Al día siguiente duxo estaba tranquilo pero a la vez preocupado ya que llocochon iba a estar en su colegio. Y eso le incomoda mucho.
[Duxo] -maldito llocochon siempre la tienes joder- pero llocochon no tenia la culpa ya que el fue obligado, para ir a esa universidad que ni le gusta.
Duxo desayuno y se alistó para ir a su universidad y cuando estaba por subir a su auto escucho a su padre y le dijo.
[Oscar] -hijo vas a ir a la universidad con llocochon- duxo lo miro y asintió con la cabeza y se dirijo dónde esté para ir junto a el.
Pasaron unos minutos y llocochon y duxo llegando a la universidad cuando Tomy vio a llocochon le pregunto cómo se llama, que me gusta, su color favorito, cuánto mide y más wewadas la verdad.
Llocochon solo respondía como weon pero ya que.....hasta que llocochon vio a soarinng, su corazón comenzó a latir se ponía rojo al solo pensar en el...no sabía que estaba pasando hasta que este se presentó.
[Soarinng] -hola mi nombre es soarinng y es un gusto conocerte y el tuyo es llocochon, verdad??- llocochon solo asistió un poco nervioso y soarinng noto esto pero no le dió impotencia.
Hay Natalan también se presentó ante este.....duxo vio como llocochon se llevaba bien con sus amigos y eso le gustaba aún que se sentía forzado a estar alado de este en todo momento y eso no le gustaba para nada.
Todos ingresaron a sus aulas y duxo no paraba de mirar a ese castaño de ojos miel pero soarinng se ponía celoso hasta que se le ocurrió algo.....en la hora de descanso soarinng agarro del brazo a Aquino y en un árbol de Ceresos agarro sus manos y lo miro a los ojos....duxo estaba viendo todo.
[Soarinng] - Diego aquino tu sabes lo mucho que me te quiero ..ya que te conozco desde la primaria y bueno emm- respira-enfrente de este árbol te digo mis sentimientos se que no seré aceptado pero ya no aguanto más ME GUSTA-
Aquino se quedó callado y duxo solo miraba desde lejos como su mejor amigo se me estaba declarando al chico que me gusta a este...los ojos de duxo de cristalizaron al punto de entrar en un llanto al escuchar la respuesta de Aquino.
[Aquino] -soarinng tu también me gustas desde hace tiempo y ahora que ya somos novios te prometo amarte toda la vida- soarinng comenzó a llorar de alegría al ver cómo este fue, aceptado por el amor de su vida.
Pero Aquino no ama a soarinng, solo lo acepto por presión ya que abia mucha gente es ese lugar y eso lo incómodo así que por eso acepto a soarinng pero al ver a duxo correr llorando no izo nada ya que no podía hacer nada en ese momento.
Duxo se fue corriendo llorando por lo que acaba de ver, hasta que se encontró con llocochon y lo abrazo con fuerza. llocochon no entendía nada pero igual lo abrazo y duxo le dijo.
[Duxo] -ll-llocochon cuando nos casamos?- eran las únicas palabras que el pelinegro dijo.... llocochon solo se quedó callado y dijo
[Llocochon] -dentro de 3 meses- eso dijo el mitad lobo, pero Aquino por ir a buscar a duxo escucho lo que dijo duxo u una chico que nunca conocio....solo se quedó escuchando.
Duxo estaba muy triste que decidió enamorarse de llocochon para olvidar a Aquino pero no puedo lamentablemente.
Pasaron 2 meses desde ese incidente y al día siguiente seria la boda de duxo y llocochon
llocochon estaba nervioso ya que comenzó a sentir cosas por el pelinegro pero duxo aún amaba a Aquino todos sus amigos y familiares fueron a la boda incluído Aquino que fue para olvidar a la persona que ama duxo.Hasta que el padre dijo -quien se opone a este santo matrimonio, que hable ahora o calle para siempre- y duxo espero a que Aquino se opusiera pero no pasó nadie dijo nada y Aquino solo lloraba, según para los padres de los chicos era un buen matrimonio pero para duxo era un infierno.
