Cómo están gente bella, sé que no actualizo hace quien sabe...bueno la cosa es que estoy viva así que gud y eso ahora comencemos con esta historia toda rancia.
-------------------------------★★-----------------------------Hora: 12:15am
con duxo:
Duxo estaba llorando y sobre pensando las cosas ya que llocochon lo trataba así pero no lo golpeba ni nada pero...
por qué el? Por qué no pudo estar con Aquino??? Si se amaban por qué no estaba juntos ahora? Y están con las personas que no son indicadas para ellos....duxo vio la hora y se dió cuenta que son las 12:15 AM y llocochon no llegaba...se preocupo mucho pero no podía hacer nada...
[Duxo]: por qué todo me pasa a mi?? Por que soy estúpido y no divorciarme con llocochon despues de la boda o acaso me estuve enamorando de el pero aún amaba a Aquino?? Que estupidez-
Pasan las horas y se vuelven las 4:38am y se escucha la puerta...
Duxo al escuchar eso va rápido hacia abajo y ve a un llocochon borracho y con el cabello desordenado, este mira a duxo y se fija que este estaba en pijama y como la pijama consistía en unos shots y un polo blanco llocochon no dejaba de mirar los muslos de este.....ya sabemos que esto va a acabar mal...
Narra duxo:
Vi como llocochon me miraba y ya sabía que iba a pasar así que me fui corriendo a mi cuarto y me encerré pero escuché patadas y me olvidé que llocochon tenía llave de todas las puertas....
no podía ,hacer nada más que solo dejarme... llocochon me comenzó a tocar sin mi consentimiento y yo gritaba que me dejara el me comenzó a morder y a jalarme el cabello...
me dolia intenté de todo para que me dejara pero no funciono nada solo mis lágrimas caían mientras el me estaba haciendo daño...
pasaron algunas horas y yo seguía llorando llocochon me grito y me dijo que me callara...
así que llore en silencio y me fui a el baño a limpiarme aun que sabia que nunca mas iba a estar limpio el en espejo vi todos los moretones que tenía me dolio...pero que puedo hacer y si me voy??? Sería la mejor idea así que comencé a alistar mis cosas...
grave error llocochon escucho pasos y me miró y vio que tenía una maleta y que izo...me dejó ir gracias a dios lo quiero mucho...
Eso nunca pasó...
[Llocochon]: -a donde mierda vas duxo?? De seguro tienes un amante verdad!??- (Comienza a jalar del pelo a duxo)
-HABLA MIERDA O TE VAS A QUEDAR CALLADO??-solo se escuchó los llantos de duxo pidiendo perdón a llocochon....este lo tiró con fuerza a la pared y lo comenzó a patear repitiendo la misma frase "nunca vas a salir de esta casa"...
llocochon dejo tirado a duxo, este estaba sangrando pero a llocochon no le importo lo dejo ahi y llamo a alguien...duxo no pudo escuchar la conversación
Llegaron algunas personas que duxo no conocía pero no dijo nada ya que no quería ser otra vez golpeado por llocochon pero vio como estaban cambiando las cerraduras y llocochon le pidió "amablemente" el celular a duxo claramente este le dijo que no y al escuchar esto llocochon golpeó a duxo y otra vez le pidió el celular y esta vez si le dió el celular a llocochon...
llocochon al ver que duxo estaba llorando y sangrando lo abrazo con asco y le dijo que esto era por su bien y luego lo dejo de abrazar casi tirandolo...
Mientras tanto Aquino
Aquino veía que la actitud de soarinng cambio mucho así que para no sospechar más ya que pensaba que soarinng lo estaba engañando y si tenía razón pero el no lo sabía así que cuando soarinng se distrajo este agarro el celular y comenzó a revisar todo hasta llegar a un chat.."♡mi locogood♡"
Aquino entro a ese chat y cuando lo vio no evito las lágrimas... soarinng al ver esto se hacerca a Aquino a preguntar que pasaba pero rápidamente se dió cuenta que su celular no estaba donde lo dejo....
soarinng se puso muy nervioso y le dijo a Aquino esas palabras que te dijo tu ex "no es lo que tu piensas" aquino tiro el celular y se fue a su habitación a llorar mientras tanto soarinng se preocupo por su celular....Aquino se canso y llamo a un abogado ya que se quiere divorciar de soarinng y este aún no sabía...
soarinng llamo rápidamente a llocochon para contarle lo que pasó pero no respondía y por qué??? Bueno la respuesta es fácil y sencilla...vamos a donde esta llocochon...
Narra llocochon
Estaba yo tranquilo hasta que me dió hambre así que llame a duxo para que cocinara algo, claro que vino rápido y comenzó a hacer la cena y cuando trajo la comida...
era un asco claro que la comida le tire en la cara y le llamé estúpido que no servía para nada y lo comencé a golpear solo veía sus lágrimas, gritos y un poco de sangre pero no me importaba y solo llame a una pollería cercana y compré comida...que solo era para mí.
Duxo solo estaba llorando ya ni hambre tenía pero por qué?...
por qué llocochon le comenzó a decir que estaba engordando y que se estaba volviendo horrible lo cuel es mentira pero duxo se creyó que si estaba gordo y horrible así que dejo de comer y solo tomaba agua nada más que agua y a llocochon no le preocupaba ya que según el "era su problema"
duxo al ver que llocochon estaba por salir como siempre, no dijo nada ya que no quiere que este se enoje ya que no quiere ser golpeado otra vez...
Pasan unas dos horas y se escucha que alguien toca la puerta...duxo va a ver quien es y ve a.....
___________________★____★__________________
Así es gente los dejo con la intriga y yo me desaparezco como sus papás KAHAJJA na mentira voy a hacer horarios para poder publicar y terminar esto ya que ns bueno
Espero que les haya gustado este capitulo y faltan más jaja bueno se cuida y hasta la próxima...
Atte: leo!
Palabras: 1055
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [duxino]
Romanceun amor sobre un chico pelinegro y uno castaño que se aman en secreto pero estan casados con las personas que no aman ya que fueron obligados a sentir amor hacia esas personas pero no todo es Haci ya que en el otro caso era amor pero después fue in...