Annion unnies espero les guste este capitulo nuevo....
Ya cuando se dejaba llevar por el calor del momento.
De un repente!!
¡¡RING... RING... RING!!!.... suena el teléfono celular de ravi. Ya él a centímetros de celi.. " cierra sus ojos en señal de rabia haciendo un puchero. .. "
Se aleja de ella para atender el teléfono.Mientras ella se aleja lo más que puede de el.
- Hola... !!! " contesta de mala gana"
Al otro lado de la línea telefónica : - hola ravi?? En donde diablos te habías metido? Te esperamos mas de una hora para que nos recojas. Mas vale que vengas rapido al departamento por que el managers esta muy molesto nosotros ya estamos aqui. " hablo el lider de vixx"
- ravi: si si ya voy.. colgare primero ." Corta la llamada antes que le sigan regañando"
Luego ... gira hacia celi .. y la " mira algo avergonzado sin nada que decir"
Ella se encuentra con la mirada de ravi " se pone muy nerviosa"
Y de repente se recuerda... " abre los ojos grandes " y dice: - oooh!!! Mi equipaje!!! de un brinco sale como loca del cuartucho. estando fuera de ahí mira por todos lados en busca de su equipaje. Y nada que no lo encontraba.Y ravi sale sigilosamente ... del cuarto. "mira a celi algo preocupado "
- y ... ahora que hago ? Llego a un pais desconocido.. me encuentro a un extraño al que lo sigen, y pierdo mi maleta ... " se ponen vidriosos sus ojos de la preocupación"
Pensamiento de celi
*yo no planee de esta manera mi sueño por que a mi...?? Estoy perdida ahí estaba mi ahorro a donde ire ahora sin dinero..* " empieza a llorarY sale en busca de su maleta!! Pero antes de eso ... ravi la agarra de su mano y le mira preocupado diciendo : - a donde vas el aeropuerto es grande te perderas ... yo te acompañó
Ella le mira enojada... directo a los ojos y se suelta de su agarre bruscamente y le dice : - nooo!!! Ya tube suficiente !! Ire yo sola a buscar mi equipaje . Asi como llege aqui sola. Asi sola me encargare yo. No necesito tu ayuda.
Se aleja de el corriendo sin mirar atras...Oh... ! espera!!
Estaba apunto de correr tras ella cuando suena de nuevo su celular. ¡¡¡ RING RING RING !!! Y el se detiene para ver quien era, y era de nuevo N . Y ravi no le responde y cuando se da cuenta para seguir a celinda ; ya no estaba se desapareció.
Miro por todos lados y la busco y no la encontro.
Cuando de nuevo suena su telefono sin parar .. decide contestar y dice.: hola que es? " responde enojado"hyuk : hyung donde estas? apurate en volver ya todos estan preocupados el manager y N nos estan volviendo locos aquí a todos. "le habla el menor muy preocupado"
-ravi : si si ya voy enseguida!!
Cuelga y se sale del aeropuerto lo mas rapido; agarra el primer taxy que encuentra se entra y le indica al.. chofer la direccion y de inmediato arranca el taxy.
Mientras tanto el piensa ...Pensamiento de ravi
Pobre celinda espero que este bien? Por mi culpa perdió su equipaje. Quise ayudarle pero no quiso trate de buscarla y no la encontre. * de pronto ríe ligeramente... * dios no puedo creer que estuve apunto de besarla. No se que me sucedio?? Pero en ese momento senti algo raro que me atraia a ella algo que nunca senti. Espero encontrarla de nuevo para remediar mi falta y asi ayudarla.Ya al llegar al departamento sube aun pensativo..
Mientras aun en el aeropuerto
Ella busco por todos lados su maleta y no pudo encontrarlo... se resigno a seguir buscando toda llorosa se sienta en el asiento del aeropuerto ; entre los sollosos dice : ahora que es lo que voy a hacer?? Perdí mis cosas justo ahora que me atrevi a buscar a mi estrella me pasa esto. Pir que ami?? Por que? " llora dsconsolada"
Mientras la gente pasa por su lado sin prestar atencion ala extranjera