Ya pasaron 3 años desde la boda duxo ya tiene 20 años al igual que llocochon, pero este era muy cortante con el mitad lobo ya que duxo se iba a un bar donde siempre va aquino así que se encuentra, los dos....duxo se enteró que Aquino se caso con soarinng pero Aquino, le dijo de que el no siente nada por el.....y beso a duxo.
Duxo solo disfruto del beso pero no podía dejar de pensar que estaba engañando a llocochon.
Mientras tanto llocochon:
Llocochon estaba en su casa hasta que dijo que iba a ir al centro comercial ya que estaba aburrido además de que Tomy uno de sus amigos lo invito.
El fue y se encontró con el gato y un chico que no se acordaba era soarinng y el otro era Natalan, cuando vio al chico Pikachu se sonrojo si ya que este sentía amor por el castaño, le comenzó a gustar hace un año pero se enteró que estaba con un tal aquino.
Eso lo entristeció pero el ya estaba casado y no podía engañar a su esposo pasaron las horas ellos fueron a un bar llocochon y soarinng tomaron de más y le dijo llocochon a tomy que ya se iban y el dijo okey.
Llocochon se fue con soarinng hasta la casa de este, pero soarinng lo comenzó a besar despacito llocochon no lo creía pero se dejó llevar y también lo comenzó a besar. Llocochon agarro la cintura de soarinng y este se subió a la entrepierna de este y dio algunos saltitos y llocochon le comenzó a morder y chupar el cuello de este y le saco la parte de abajo (los pantalones xd) y para preparación le dijo que le iba a meter 1 dedo y este asiento.
[Soarinng] -aa~ más p-por favor~, m-meteme otro dedo~ ah~- esto le gustó a llocochon al ver cómo este suplicaba por otro así que metió dos dedos de golpe. Y izo que este gritara de exitacion.
[Llocochon] - así te gusta verdad?- dijo este y el castaño solo respondio con su cabeza arriba y abajo.
[Soarinng] -ll-llocochon~ ya m-metemelo~ ya n-no~ a-aguanto~~- llocochon ya tenía su pene erecto al escuchar su nombre entre gemidos.
Llocochon saco sus 3 dedos de la parte de atrás de soarinng y este saco su pene y con cuidado se lo estaba metiendo para no hacer daño al castaño que esté solo gemia su nombre y eso le gustaba.
Ya cuando entro soarinng dió un grito de exitacion y comenzó a dar saltitos en el pene de llocochon y este ya no aguanto y agarro la cintura de este y lo puso en cuatro y le dio embestidas fuertes hasta que pasaron 4 horas llocochon ya se había corrido como 7 veces dentro del castaño y eso le gustaba. Pero ya era hora de dormir este limpio al castaño y se limpio a si mismo y con las fuerzas que le quedaban lo vistió, en ese momento escucho la puerta se vistió rápidamente y arreglo un poco.
Era Aquino que venía cansado después de su "trabajo" y escucho ruidos de la parte de arriba y fue a ver y vio como un lobo estaba durmiendo en el piso y su esposo en la cama este pensó que estaban haciendo una pijama da ya que todo estaba arreglando.
Llocochon izo de las suyas.
_________^^_________^^_________^^_________
Bueno bueno esto fue muy raro la verdad xdd pero está vez lo hice largo 🤓☝️
XD bueno me despido y si hay algo o una falta ortografía me lo dicen 😔☝️
Att: leo!
Palabras 1318
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [duxino]
Romanceun amor sobre un chico pelinegro y uno castaño que se aman en secreto pero estan casados con las personas que no aman ya que fueron obligados a sentir amor hacia esas personas pero no todo es Haci ya que en el otro caso era amor pero después fue in...