Para Cody, el reto que estaban teniendo en esta ocasión era de todo, menos algo fácil, como siempre han sido todos los demás.
En esta ocasión, el y el resto de los participantes había llegado a Australia, y el primer reto consistió en una carrera de Emú por todo el desierto hasta las llamadas Montañas Azules, que es en donde iba a ser la siguiente parte del desafío.
Aquello fue sin duda cansado, aparte de lo difícil que fue montar el Emú, también estaba el hecho de lo que duro el viaje, vaya que fue mucho.
Por suerte, su equipo había logrado terminar primeros la carrera, y ahora mismo lo que los tenia preocupados era lo que tenían que hace ahora.
Pues, la siguiente parte del reto consistía en lanzarse en bungee hacia el fondo de un acantilado para poder agarrar una oveja y trasquilarla, ya que dos de ellas tenían tatuado el logo de cada equipo en su piel, y el primero de dar con una de ellas con su respectivo logo, ganaría el reto y el otro enfrentaba la eliminación de uno de sus miembros.
Además, por haber sido los primeros en llegar, a su equipo se le había dado una ventaja que, en este caso se trataba de una maquina para afeitar, así que las probabilidades de ganar eran más grandes de lo esperado.
Pero hasta ahora, las cosas no iban tan bien como se esperaría, Courtney y Gwen no lograron dar con una oveja y la ultima acabo con espinas de cactus en el cuerpo, el lo había logrado pero la que el agarro no tenia el logo.
Hasta ahora Sierra ha sido la ultima en intentarlo, pero por su impulsividad se le olvido ponerse el arnés y cayo a lo profundo, por lo que acabo herida esta vez.
Je, y pensar que ya en una ocasión llego a votar por ella debido al constante acoso que ella ha hecho sobre el, y ahora con las heridas y tomando en cuenta como están las cosas por lo que acababa de hacer, vaya que ya había una nominada para su voto si llegaban a perder el día de hoy.
Realmente este no estaba siendo el mejor de los días para su equipo, básicamente era como cuando fueron al Amazonas, fácilmente ambos casos se pueden comparar y notar similitudes en cuanto a la suerte que estaban teniendo.
No pudo evitar el ver hacia otro lado para mirar el equipo Chris es Muy Muy Muy Muy Buena Onda, que ahora con Owen que acababa de llegar en un par de emús, y ya se estaban preparando para mandar al primero de los suyos para poder hacer el salto.
-Ah, sin duda esto puede que se ponga reñido. -pensó Cody al mismo tiempo en que se comenzaba a sobar ligeramente el puente de su nariz.
Sin embargo, no paso mucho tiempo para que el castaño sintiera que alguien estaba tocando ligeramente su hombro, si bien se sobresalto un poco por lo inesperado de eso, sacudió ligeramente su cabeza y luego ve a Courtney que estaba a un lado suyo.
-Hola. -dijo Courtney al mismo tiempo en que se rascaba ligeramente la nuca.
-Courtney, ¿que pasa? -pregunto Cody algo extrañado por el inesperado acercamiento de parte de su compañera.
-Nada en realidad, solo que no puedo evitar el tener dudas sobre como va a acabar el reto de hoy. -dijo Courtney con lo ultimo mientras volteaba a ver al resto del equipo trasquilando a la oveja.
-Si, la verdad no se ni que esperar de hoy, Sierra no va a estar hasta que termine el reto, así que eso más lo lento que esta yendo esto, creo que las cosas están algo parejas. -dijo Cody al ver como estaban las cosas.
La morena por su parte, solamente estaba en silencio escuchando, y al mismo tiempo no pudo evitar que su mente le hiciera recordar la platica que el chico tuvo con Gwen antes de que llegaran a Australia, sinceramente le intrigaba como Cody le dijo a la chica de aspecto gótico que no se iba a poner de su parte si perdían esta vez.
ESTÁS LEYENDO
What If... si Cody cambia su perspectiva durante Gira Mundial?
FanfictionLos personajes y la serie de Drama Total son propiedad de sus creadores y de Cartoon Network.