Cap. 02: Crianza

421 40 39
                                    

Kotoha fue a la habitación que Inosuke y _____ compartían. Ambos bebés estaban ahí, dormidos en la cuna, hasta que la bebé de cabello rubio platinado y ojos arcoiris se despertó y empezó a llorar, hambrienta. Los llantos de _____ despertaron a Inosuke, quien también empezó a llorar.

Kotoha los agarró a ambos, a Inosuke lo llevaba en su brazo izquierdo y a _____ en su brazo derecho.

Kotoha se sentó en una silla que estaba al lado de la cuna. Se destapó ambos pechos y los 2 menores empezaron a succionar de estos, tomando de su leche materna.

[Me dió penita escribir esto].

Douma entró en la habitación, siendo recibido por una sonrisa de parte de Kotoha. El le devolvió la sonrisa y se acercó para peinar su cabello, el cuál estaba desgreñado porque recién se había despertado.

- Kotoha, no es necesario que le des leche materna a _____ - le dijo Douma - aquí tengo la suficiente fórmula para ella.

- Pero la leche materna es más sana para los bebés que la leche en fórmula - le respondió Kotoha aún sonriendo - además aún es muy pequeña, por lo que la leche materna le será de mayor utilidad para desarrollar todo de ella que la leche en fórmula.

- Bueno, tu has estado más tiempo que yo en esto de la fraternidad, así que supongo que debo hacerle caso a la experta.

- Tampoco tanto. Inosuke solo es mayor que ella por unas 8 semanas.

- Igual, tu has estado más tiempo que yo.

- Jeje, está bien Douma.

Los bebés, después de ser amamantados, fueron separados de los pechos de su madre para ir a los brazos de Douma. Mientras que Kotoha se acomodaba su ropa, para que sus pechos ya no estuvieran a la vista.

- Kotoha, hoy entro a trabajar más temprano, así que tendrás que cuidar de los bebés desde ahora - le dijo Douma, dedicándole una linda sonrisa - por cierto, en la cocina hay una lista de compras. ¿Sería mucho si te pido hacerla?.

- No, no, tranquilo, puedo hacerlo - le contestó Kotoha.

- Está bien, como digas. Bueno, yo debo irme, ¡Nos vemos, peques! ¡Nos vemos, Kotoha!.

Douma salió de la casa para ir a su trabajo, mientras que Kotoha daba pequeñas risas con los bebés en su regazo. Le agradaba mucho la actitud energética y amable de Douma.

Miró a los 2 bebés en su regazo. Ambos la veían con unas hermosas sonrisas, pero se veían entre si como si estuvieran celosos del otro. Querían tener la atención de Kotoha solo para ellos.

Ella rió al darse cuenta de este dato.

- Ay niños, mis hermosos pequeños...no tienen que estar celosos del otro - dijo Kotoha - mi atención entera es de ambos.

Kotoha entonces se dió cuenta de una de las cosas que dijo.

- Mis pequeños...pero ______...ella no es mi hija, pero la quiero mucho. Me preguntó si algún día...ella llegara a quererme tanto como querría a su verdadera madre. O como reaccionará cuando sepa que yo no soy su madre...

Kotoha dejó ir esos pensamientos cuando _____ empezó a jugar con su cabello. Al verla, vió que sus ojos arcoiris brillaban. Eso parecía decir algo como "eres una excelente madre para mí" o "te quiero tanto como tú a mí".

Kotoha no pudo evitar esbozar una sonrisa y también empezar a jugar con el corto cabello de la bebé.

- Yo también te amo, nena.

...

A las pocas horas llegó Douma, ya era hora de comer. Al ir a la cocina vió a Kotoha haciendo el almuerzo, mientras que Inosuke y _____ estaban sentados en sillitas de bebés para poder comer cuando fuera hora. Douma al ver esto sonrió, se acercó a Kotoha y la abrazó por la espalda. Ella dejó la sartén que tenía huevo frito para abrazarlo.

- ¿Que tal tu día? - preguntaron al unísono, para después reírse.

- Cuidar de los bebés y hacer las tareas del hogar es muy entretenido y divertido - le respondió la mujer de iris esmeraldas - pero dime a mi como te fue a ti.

- Muy bien. Hasta me encontré con un viejo amigo - le contestó el de iris arcoiris.

- ¿A si? ¿Con quién?.

- Su nombre es Akaza. Suele ser muy malhumorado, hasta me llamó idiota borracho cuando le dije que tengo una hija. Pero se conmovió un poco cuando le dije que los estoy hospedando a ti y a Inosuke.

- Suena interesante.

- ¡Oh! Por cierto, tiene una esposa muy bonita. Y planean tener hijos, pero no por ahora.

- Tal vez podrías presentarnoslo algún día a _____, Inosuke y a mi.

- ¡Por supuesto! Pero será algún día que el malhumorado esté de momento o día libre. Siempre está trabajando.

- Jajajaja ya me imagino.

- Ohh no es necesario que lo imagines. Literalmente siempre tiene sus ojos puestos en el papeleo, aunque le gusta terminar muy pronto para ir con su esposa.

- ¿Y ella como se llama?.

- No me acuerdo jejeje.

Ambos rieron. Pero se callaron al ver cómo los bebés demandaban comida a su manera: que era golpeando las sillitas con sus puños y llorando a gritos.

- Bien, tengo que darles leche materna.

- Si me doy cuenta. Están de demandantes.

- Jajaja es normal en los bebés cuando tienen hambre, Douma. Ellos no pueden hablar todavía, así que esa es la única forma como pueden comunicarse.

- Si lo sé. Bueno, ve a darles de tu leche, sino romperán las sillitas de tanto que las golpean.

- Entiendo.

Kotoha fue hacía los bebés y, cuando se aseguró de que Douma se había dado la vuelta para darle privacidad, se destapó ambos de sus pechos y comenzó a amamantar a los bebés.

- ¿Listo? - preguntó Douma, después de unos minutos de estar viendo a la pared. Kotoha lo miró divertida.

- Listo - le contestó.

Douma se volteó con una sonrisa y agarró a _____ en brazos. Ella empezó a reír y patalear cuando Douma empezó a hacerle cosquillas.

- Esto de la crianza es muy divertido - dijo Douma, mientras hacía muecas graciosas que hacían reír a su hija y a Inosuke - difícil, pero divertido.

- Lo sé - Kotoha veía muy contenta la interacción de Douma con los bebés - la crianza si puede ser difícil, pero muy divertida en el proceso.

La familia Hashibira|DouKoto|Douma x Kotoha|Era moderna x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora