capitulo XI

39 3 3
                                    

Hola mis futuras lectoras espero que les guste mi fanfic. .. y este capítulo se lo dedico a mi ag andy y a todas que lo leen.... disfrutenlo mis lectoras. ..

En la jellyfish. ...

Andy ya llegaba .... ala empresa se hace presente en la sala de junta donde todos se encontraban reunidos todo el personal en general incluyendo los chicos de vixx . quedando todos pasmados miran sorprendidos a andy por ser una mujer accionista de la jellyfish y extranjera... y almenos leo la miraba raro; por que ese rostro le era muy familiar. .pero no se recordaba de donde..

CEO: Buenas tardes a todos en general. Bueno como veran hoy los llame a todos aquí para presentar les a la nueva accionista de la empresa. La señorita andrea H.T. por favor todos denle la bienvenida como se meresca. Por favor adelante...* se hace a un lado dándole lugar a que se pare ante todos*
Al ponerse al frente.. de todos ; el público al unísono aplauden con respeto. Y andy los mira con satisfacción... saludandoles amablemente .dando un pequeño discurso luego de finalizar dice: bueno antes quiero decir * se dio cuenta de la mirada fija de leo y pensó en una forma rápida lo que tenia que hacer* quueee por motivo de tiempo no estare mucho aquí en la agencia; pero mi mano derecha y asistente se hara cargo de los asuntos de la jellyfish!! Y tranquilos * rie tranquila con sarcasmo* se que .... se llevaran bien con mi asistente!! Y espero que me comprendan *los mira seria a todos y sobretodo a leo* Al terminar su oratoria se despide.. retirándose del lugar.

Todos.. tan sorprendidos no dicen nada.
N:waooo!!! no creo que esa extranjera sea la nueva accionista. * pone una cara de asombrado*

Ken: increíble habla bien nuestro idioma para ser extranjera.

Binnie: si y espero que esto no afecte ala empresa * dice mirando fijamente al CEO*

Hyuk: por una parte esta bien!! * se siente intimidado por la mirada fija de los demas * bueno. .. por que talvez haríamos conciertos por América y seria más fácil teniendo a alguien de gran influencia y seriamos más conocidos. * baja la cabeza por que nadie le hace caso*

N: donde diablos se metio ravi?? Porque no llegó hasta ahora?* fija su mirada en su reloj muy molesto*

Despues de algunos segundos leo hizo memoria. ..y dijo: no puede ser ella!!noo!! recordando de quien era. .haciendo un gesto muy serio y corre tras andy... saliendo muy bruscamente del lugar dejando a todos muy preocupados y confundidos; corre por todos lados sin parar sin importar nada .pero su búsqueda fue en vano por que no la encontro.

Los demas chicos vixx estaban tan.. pasmados no entendian el comportamiento raro de leo; lo fueron a buscar pero este desapareció.

Mientras andy .... sentada en la parte de atras de un auto negro con vidrios oscuros observaba a leo como la buscaba . Y dice..: mmm.. jun tae woon no me olvidaste aun? Todavia te recuerdas de mi?? * dice esas palabras dolida mientras unas lluvias mojan el contorno de su rostro que miraba a leo con nostalgia* bueno alfred arranca llévame a casa; mientras yo hare una llamada * se limpia sus lagrimas y saca su celular de su bolso*

En algún parque hermoso. ..

Celi caminaba tranquila y relajada por el parque respirando el aire fresco del lugar ... observaba todo al su alrededor con algo de nostalgia.. .. se sienta en un banquito cerca de ella y.. empieza a meditar relajada... pero no puede.. asi que. . .. saca de su bolso un cuaderno con hojas sueltas y lápiz negro y se pone a dibujar por inspiración. . una parte del bello paisaje. Mientras iba dibujando con tranquilidad.. de un repente una brisa de aire desordena todos sus hojas de dibujos por doquier volando sin rumbo rápidamente ella se levanta dela banca y corre por sus dibujos....tratando de recogerlos a todos. Pero una hoja recorre su rumbo influenciada por la brisa que se calmaba un poco....y cae justo a los pies de alguien... y este mismo . Se agacha para alzar ese dibujo hecho en la hoja traviesa que volaba acompañada por la brisa; mientras celi perseguia esa ultima hoja... para recogerlo acercandose a ese alguien pero no se percataba de esa persona que la miraba ; y al darse cuenta de esa persona se asombra, y sus miradas encontradas ......del uno al otro.

VIXX..: ERES UNA ESTRELLA INALCANZABLE N!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora