El Sol se asomaba nuevamente entre las costas de la playa, dónde se podía ver cómo un joven erizo azabache...estaba meditando a las orillas del mar.
- Haaa...Ufff - respiró y exhalo suavemente, teniendo sus ojos cerrados y sus manos juntas en una posición cómoda entre sus piernas, sentado en pose de loto, siendo está la posición para la meditación...
Ahora mismo, la realidad ya no existia para el. El sonido de las aves a lo lejos y del viento con la marea baja era lo único que penetraba suavemente en su audición, era lo único que le recordaba que aún seguía en el plano terrenal en vida...ya que su mente ahora estaba completamente sumergida en otro mundo, un espació en blanco que le permitía relajarse y soltar todas las preocupaciones y incomodidades que surjan en su cabeza...
Y junto a el...el espíritu de aquella mujer gato se encontraba a su lado, estando en su misma pose de meditación y despejando su mente junto con el, viéndose una expresión serena en su rostro...
Ambos disfrutaban de aquél tranquilo momento a pesar de que uno era incapaz de ver al otro, más si podía sentirlo junto con el. No podía verlo...pero es no significa que no era conciente de su presencia...
- ¿Estás feliz? - pregunto de repente el erizo negro, haciéndo que la gata diera un "he?" De confusión - El viento se siente más disfrutable de lo usual, la marea está en calma y el cielo está despejado...cuando el tiempo está así siento que es porque tú estás feliz...y eso me alegra - diría con una sonrisa mientras disfrutaba de la compañía de aquella presencia desconocida para el...pero siendo parte de el desde que tiene memoria... generando una sonrisa en la gata peli roja...
- Si...estoy felíz...siempre lo estoy cuando estamos juntos, solo desearía que fuera en otro tipo de condiciones - sabía que no podía entenderlo. Pero le daba igual cuando estaba con el...ya que ella sabía que de algún modo.. podía escucharla... - Pero igual...me alegra verte finalmente libre de tu paraíso al menos por el momento...verte recorrer y conocer este mundo que pronto nos pertencera a ambos me llena de alegría...solo tu y yo - su voz se escuchaba serena y el alegré, recostando su cabeza suavemente en el hombro del azabache, a pesar de que el ni ella no puedan sentirlo...eso no le afectaba...porque pronto harían todo lo que eran incapaces de hacer cuando ella vuelvaba al mundo de los vivos - siempre seré feliz...siempre que tú estés a mi lado...
- Je...yo también soy feliz... - comentó a la nada misma con una sonrisa, siendo una respuesta más que satisfactoria para la gata, quién movió alegremente su colita de lado a lado mientras sonreía.
Estos momentos...eran los que ella más apreciaba...estar con el a pesar de todo, sintiendo y escuchando sus latidos el uno con el otro pese a no estar en el mismo plano terrenal...lo amaba...amaba estar con el cada segundo, su pequeño erizo...y quería que este momento fuera eterno...
- ...¿Con quién estás hablando?... -
De no ser por cierta inmundicia no deseada...
El azabache giro levemente su cabeza hacia arriba y la derecha, cruzando miradas con los ojos celestes de Luvi, la cual lo mira de forma extrañada y un tanto interrogante.
- ¡Hola Luvi! Estoy hablando con mi amiga espíritu - comentó de la más tranquilo, extrañando a un más a la chica.
- He...Goku... Creo que no dormiste muy bien anoche... - diría negando levemente con la cabeza mientras conservaba su mirada extrañada y un tanto incómoda.
- Nop, por supuesto que dormí bien, de hecho dormí excelente con ella a mi lado...o acaso no sientes una sensación de paz y calma en el ambiente - diría con una sonrisa calmada, disfrutando de la presencia espiritual de su ¿amiga? ¿Compañera? Ni el sabe cómo describirla...pero se alegra de que este con el nuevamente...todo se siente mejor cuando ella está cerca...
ESTÁS LEYENDO
Goku The Hedgehog
Fanfiction"La fuerza del corazón, el poder del valor, la voluntad del perseverante, la osadía ante lo inalcanzable...el poder del Drago... Drago Force...el poder del valor...la furia de la bestia...la llama del interior... El poder de un dragón sin limitador...