-Espera, ¿que acabas de decir? -pregunto Gwen quien parecía que no había escuchado lo que le acababan de decir.
Cody por su parte, estaba mirando directamente a la chica de aspecto gótico mientras los dos seguía sentados frente a frente, aunque dentro de su propio ser, es que el sentía que a una parte de su mente le costaba creer que en serio haya podido decir esa respuesta.
Pero a estas alturas, ya lo había dicho y no es como que tuviera ganas o motivos para cambiarlo.
-Dije no, perdón Gwen pero no puedo. -dijo Cody aclarando mejor sus palabras.
-Pero, ¿de que estas hablando? -pregunto Gwen quien aun seguía sin entender que es lo que estaba pasando.
Con escuchar esa pregunta de parte de la chica, el geek se quedo callado mientras pensaba en como decirle esto, la verdad es que a veces el hablar con las chicas era mucho más duro de lo que esperaba, aunque tampoco es como que eso le fuera a sorprender.
De las veces que ha tratado con Gwen, de las veces que ha hecho hasta lo imposible porque ella se fijara en el, fueron más que suficiente para que lo terminara por entender.
-Gwen yo... -decía Cody hasta que termina por pensar en como seguir, se sobaba ligeramente las sienes para poder pensar un poco y, al final se permite tomar y botar algo de aire para así seguir. -Se que lo que trato de decir es confuso, pero si digo esto es porque no creo que esto te vaya a servir, y es como si solo le echaras más sal a la herida, una herida que ya no debes de permitir que se termine agrandando. -termino de decir tratando de ser lo más claro posible.
La joven gótica por su parte, a pesar de que aun estaba tratando de terminar por comprender lo que su compañero le estaba diciendo, ya se empezaba a hacer una idea, aunque aun no estaba segura de si a eso es lo que quiere llegar, por lo que solo le hizo al chico una seña para decirle que prosiguiera.
-Es solo, que aun con todo lo que ha pasado, aun cuando me trato de mantener tan alejado de Sierra tanto como me es posible, me he llegado a dar cuenta de como las cosas entre tu y Courtney se formaban antes del beso que tu y Duncan se dieron en Londres, y me atrevo a decir que es lindo pensar que, aun con el carácter que esa chica puede tener, tu fueras capaz de dejarla mostrar un lado que no suele mostrar mucho con los demás, como si contigo... pudiera mostrar la mejor versión de si misma. -termino de decir al mismo tiempo en que posaba una mano encima del hombro de su compañera.
La chica por su parte, solamente se limito a recordar como fueron las cosas entre ella y su compañera castaña cuando Duncan se fue a inicios de la temporada, cuando conforme el programa iba avanzando, las cosas entre ellas parecían tener un avance, como si de repente una amistad que ninguna de las dos hubiese esperado que pasara en el comienzo, daba forma.
Pero, ahora que se supo lo que paso entre ella y el delincuente del elenco en Londres, todo se fue al diablo y, es posible que aunque se disculpara mucho con Courtney...
Las cosas puede que nunca vuelvan a ser igual entre ellas.
Cody a estas alturas, notaba por medio de la expresión facial de la gótica lo que le pasaba a ella por la mente, por lo que carraspeo un poco para regresarla a la realidad.
-El punto de todo Gwen es, que aunque la idea de ayudarte haría que tu y Courtney puedan tener cada una su espacio de alguna manera, dudo mucho que ayude para aligerar las cosas entre ambas. -termino de decir Cody al mismo tiempo en que se cruzaba de brazos.
-Ah, lo se pero, la verdad es que ya no se que más hacer al respecto Cody, y es claro que ella no se va a detener hasta hacer que el equipo me expulse, sabía que podía ser obstinada pero no a este nivel. -dijo Gwen mientras se masajeaba las sienes.
ESTÁS LEYENDO
What If... si Cody cambia su perspectiva durante Gira Mundial?
FanfictionLos personajes y la serie de Drama Total son propiedad de sus creadores y de Cartoon Network.