Hora: 8:40pm
Después de que llocochon y su padre se fueran...duxo tubo una gran pelea con su padre por esa decisión tan estúpida pero por el enojo se fue a su cuarto a llorar.
[Duxo] -por que la vida es tan injusta- comenzó a llorar el pobre chico asta que se durmió...Pero fue interrumpido por una vos suave.
Hora: 6:30am
[María] -joven duxo ya es un poco tarde para que valla a la universidad- Maria era una de sus criadas y también como su madre ya que ella lo cuidaba como a su hijo, duxo por que su madre biológica lo abandonó.
[Duxo] - ya María ya bajo a desayunar- dijo el chico aún con sueño pero se levanto ya que iba a ver a ese castaño que tanto le gustaba.
Después de desayunar se fue en su carro hasta la universidad y vio a su amigo Tomy, Natalan y soarinng en la puerta....duxo los saludos y se fue corriendo a su salón, vio la hora y era temprano así que no se preocupó pero vio a ese chico que tanto le gustaba y que hacia latir su corazón.
Era Aquino, el pelinegro se ponía nervioso al ver esos ojos miel del chico mas cuando sus miradas de juntaban....se ponía rojo y nervioso y se notaba pero pensó ¿Y si el castaño no siente lo mismo que el?
¿Y si lo rechaza?¿Y si le da asco?Muchas preguntas ninguna respuesta, pobre chico locamente enamorado.
Toca el timbre
Todos ingresan a sus salones pero el castaño se queda viendo al pelinegro con unos ojos de enamorado pero vio como este se paraba.
[Duxo] -emmm profesora puedo ir a los servicios higiénicos- dijo este, la profesora le dijo que si así que Aquino aprovecho ese momento.
[Aquino] -profesora yo también puedo ir?- dijo este todos se le quedaron viendo raro y el estaba muy incómodo ante la mirada de los demás pero la profesora le dijo que si normal.
En el baño
Duxo se estaba lavando sus manos para ir después a su salón hasta que entra Aquino y cierra la puerta con seguro, duxo se percata de eso y volteo rápido al ver a alguien entrar....pero se pone nervioso cuando ve que era Aquino.....Aquino aprovecho esa oportunidad para acercarse más al pelinegro.
[Aquino] -duxo eres tan bonito que me vuelves loco, desde que te Vi me enamore perdidamente de ti- duxo solo que callo y estaba peor que un tomate y hablo.
[Duxo] -a-aquino tu también me g-gustas- estaba nervioso en ese momento y estaba tartamudeando.
Aquino agarró la cara de duxo vio sus labios con deseo lo iba a besas sus caras estaban casi juntas sus respiraciones se juntaban pero alguien tocó la puerta del baño, se asustaron y se separaron.
Aquino fue a abrir la puerta
Era soarinng?? Duxo solo lo miro con una cara molesta, soarinng sabía que iban a hacer pero no podía permitirlo ya que a él le gusta Aquino en secreto por eso interrumpió.
Pero igual se tenían que ir se estaban faltando las clases así que se fueron algo avergonzados pero a la vez molestos por qué fueron interrumpidos en un buen momento pero ya no importa
En la clase
La profesora les enojo por llegar tarde
pero eso no les importaba hasta que Natalan izo una broma - ES QUE PROFE CREO QUE SE ESTABAN BESANDO XD- dijo el chico pelinegro para molestar a Aquino y duxo ellos al escuchar el comentario de Natalan se sonrojaron y de fueron a sus sitios hasta el recreo.En el recreo cada uno se fue por su parte duxo se fue con Tomy, Natalan y soarinng
Mientras que Aquino se fue con mictia y C3jo. cada uno por su lado, pero duxo estaba triste y preocupado sus amigos lo notaron y le preguntaron y a la fuerza tuvo que decir todo llorando...ya que llocochon iba a ingresar al día siguiente a la universidad y lo tendría que ver todos los días pero soarinng lo vio como una oportunidad para que duxo se aleje de Aquino y el sea su pareja.¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯
Ala ya pensé que está historia estaba muerta XDD
es algo larga eso creo xdd
Espero les aya gustado este capítulo creo que para los siguientes capítulos serán seguidos oh no sé ya que ingreso a exámenes así que no hay tiempo jajaja
(Rie para no llorar)Bueno chauuuuu
Att:leo!
791
palabras
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [duxino]
Romanceun amor sobre un chico pelinegro y uno castaño que se aman en secreto pero estan casados con las personas que no aman ya que fueron obligados a sentir amor hacia esas personas pero no todo es Haci ya que en el otro caso era amor pero después fue in...