Cap. 06: 4 años han pasado

257 17 33
                                    

— ¡Mi princesa, mi príncipe! ¡Es hora de despertar! ¡Hoy tienen su primer día de kinder! — gritó Kotoha, entrando a la habitación que compartían Inosuke y _____.

En la habitación habían 2 camas, una al lado de la otra. En la que se encontraba Inosuke aún durmiendo a pesar de los gritos de Kotoha, era grande y tenía sábanas azules con diseños de jabalíes y de diamantes azules. Mientras que, en la que se encontraba _____ estirando su espalda mientras se tallaba su ojo izquierdo, también era grande pero tenía sábanas de color arcoiris con diseños de helados de diferentes colores/sabores y también con pajaritos de pelaje rubio platinado como su cabello.

— ¡Hola mami! ¡Buenos días! — dijo _____ corriendo hacía Kotoha para después abrazarla.

— Buenos días, hija — le respondió Kotoha. Al igual que _____ aún no sabía que Kotoha no era su verdadera madre pero pensaba que lo era, Inosuke no sabía que Douma no era su verdadero padre pero pensaba que lo era, incluso pensaban que eran hermanos biológicos pero que uno había heredado más los genes de su madre (Inosuke) mientras que el otro había heredado más los genes de su padre (_____) — ve a desayunar mientras yo despierto a Inosuke.

— ¡Sí!.

Con gran velocidad, la más pequeña de la familia Hashibira empezó a correr hasta la cocina para desayunar junto a su padre. Pero antes, Kotoha le gritó desde el cuarto de ambos niños:

— ¡Mi amor no corras, te puedes caer! — pero Kotoha sabía que decirle eso era inútil, pues según decía Akaza ella era un misil andante y ningún tipo de regaño, grito o castigo ayudaría a que dejara de ser tan hiperactiva. En las mañanas ella necesitaba estar en mucho movimiento para mantener su energía y no estar de mal humor, por lo que cuidarla era muy cansador para cualquiera.

Pero nada, ni siquiera la extraordinaria hiperactividad de _____, podía compararse con el reto que era despertar a Inosuke temprano.

Tomó un gran tiempo lleno de sacudidas y gritos por parte de Kotoha, pero al final Inosuke logró levantarse. Aunque cuando él recién iba a desayunar, su hermanita menor ya estaba sentada en el regazo de Douma que a su vez estaba sentado en el sillón de la sala. Ella ya se había vestido con el uniforme del kinder, se había colgado su mochila a su espalda, ya había desayunado, ya se había lavado los dientes y ya le había pedido a Douma que la peinara, en resumen ella ya estaba lista. Solo faltaba él.

El peinado de la Hashibira más pequeña consistía en tener gran parte de su largo cabello suelto, el cuál le llegaba hasta la cintura, mientras que la otra parte estaba atada en una coleta de lado por una liga para el cabello que tenía una pequeña figurita de conejito (tipo como el peinado de Ai Hoshino cada que se presenta en un show, vamo a decir. Bueno, se presentaba porque ahora está bien tiesa lamentablemente).

Rato después Inosuke ya estaba listo, aunque _____ estaba casi durmiéndose en el regazo de Douma de tanto esperarlo.

Aunque al ver a Inosuke, se bajó del regazo de Douma y le dió un zape en la cabeza a su hermano mayor.

— ¡Onii-chan, te tardaste mucho! ¡Debes ser más rápido! ¡Pequeño tonto! — le dijo.

— Bueeeeno, ¡Perdóname por no tener tu rara hiperactividad, mujer! — le respondió Inosuke — ¡Aparte el kinder es horrible!.

— Hoy es nuestro primer día, no hemos estado allí por 2 segundos y ya dices que es horrible. ¡Ni siquiera hemos llegado al kinder, maldita sea! ¡Y hasta que pasemos mínimo 10 minutos ahí no sabrás si te gusta o no! ¡Así que deja de quejarte y empieza a caminar, maldito jabalí dormilón estúpido! — _____ empezó a jalar a Inosuke del brazo arrastrándolo a la salida de la casa hasta llegar al auto.

La familia Hashibira|DouKoto|Douma x Kotoha|Era moderna x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora