Cuenta en decadencia XD
perdon por no subir más capitulos estaba
En unos problemas familiares pero ahora tendré más tiempo :]
----------------------------------------------------------------*Hora: 8:30 am
Ya habían pasado dos días desde ese insistente con soarinng y llocochon ahora vamos con duxo.
Pov de duxo:
Era un día tranquilo como siempre bueno está vez, no estaba llocochon......respira bueno el y yo ya tenemos 3 años de casados
Pero nunca lo veo en la casa desde hace unos días, pero la verdad no me importa el hace su vida y yo la mía todo normal.Piensa que hubiera pasado si Aquino se opusiera a la boda??......Pues seguro sería feliz pero eso no pasó se quedó callado pero aún lo amo, lo amo toda mi alma AAAAA ese chico me trae loco pero llocochon?? Nunca tuve atracción hacia el.
Ya se!!! Haré una cena para mí y llocochon para que está relación no se acabe aún que ame a otra persona eso no importa por qué quiero ver feliz a llocochon el no tiene la culpa, verdad?? Bueno eso ya no importa.
Hace dos días ví a Aquino y hablamos el me dijo que está muy enamorado de su esposo soarinng y que nunca lo dejaría pero que hay de mi? Aquino me miró y vio que estaba un poco triste pero no dijo nada solo me comentó que el y soarinng quieren tener un bebé, eso me destruyó pero me dijo que el no quería pero soarinng si.
Ahhh por qué la vida es tan dura conmigo...bueno voy a llamar a llocochon para que venga a las 8 para la cena "romántica" -en la llamada-.
[Duxo] -hola llocochon como estas?-
[Llocochon] - emmm bien, que quieres??-
[Duxo] -loco así tratas a tu esposo, mal muy mal-
[Llocochon] -jajajaja ya fuera de bromas que paso?-
[Duxo] -bueno mi loco quiero que vengas a la casa más temprano como a las 8-
[Llocochon] -emmm para que, se puede saber?-
[Duxo] -no :), bueno chauuuu-
-Duxo cuelga la llamada-
Bueno ya está ahora solo falta alistar todo para la noche, estoy seguro que este día será el mejor de todos, estoy muy seguro de eso nada puede salir mal.....verdad??
Pov de llocochon:
Que raro que me haiga llamado duxo el no es así seguro quiere algo :v, bueno iré no tengo nada que perder aún que......puedo llamar a soarinng pero no creo ya que está de seguro con su "amado esposo" que patético la verdad, yo sé que el me ama por qué el me lo dijo pero bueno....son las 5:48 de la tarde bueno caminaré un rato le llevaré algunas flores a duxo y eso.
_______________________________________:)
Bueno XD perdón si es corto no hay imaginación 😔☝️ bueno me voy a ir como 1 mes más XD na mentira aún que tardaré y si quieren me pueden mandar mensaje para hacer ideas del siguiente capítulo :0
Bueno eso sería todo CHAUUUUU :b
Att: leo!
-----502 palabras----
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [duxino]
Romanceun amor sobre un chico pelinegro y uno castaño que se aman en secreto pero estan casados con las personas que no aman ya que fueron obligados a sentir amor hacia esas personas pero no todo es Haci ya que en el otro caso era amor pero después fue in...