Parte 5

468 62 25
                                    

Otro nuevo día se daba dentro del avión de Drama Total aunque basta decir que con lo avanzado que esta ya el día, todos los ocupantes ya se encontraban despiertos.

En donde es el compartimiento de clase económica se encontraba Cody, que sentado sobre las bancas se tallaba ligeramente el puente de la nariz, como si con eso le sirviera para quitarse de encima los restos de sueño que aun tenia encima de su persona.

Volteaba a ver de un lado al otro y, notaba que en ese momento el era el único que se encontraba en esa parte del avión, y de cierto modo es que no era para menos.

No después de como acabaron las cosas en la ceremonia de eliminación apenas ayer.

...

Después de la derrota en el desafío de Australia y de que cada uno tomara su decisión al momento de la votación, y ahora mismo el Equipo Amazónico se encontraba en la ceremonia de la eliminación.

No hacia falta decir, que el silencio en el ambiente era de todo menos cómodo, justo así es como lo sentía Cody en este instante, y más con fijarse en como el resto del equipo se miraban entre si de manera disimulada, pero a la vez fija.

Courtney veía a Gwen con una mirada homicida, al mismo modo en el que Sierra lo hacia, y hablando de Sierra se notaba que las heridas de su cuerpo eran bastante seria, la cabeza envuelta en vendas, el brazo izquierdo envuelto en un cabestrillo, además de la pierna izquierda que, venia acompañada con la hinchazón de su ojo más que visiblemente morado.

Gwen por su parte, también miraba disimuladamente a la castaña, pero en el caso de la chica gótica su mirada era más de pesar e inquietud, la ansiedad que sentía por el momento era más que palpable. 

Y por ultimo estaba Heather, la pelinegra se mantenía con una expresión seria y los brazos cruzados, no le sorprendía pues a esa chica difícilmente le importan los riesgos al momento de competir, tiene un ingenio que aunque le pese admitir, le sirve para sobrevivir en el programa.

Fuera como fuera, los lados estaban decididos, y ya dependía de un hilo muy delgado lo que sea que termine por pasar esta vez.

No paso mucho tiempo para que Chris apareciera, y su sonrisa característica sin duda esta muy presente para dar el veredicto final de esta ocasión.

-Bueno, debo decir que tras tantas victorias de parte de ustedes, de cierto es sorprendente verlos finalmente echando a uno de ustedes de este lugar, aunque con lo que ya he visto,,, tampoco puedo decir que sea sorprendente en su totalidad, jejeje. -dijo Chris con lo ultimo en tono de burla.

-Mira, mejor deja de lado eso, ya solo has lo que debas. -dijo Heather con fastidio para ya acabar con todo.

-A eso voy, pero antes creo que debemos de ver las observaciones que claramente ayudaron a tenerlos aquí: Sierra, fuiste la ultima en entrar, y la primera en salir herida; Courtney, lenta con el emú, luego rápida con el desinterés y falta de cooperación; Cody, una feroz rivalidad por un chico te llevo a dar giros de manera interminable; Heather, no fue tu mejor desempeño en la historia de la competencias; y Gwen,  ¿Duncan, en serio? -termino de decir Chris a modo de pregunta medio sarcástica.

No hace falta decir, que las observaciones dadas por el presentador no tardaron en traer reacciones: Sierra bajo la mirada con pena, Courtney claramente estaba avergonzada pero se abstenía de decir algo, Cody no dijo anda tampoco pero se mantuvo serio, Heather con molestia alejo su mirada con los ojos cerrados, y Gwen se veía claramente enfadad por el modo en que el anfitrión la molestaba con el tema de Duncan.

Sin más, Chris dejo ver que en su mano el tenia los pasaportes que luego comenzó a hojear, y por la expresión en su rostro, los votos que veía no lo tenían para nada sorprendido.

What If... si Cody cambia su perspectiva durante Gira Mundial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora