Narrador: Jack siempre había sido un chico normal, con buenas calificaciones, muchos amigos y una familia que lo quería. Le gustaba el fútbol, los videojuegos y las películas de acción. Un día, al salir de la escuela secundaria, tomó un taxi para ir a casa, pero en el camino hubo un terrible accidente, se encontró con un camión que se pasó un semáforo en rojo y chocó contra el taxi. Jack quedó atrapado dentro del vehículo, con el cuerpo totalmente dañado.
Los paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital más cercano, donde lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos. Allí lo esperaba el doctor Strorm, un médico cirujano que se dedicaba a hacer experimentos ilegales con seres humanos. El doctor Strorm vio en Jack una oportunidad para probar su último invento: una forma capaz de trasplantar el cerebro de una persona a otro cuerpo.
El doctor Strorm se acercó a los padres de Jack, que estaban desesperados por salvar a su hijo. Les dijo que tenía una solución para curar a Jack, pero que necesitaba su autorización para usar cualquier método necesario. Los padres de Jack no lo pensaron dos veces y firmaron el contrato sin leerlo. Estaban tan angustiados que no se enterarían del método para salvarlo era que el donante era una chica de 16 años que había tenido muerte cerebral tras sufrir una sobredosis de drogas.
El doctor Strorm se prepararía poniéndose su equipo especializado para esta única oportunidad de realizar una operación de este tipo, las horas pasaron, pues algo a sí no era nada fácil.
Fue cuando finalmente jack despertó, se encontraba en una habitación una habitación de hospital, pues se encontraba conectado a ventosas y tubos que introducían líquidos desde sus brazos, intento quitárselos, pero no tenía la fuerza para ello... después miró al espejo y vio una cara desconocida, con cabello largo y castaño claro, ojos verdes y labios rosados. Pensó que estaba viendo un vidrio hacia otra cama.
—Por lo que le pregunto a lo que pensaba que era otra persona-
—Jack: ¿Disculpa? ¿Dónde estoy?
Podrías decirme donde estoy?
! Deja de imitarme y contéstame la maldita pregunta¡
Narrador: El chico aunque pensaba que hablaba realmente no lo hacía, ya que no podía articular palabra en su estado actual... Lo que escuchaba era su propia voz en su cabeza y a una chica balbucear como si le estuviera haciendo burlas por lo que pensó que la chica lo imitaba para después darse cuenta que no era un vidrio con otra cama alado de la suya sino un gran espejo que reflejaba la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy? ¿Quien era?
Bilim KurguJack es un chico que cambia de cuerpo con una chica por culpa de un experimento de un científico loco que quiere conseguir avances cientificos que alcen su nombre sin importar el costo. Jack tiene que adaptarse a su nueva vida como una chica. se ten...