Ah la vida, compleja e impredecible vida.
Es algo que muchos a simple vista no son capaces de poder ver o entender, y a veces es necesario que uno lo vea por si mismo y por medio de sus propias experiencias para que al final sean capaces de entender.
Y eso es lo que se puede ver... justo en este momento.
...
Dentro del avión que transportaba a los concursante de la temporada "Drama Total: Gira Mundial", el ambiente se encontraba dentro de un profundo silencio.
Y eso no era algo que nadie hubiera visto como algo inesperado, puesto a que ahora mismo ya se encontraba el cielo nocturno, y por lo tanto todos los concursantes se encontraban dormidos.
O bueno, casi todos.
En el compartimiento de primera clase del avión, para ser mas exacto en la barra de comida y bebidas, se encontraba un chico de baja estatura, con el cabello castaño corto y ojos azules, ademas de que tenia un hueco entre dos de sus dientes frontales.
Este muchacho respondía a un nombre, en su caso: Cody Anderson.
El había estado en el programa desde la primera temporada, no llego a participar en la segunda pero al menos la vivió como espectador, viendo como parte de sus compañeros del elenco se la jugaron en aquel estudio de filmación abandonado.
Y ahora, el había regresado al juego en la temporada numero 3 del programa, en esta ocasión ahora fueron 3 equipos los que se formaron, y el termino por ser miembro del llamada "Equipo Amazónicos".
Hasta donde ha llegado la competencia, debe de admitir que le sorprende un poco el que su equipo haya podido estar poco mas de la mitad de la temporada sin sufrir alguna eliminación, y siendo ellos quienes han ganado casi todos los desafíos hasta ahora.
Y no era porque tuviera el pesimismo de que acaben por perder, sino porque era consciente de que había tensiones entre los miembros de su equipo, y mas ahora que nunca.
Pues, la tensión entre Gwen y Courtney era mas que evidente desde que la chica de aspecto gótico se había besado con Duncan después del desafío en Londres, algo que no se supo hasta que fue el desafío en Grecia, y vaya que las cosas solamente no han hecho mas que ponerse complicadas desde ese momento.
Recientemente, les toco estar en la famosa Área 51, ademas del hecho de que tuvo que ver literalmente una copia alienígena de si mismo, estaba mas que claro que Courtney esta decidida a deshacerse de Gwen, ya sea llegando al punto de sabotear al equipo para perder.
El resto del equipo bueno, parecía que al situación iba a hacer que se llegaran a formar dos bandos, porque estaba claro que Sierra se iba a unir a Courtney para poder expulsar a Gwen, y conociendo a la gótica estaba claro que no se iba a dejar vencer en eso y capaz, que decide hasta unirse a Heather para conseguir su voto y expulsar a Courtney.
No estaba muy seguro de a que se debía el que estuviera pensando en todo esto, pero la forma en la que ahora mismo estaba viendo el panorama de la situación por la que su equipo estaba atravesando, o que estaba por atravesar.
El sentía una atracción hacia Gwen desde la primera temporada, y ella al ser consciente de eso dejo mas que en claro que no estaba interesada, y el mismo vio que por quien la chica realmente sentía algo, era por Trent, su compañero durante la primera temporada y que, ademas salio con Gwen durante parte de la segunda temporada, hasta que ella lo termino después de darse cuenta de que el músico pelinegro le estaba regalando los desafíos.
Pero el punto de todo esto ha sido, que a pesar de que por mas que lo ha llegado a intentar, de esforzarse por hacer que la chica de apariencia gótica pudiera verlo mas que solo como un amigo, parecía que siempre llegaba a lo mismo...
A nada, a la absoluta y maldita nada.
Vaya que la vida podía ser mas dura de lo que en un principio se deja ver, y eso que a el en mas de una ocasión le ha tocado experimentar por si mismo.
Le pesaba, en serio le pesaba el tener que dejarse llevar por esa misma conclusión, pero ya estaba siendo mas que obvio que no llegaba a nada con lo que ha intentado.
Era triste a su punto de vista, pero de un modo u otro era lo que quedaba.
Eso era lo que había.
Casi por si puro instinto se tratara, el chico no pudo evitar el voltear a ver hacia donde se encontraba el resto de su equipo, y las emociones que se juntaban dentro de su cuerpo, no hacían mas que agrandarse.
Hasta hace poco, Gwen y Courtney eran amigas y parecía que entre ellas, se había formado una amistada sincera, pero tras que Duncan regresara al juego, las cosas fueron cuesta abajo.
Puede que el no entendiera mucho, pero realmente no le agradaba el hecho de que, una amistad entre las dos chicas, se terminara por arruinar al incluir a Duncan en la ecuación, y mas por el beso que el y Gwen se habían dado en Londres, eso fue lo que termino echando todo a perder.
Sabía que eso no era algo que a el le correspondía, pero a estas alturas sabía que el modo en el que las cosas se desarrollaban dentro del programa, de un modo u otro podrían llegar a afectarlos fuera del mismo.
Puede que entre todos el era el menos llamativo, quedando en ridículo mas de una vez ya sea tratando de quedar bien con Gwen, o siendo acosado por Sierra, pero a pesar de todo lo que eso mismo ha conllevado, aun sigue dentro de la competencia.
No iba a mentir, seria interesante la idea de que podría llegar lejos esta vez, de realmente lograr algo dentro del programa, pero ahora estaba claro que tenia algo mas importante entre sus manos.
Ahora no se trataba de tener a una chica a su lado, no se trataba de ser famoso o millonario, se trataba de poder evitar mas problemas entre su equipo, de dejar de estar al margen
-Tengo que ayudar a mi equipo, no se como, pero debo hacerlo... y lo haré. -dijo Cody con lo ultimo mientras una mirada de determinación se formaba en sus ojos.
...
Y Fin.
Bueno, hasta aquí llega el capitulo, espero que les guste.
Quiero aclarar algo: como compensación por falta de actualizaciones en el mes de Octubre, quiero presentar los nuevos y, a la vez los que podrían ser mis trabajos finales dentro de la plataforma, aun habrá actualizaciones pero sin estrenos de historias nuevas, de eso es lo que hablo.
Este viaje aun no ha terminado, pero si va a marcar algo dentro de mi carrera aquí en Wattpad, así que prepárense para lo que sea.
Los invito a que dejen sus votos si les gusta el capitulo, ademas de que también los invito a que escriban sus opiniones de la historia dentro de los comentarios, que pasen buenas noches.
Hasta el próximo estreno.
ESTÁS LEYENDO
What If... si Cody cambia su perspectiva durante Gira Mundial?
FanfictionLos personajes y la serie de Drama Total son propiedad de sus creadores y de Cartoon Network.