acogida por una manada que no la quería. Su destino quedaría incierto hasta su decimoctavo cumpleaños. Ivy esperaba lo peor, sabía que la muerte era la salida más fá...