CAPITULO IV

35 4 0
                                    

Mis futuras lectoras espero que les gusta mi fan fic aunque... no veo comentarios en mi historia. Pero acabare de escribirlo











En media calle.....

Ya la noche cubrio con su manto oscuro en la ciudad... pero las luces de ella misma iluminaba ... viendo todo alrededor ......

En el asfalto... se encontraba un .. cuerpo yaciente.. tendido por el impacto.. mientras los espectadores .. lo miraban sorprendidos y asustados que aun no reaccionaban.

- ravi: se sorprende al ver a ese cuerpo misterioso ... y se sobresalta: no puede ser ?? Por que...?

- hyuck: lo matamos esta muerta..!!!* se cubre el rostro asustado*

- leo: callate hyuck !!* le habla en tono muy brusca* no saques conclusiones precipitadas. * frunce su ceño en señal de enojo* y se dirige al chifer enojado... que no vio al individuo pasar?

- chofer: todo fue tan rapido que encerio nolo vi se los juro

- Leo: ahora como explicaremos este accidente?? Se da cuenta de este hecho? La prensa nos.. haran talco !!

- hongbin: ya calmate leo !! * lo agarra para que se calme*

-ken: *se cubre la boca por el susto*

-N : se... acerca al cuerpo de inmediato ...agarra su mano para ver su pulso y... luego tiende su mano cerca de su nariz del cuerpo para ver si aun repiraba.

- ravi: no te quedes callado !! Aun vive ?

- N : aun vive ... sige respirando * se sobresalta*

-hongbin: de la que se salvamos

-el chofer: ya llame ala ambulancia ya estará aqui ... en pocos minutos.

Mientras.... la tensión y la angustia se interrumpe por la llegada de un auto ... a toda prisa.. se estaciona.baja del mismo su manager preocupado se acerca a ellos.

- manager: que paso chicos es grave la citación?? * se percata del cuerpo y grita de repente* Oh.... mi DIOS!!!! Que diablos an hecho? Espero que no sea a mayor gravedad si no su fama que con esfuerzo.. an llegado lejos dr un golpe se ira todo abajo * se altera *

- hong bin: ya !! Ya !!! Calmese hyung .. esperos que no sea asi...* lo trata de calmar

- N: y ahora que pasara hyung?* se dirije al manager. Algo aliviado*

- manager: por si acaso ya llame alos abogados por si la policía. .. los quiere arrestar.

Y todos se asustan mirando fijamente al manager.

Y en ese instante llega la ambulancia y se estaciona.. lo mas cerca del cuerpo. Se bajan los paramedicos apresurados para auxiliar al cuerpo yaciente lo levantan del asfalto y lo suben ala camilla con cuidado. .. y lo meten ala ambulancia para llevar al hospital mas cercano.
Y de inmediato todos los chicos de vixx y el manager se suben al auto para ir al hospital también.








.......Continuará. ........

VIXX..: ERES UNA ESTRELLA INALCANZABLE N!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora