Narrador: Era una mañana normal en la pequeña ciudad de Neón City, una pequeña ciudad que muchos dicen que nació de las cenizas de la guerra, un lugar que fue un anti... cierto que distraído soy, pero eso no era lo que les quería contar... en Neón City una ciudad pacifica donde todos comienzan su día temprano desde los adultos que tienen que ir al trabajo... hasta los jóvenes que tienen que iniciar su día en la escuela, pues acompañaremos a un chico llamado Jack él era un chico alegre y optimista, que disfrutaba de la vida junto a su familia y sus amigos. Le gustaba hacer deporte, la música y los videojuegos, y tenía muchos sueños por cumplir. Su padre trabaja en una constructora local, y su madre, una reconocida pastelera de la zona. Vivían en una hermosa casa en las afueras de la ciudad, rodeados de naturaleza y tranquilidad.
Por lo que Jack estaba acostumbrado a hacer solo sus actividades, ya que sus padres y su hermana acostumbraban estar juntos en la mañana para desayunar y de ahí volverse a ver hasta la tarde que todos se podían reunir nuevamente en su casa todos.
-A si que hoy no seria la execion-
Jack se levantó como todos los días para alistarse para ir a la escuela a eso de las 7:00 am, comenzó vistiéndose para ir a la cocina para desayunar con su hermana Sara, su padre Garett y su madre Amelia.
Garett: ¿Oye hijo, como te va con tu proyecto escolar?
Jack: Cual proyecto?... ah ya la maqueta del centro de la ciudad
Garett: Sí, esa ya la terminaste?
Jack: Sí, la termine unos días antes de la entrega
Garett: ¿Es bueno saberlo, saben que no me gusta que dejen sus tareas para después... así casi lo olvido mi princesita como vas con lo de clase de literatura?
Sara: Yo creo que bien, pero aún me sigo aburriendo con el libro que toco este bloque, pues me parece aburrido, no hay nada de magia ni princesas, como se supone que lea sin aburrirme si no hay nada de lo que me gusta
Jack: Bueno, tal vez no se te haría tan aburrido sí...
Sara: Shhh...! Estoy hablando con papá, tú no te metas chismoso
Amelia: Niños no se peleen, apresúrense a comer que se hace tarde para que su papá se vaya a trabajar, Jack se vaya la escuela y yo pase a dejar a Sara a la escuela
Garett: Cierto amor, hay que apresurarnos si no el señor Leocadio me mandara a la zona de cimientos otra vez y solo pensarlo... hay no mejor ya me voy los veo en la tarde se cuidan mucho
—Su papá paso a despedirse de todos y se fue-
Amelia: Buenos hijos alisten sus cosas y vámonos :D
Jack y Sara: Si má
Narrador: Amelia y Sara salieron unos minutos antes que Jack, ya que eran 15 minutos para llegar a la escuela de su hermanita por el tráfico de la mañana. Jack terminó de lavarse sus dientes y de revisar sus cosas de su mochila, asegurándose que no le faltara nada, tomando su maqueta para finalmente salir de su casa para tomar el autobús que pasaba por su casa hacia la escuela.
Él siempre encontraba con su mejor amigo Ángel en mismo autobús en la mañana, ya que el subía unas cuadras antes, por lo que siempre coincidían en el mismo autobús, siempre iniciando él su rutina con saludo de puños.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? ¿Quien era?
Science FictionJack es un chico que cambia de cuerpo con una chica por culpa de un experimento de un científico loco que quiere conseguir avances cientificos que alcen su nombre sin importar el costo. Jack tiene que adaptarse a su nueva vida como una chica. se ten...