Escritora: hola mis futuras lectoras.... segire continuando de escribir hasta terminar mi fanfic...
Seguía la noche enseñoreando en su totalidad... por toda la ciudad. . Junto con sus acompañantes que resplandian con su brillo esparcidas por todas partes.
En el hospital. .
Ya....... llegaban todos juntos con la ambulancia para ver el estado de la persona que habían atropellado.
Los doctores corrian rápidamente para auxiliar al paciente. Y lo llevaron ala sala de urgencias.
Los chicos de vixx junto con el manager preocupado por el accidente estaban sumamente deseperados que por este hecho sea de gravedad.
Todos ellos viendo que ya estaba en urgencias y que sería atendido rapido. Se sentaron en la sala de esperas.. todos nerviosos esperando por los resultados.
Mientras que ravi no podia creer lo que estaba pasando. No podia dejar el hecho de sentirse culpable... y aun así sentado recordaba el dia de como la conocio ...
Pensamiento de ravi
No olvidare el primer dia q la vi!! Antez de chocar intencionalmente con ella... jajaja * se reía muy bajito al recordar escena*. Apenas la vi caminando por el aeropuerto me atrajo a ella no se por que?? Parecia un ser muy ingenuo y puro.
Y lo que tuvimos que huir de la prensa.. y lo que casi pasa en ese cuartucho estrecho Dios...!! No se como me deje llevar..!!
Que es lo que me pasa??Dialogos de los demas chicos y el manager.
Mientras estaban sentados los demas chicos notaron a ravi diferente después de lo que pasó minutos atras...
- N: que le pasa a ravi? Otra vez se puso así ...
- ken: si N tu también lo notaste? * se dirije al lider preocupado*
-Binnie: algo raro esta sucediendo aquí no creen ustedes?? * les habla con la mirada en ravi en un tono de duda*
- hyuck: si aunque tengo un presentimiento* hablo entrecortado*
Los demás miraron fijamente al menor asustados..
- leo: a que te refieres hyuck.? * lo miro serio y sin perderlo de vista*
- hyuck: no lo se? Exactamente pero.... si ravi estaba asi antes por la extranjera!!* se calla por unos minutos.. dejandoles muy intrigados*
-ken: ahora que lo pienso... siii !! * pone una cara de asombrado*
- binnie: * abre los ojos asombrado y recordando lo que ravi les conto antes del accidente* sii sii entiendo.
- N : sera??? * dudoso*
El manager los miraba sin entender nada. Y no hablaba por tratar de solucionar lo sucedido.
En ese instante sale... el doctor a cargo del paciente ... asi interumpiendo el diálogo de los chicos y el de ravi que estaba pensativo.
Y de inmediato... todos se acercan al doctor nerviosos por el diagnóstico.
- Doctor: algun familiar o conocido del paciente.?
Todos se miran estre si ... sin saber que responder. .
Y ... en ese instante..antes de que hable el manager para explicar el hecho ... ravi habla primero al doctor asi interrumpiendo antes que el.
-ravi: yo soy su amigo de la paciente doctor. Digame que pasó? Se encuentra bien? * se dirije al medico preocupado y serio*
Todos se quedan atónitos